Ya habían pasado un mes desde que los Cazadores de Demonios empezaron sus actividades nuevamente.
Los funcionarios del gobierno quedaron sorprendidos porque la tasa de asesinatos bajó mucho, entre los criminales corría un rumor, aunque nadie realmente lo creía, sobre una unidad táctica especial para asesinar a los criminales más buscados, que eran como fantasmas, eran súper humanos que cortaban las cabezas sin hacer ruido, que podían atravesar paredes hasta llegar a su objetivo.
Pero nadie se creía eso, sin embargo ese rumor llegó hasta la Academia Kimetsu, lugar donde tomó un poco de reconocimiento.
—Hey ¿Si oyeron el rumor? — Se acercaba a ellos Genya —Papá dijo que los asesinatos habían bajado algo gracias a ese rumor — El padre de Genya era un policía y recibía de vez en cuando información, claro que no sabía nada de los Cazadores.
—¿Rumor? — Preguntó Zenitsu —¿Ese que dicen qué hay una fuerza especial matando criminales? — Esto llamó la atención de Tanjiro — Eso es mentira, nadie sería capaz de hacer lo que ellos hacen —.
— Nii-Chan —Unos ojos rosados lo llamaban desde la puerta —¿Tienes un minuto? —.
Zenitsu se iba a levantar para ir hacia Nezuko, pero Tanjiro lo obligó a sentarse — Voy — Le dio una mirada enojada a Zenitsu, el cual se quedó quieto.
— Entonces tratemos de verlos — Comentó Genya —Se dice que trabajan de noche, aunque varios han querido probar la veracidad del rumor, no han visto nada— Mientras hablaba, Kanao, la nueva integrante del grupo (Metida por Tanjiro que le pidió ser parte de este) se acercó a ellos.
—Nezuko-Chan es muy linda — Decía viendo a los Kamado hablando — Pero... no veo que sea una chica normal, no sé, su cuerpo no es normal —.
—Claro que no, ella es un ángel ¡Es más hermosa que cualqu...! — Inosuke le dio un zape —¿¡Porque siempre me golpeas animal!? —.
—¡Deja de decir tantas idioteces si no quieres que te golpee! — Enojado le devolvió el grito.
— Cálmense ustedes dos — Pidió Genya — Por cierto, Inosuke — El mencionado lo vio —¿Es verdad que Aoi-san te tiró por las escaleras el otro día? —.
Inosuke solo puso cara enojada y apretó sus puños — Esa bruja me quería tirar por la ventana, pero me termino tirando por las escaleras — Genya miraba como este apretaba sus puños ¿Que carajos pasaba por la mente de esos dos al ponerse en esas? — Hoy la tiraré yo a ella —.
—¡No! — Gritaron los otros 3 dándole cada uno un zape en la cabeza —¡Ni se te ocurra! —.
Inosuke solo vio como los tres lo mal miraban y volteo a ver a otro lado — Con que están del lado de la bruja esa... — Dijo solo para escuchar los suspiros de sus "secuaces".
— Aoi-san no tiene un cuerpo tan fuerte como el tuyo, Inosuke — Trató de hacerlo entrar en razón Genya — haces eso y capaz que la matas —.
Inosuke solo se quedó viéndolo — Entonces le romperé el palo de la es... —nuevamente todos le dieron un zape— ¡Hey! —.
Tanjiro llegó algo nervioso, ellos lo notaron— Tengo que ir a la panadería, algo malo sucedió — Tomó su bolso y salió corriendo.
—¿Que le decimos al profesor? — Gritó Genya.
— ¡Solo díganle que me fui! —Pasó la puerta, Nezuko le informó que un demonio había atacado nuevamente, pero este actuaba muy raro y su padre los convocó para ir a matarlo, el demonio estaba en las cloacas de la ciudad así que sería algo asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba - Moderno
FanfictionAlgo inesperado para la mayoría sucedio: Los Demonios, que tuvieron que estar extintos volvieron a parecer. Sin embargo alguien ya había pensado que eso sucedería y estaba preparado para que sus descendientes estuvieran preparados. Su misión: Encont...