Ya eran finales de Enero y con ello la primera salida después de las vacaciones se aproximaba. Todos estaban muy felices por esa excursión a Hogsmade.
Harry había notado a Hermione y Neville más felices de lo normal y a dos Weasleys un tanto aturdidos.
El trío de oro junto con Neville iban camino a clase de pociones, cuando llegaron todos se sentaron en sus sitios.
Hermione mientras esperaba a que los demás llegasen sacó un libro titulado "Mil y una criaturas" lo leía atentamente mientras los demás de los estudiantes llegaban a la clase.- Veo que te gusta bastante ese libro, ¿no? Lo lees todo el tiempo- le dijo una voz en tono burlón. Hermione inmediatamente se giró con una sonrisa en su rostro.
- Es que me lo regaló alguien muy especial ¿sabes? - le contestó a la peli negra sin quita la sonrisa.
- Me alegra oír eso- dijo Pansy contagiandose de la sonrisa de la contraria.
- Siento muchísimo no haberte regalado nada - agregó con un deje de tristeza.
- Ya te dije que no pasaba nada, pero me lo puedes compensar- dijo mirándola con una sonrisa burlona y Hermione rodó los ojos.
Harry que contemplaba la escena desde lejos sospechaba algo pero no estaba del todo seguro. Tampoco se atrevía a hablarlo con Hermione ya que aunque tenían mucha confianza tampoco sabía como hablar del tema.
Ambas chicas se pasaron todo la hora so riéndose tontamente. Incluso en una ocasión cuando todos estaban atentos al profesor Robinson Pansy agarró la mano de la castaña y las entrelaza, y Hermione contestó con un sonrojo.
- Weasley - le llamó Blaise.
- Uhmm - dijo este a modo de respuesta mientras metía su cuaderno y su libro en la mochila.
- Después de comer podemos vernos en los jardines para hablar de una cosa- le preguntó el moreno.
- Eeeh si claro- últimamente a él pelirrojo le ponía nervioso lla presencia del más alto lo cuál no podía explicar pues ya se llevaban bien.
Los Gryffindor después de pociones ese día tenían una hora libre, así que Ron aprovecho para ir a la biblioteca y terminar la redacción de Historia de la Magia. Cuando terminó todavía le sobraba media hora y no sabía donde se habían metido Harry y Hermione decidió salir al jardín a dar una vuelta. Al salir se encontró con Seamus y Dean que estaban en un banco pegados hablando de Merlín sabe qué. Ron, que era experto en arruinar momentos románticos se acercó a hablar con ellos.
- Hola, chicos- les saludó Ron.
- Ah hola Ron no te habíamos visto- le dijo Seamus alejándose "disimuladamente" de Dean.
- ¿De qué hablaban?- preguntó el pelirroja.
- De nada- se apresuró a decir Dean.
Los tres se sumergieron en un silencio un poco incómodo, que Seamus decidió romper.
- ¿Y con quién vas a ir a Hogsmade?
- No sé, supongo que con Harry y Hermione- contestó encogiendose de hombros.
- ¿¡QUÉ!? - exclamaron ambos al unísono.
- Que seguramente seguramente vaya con mis mejores amigos - dijo Ron lentamente como si los otros dos fueran tontos. completó
- No puedes- dijo Dean.
- Es una salida a Hogsmade más especial, lo sabías ¿no? - Seamus.
- No ¿por qué? - preguntó confundido.
ESTÁS LEYENDO
De donde menos te lo esperas » HP Ships
FanficDespués de la batalla nuestros protagonistas deciden volver a Hogwarts para terminar sus estudios. Con lo que no cuentan es que la nueva directora McGonagall mezclará a las casas para mejorar la convivencia después de la guerra, y qué sucederán cosa...