Cazadores

3K 325 88
                                    

El monstruo había arrancado un pedazo del cuello de Inosuke, el cual gritó horrorizado.

Sin embargo, otro cuerpo se hizo presente y le dio una patada al primero, este nuevo estaba vestido de negro, con un haori de cuadros negros.

— Atiéndanlo — Gritó y dos personas más se hicieron presentes y le pusieron vendajes rápidamente a Inosuke.

Del club de arreglos florares solo quedaban Kanao y Shinobu, las cuales veían todo con sus manos en la boca.

— Preparado — Habló una figura más baja a los otros dos (Por poco).

El primer cuerpo se abalanzó contra el que lo había empujado, pero su cabeza fue cortada por una katana que salió como un rayo de su vaina.

— Demonio exterminado — Hablaba el de Haori de cuadros para luego voltear a ver a los de haori rosado con flores negras y al más bajo con Haori gris con líneas como nubes de color blancas.

Luego vio a Shinobu y Kanao, que estaban paralizadas viendo lo que había sucedido.

Como si se hubiese teletransportado apareció frente a ellas — Lo que han visto — Les habló —Si dicen algo — Tomó el mango de su katana — Sus cabezas serán decapitadas —.

Las dos solo asintieron tiritando de miedo, se arrodillaron y se abrazaron.

— Ni a su familia, ni a sus amigos — Siguió hablando el de haori de cuadros —Ni en un diario, ni en una página web, si no — Acercó su katana al cuello de una de ellas — Sus cabezas serán decapitadas —.

De la nada desapareció y ahora estaba al lado de Inosuke — Eres muy valiente para afrontar a un Demonio — Se arrodilló al lado de este —Pero muy estúpido para no seguir corriendo —.

Inosuke aún no salía de su shock y no dijo nada, así que el de Haori de cuadros siguió hablando.

—Dices una maldita palabra sobre lo que viste, a la mañana siguiente tu cabeza — Le puso la katana en la garganta, haciendo que tragara — Estará separada de tu cuerpo —.

Nezuko veía como si hermano se transformaba totalmente en otro, sabía que tenían que hacerlos callar ¿Pero actuar tan frío con sus amigos? ¿Lo hacía para que no sospecharan de su amable amigo?

— Y-Yo... — El de pelo negro con bordes azules empezó a hablar — Yo veré que carajos hago — Habló con cierta prepotencia.

La katana de Tanjiro corto levemente su mejilla — No me creas estúpido —Luego la puso sobre su brazo izquierdo — Que aquí — La acercó poco a poco —El amenazado eres tú— Puso la punta de su katana en el brazo de este y empezó a cortarlo.

—¡Está bien! ¡No diré una puta palabra de esto! ¡Para! — Las lágrimas empezaban a ser presentes en la cara de este —¡Para! —.

La katana se retiro y fue guardada en su funda — Más te vale —Como si nunca hubieran existido, los tres desaparecieron.

Unas personas de negro llegaron y tomaron a Inosuke y lo llevaron hasta un hospital.

— ¡¿Porque lo cortaste, Nii-Chan?! — Le gritaba enojada Nezuko a Tanjiro

— Lo siento por lo que tuvieron que ver —Puso su frente en el piso — Pero si no hacía eso, Inosuke hubiera revelado la existencia de toda la organización, en verdad lo siento —.

Takeo fue el que habló— ¡No pasa nada! Si actuaste así es por una razón válida — Miró a Nezuko —Nii-Chan no haría eso solo por diversión ¿No crees, Nee-san? —.

Era verdad, Tanjiro hacia todo con una razón y esa vez no podía ser la excepción — Entiendo... si actuaste así, es porque ya lo conoces bien ¿verdad? — Se acercó a su hermano que seguía con la frente en el piso —Esta bien, solo me pareció malo que hayas cortado a tu propio amigo —.

—Inosuke es una cabeza hueca, aunque por las palabras llegue al acuerdo de que no dirá nada, en algún momento lo dirá sin querer — Tanjiro se levantó y vio a sus hermanos — Pero si alguien más fuerte que él le dice algo, su orgullo lo obligará a obedecer —.

Luego de aclarar las cosas siguieron con su búsqueda de demonios.

Por otro lado, Inosuke estaba siendo intervenido quirúrgicamente por unos médicos, le estaban reconstruyendo el hombro que fue comido, lo bueno es que solo fue carne lo arrancado, así que sanaría después de un tiempo y nada de su rendimiento físico se vería afectado.

Luego de salir de la cirugía, sus padres pudieron verlo (Su mamá y su padrastro)

—¿Q-Que pasó cariño? —Su mamá, Kotoha tomaba entre sus manos la cara de su hijo.

—¿Qué pasó? —Si padrastro, Douma, hablaba también preocupado.

— Un borracho me tiro una botella vacía que estaba rota —Mintió, pero eso fue lo que los hombres de negro le mandaron que dijera.

—Mi niño... ¿Dónde está ese hombre? —Preguntó su mamá.

— Huyó, era un sitio sin cámaras así que no me pueden ayudar —Mintió nuevamente, decía todo lo que esos hombres le mandaron a decir.

Luego de que sus padres salieran de la habitación, Genya y Zenitsu entraron

— ¡Inosuke! —Zenitsu tomó la mano de este y la abrazó — ¡Dios como corría ese monstruo! —.

Inosuke soltaba su mano del abrazo de Zenitsu — Sí, fue un lío— Se recostó, odiaba mentir, pero si decía algo, tocó su mejilla, sería ejecutado por esos hombres.

Se quedaría por unas horas antes de que le diesen de alta, el único problema era su hombro, pero él pudo agacharse lo suficiente como para que el "Demonio" no lo mordiera en nervios o puntos importantes.

Luego de salir ellos dos, Kanao y Tanjiro entraron, el último muy asustado al verlo.

— ¡Inosuke! — Se acercó a este y lo abrazó —¿Qué te pasó? ¿No es muy grave? ¿Ya estás bien? — Lo bombardeaba con preguntas

—Si, si — Empujó levemente a Tanjiro — Solo fue un borracho — Miró a Kanao, la cual temblaba de miedo, recordando la amenaza que le dio ese hombre.

— Por Dios, cuando me avisaron que estabas en el hospital vine tan rápido como pude — Miró al cuello del chico —¿Cuando te dejaran ir? —.

—Dijeron que estaría algunas horas más — Luego miró a Kanao —Kanako ¿Estas bien? —.

La mencionada lo miró—S-Si, solo me sorprendió qu-e e-e-ese borracho te hiciera eso — Apretó sus puños.

Tanjiro no quería obligar a Kanao a decir la verdad, ya que si lo hacía, tendría que amenazarla nuevamente o peor, matarla.

—¿Pueden irse? — Preguntó Inosuke sorprendiendo a ambos chicos —Quiero... estar solo —.

Ambos obedecieron y salieron de la habitación de hospital.

Luego salieron del hospital acompañados por Zenitsu, Genya, Takeo y Nezuko (estos dos habían llegado junto a Tanjiro, pero no entraron)

Al estar en la acerca, una camioneta negra los estaba esperando lejos de la salida del hospital, en ella estaba el uniforme de los tres jóvenes junto a sus armas y equipamiento.

— Nosotros nos iremos por aquí —Tanjiro sonrió— Nos vemos mañana —.

— Nos vemos — Los otros tres se fueron caminando hacia el lado opuesto, no sin antes despedirse de los hermanos del pelirrojo (Zenitsu no quería irse del lado de la ojirosa).

Fueron a la camioneta y se volvieron a poner su uniforme, eran las 9:00, aún les faltaban 3 horas de trabajo.

Kimetsu No Yaiba - ModernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora