Iban corriendo ya cerca del hospital. Corrían como siempre de techo en techo.
— Nii-chan ¿En verdad no te duele? — Podía sentir la sonrisa burlona debajo de la máscara.
— Cállate —entre más se acercaban al hospital, un aura más oscura se sentía, el ambiente se ponía pensado y sabían bien la respuesta — Deben haber varios demonios, o uno muy poderoso — Se paró en una intersección que daba a la puerta del hospital
— ¿A los audífonos se les puede poner música? — Era una duda que tenía Nezuko desde que se los puso — Las voces se oyen muy bien, sería un desperdicio no usarlos oyendo música —.
Tanjiro la vio mal — Cuando cazas demonios debes estar con todos tus sentidos abiertos, Nezuko — Sin embargo también le dio curiosidad —Luego veremos —.
Nezuko rió —Valep — Empezaron a correr hasta estar dentro del recinto del hospital, luego continuaron hasta donde Tanjiro percibía el olor a demonio.
— Hay varios — Podían ver como el mini mapa de sus gafas mostraban cerca de 15 puntos rojos —¿Se hacen los enfermos? — Miró hacia el lugar que sus gafas les indicaban que había demonios, pero no había nada —¿Qué? ¿Bajo tierra? —.
Chasqueó su lengua, molesto — Comando ¿Hay algo debajo del hospital? —Espero unos segundos y le respondieron.
— El hospital tiene tres pisos bajo tierra, el primero es para los enfermo s mentales de grave peligro, el segundo es un gran banco de sangre y el tercero un banco de órganos— Luego dejó de hablar.
— Un banco de órganos... — Intentaba pensar como entrar, así que volvió a hablar con el centro de comando — ¿Con los permisos de cazador podemos ir al banco de órganos? Los puntos que indican demonios parecen estar ahí — Se oyó como el que les hablaba empezaba a teclear y a hablar con personas a sus lados.
—Puede hacerlo, pero no den sus nombres reales, usen su nick ¿Está bien? —Tanjiro y Nezuko asintieron y entraron por una puerta trasera.
— ¡Hey ustedes! — Un guardia caminó hacia ellos, se quedaron quietos —¿Tienen alguna id válida para su ingreso? —.
Sacaron las placas que les habían dado junto a su uniforme — Cazador cero, vengo a investigar el banco de órganos que hay debajo del hospital — El guardia se quedó viendo la placa.
—Cazador tres, vengo a investigar el banco de sangre que hay bajo el hospital —Nezuko también mostró su placa.
El guardia suspiró — No puedo decir nada ¿verdad? Síganme —.
Empezó a guiarlos hacia la parte más interna del hospital. Pasaron algunas puertas y esta vez había una hacia abajo.
— Sigan bajando, la primera puerta es para el recinto de daños psicológicos, el segundo para el banco de sangre y el tercero el de órganos — Se dio la vuelta y se fue.
—Intenta no dañar las instalaciones ¿vale? — Tanjiro abrió la puerta y empezó a descender por las escaleras.
— Deberías decirte eso a ti mismo, eres el que más destroza —Nezuko rió.
Bajaron las escaleras y poco a poco el Aura del lugar fue cambiando.
— Ten cuidado — Cuando Nezuko desapareció detrás de una puerta de cristal, él continuó bajando hasta llevar al nivel más bajo: El Banco de órganos.
La puerta pedía identificación, así que puso su Identificación como cazador. Cosa que funcionó sorprendentemente.
Bastó que la puerta se abriera para sentir el olor putrefacto de los demonios ahí dentro ¿Demonios? ¿Eran varios?
Apenas y me dio cuenta de ello, unos cuantos se lanzaron contra él.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba - Moderno
FanfictionAlgo inesperado para la mayoría sucedio: Los Demonios, que tuvieron que estar extintos volvieron a parecer. Sin embargo alguien ya había pensado que eso sucedería y estaba preparado para que sus descendientes estuvieran preparados. Su misión: Encont...