Los nervios carcomían a Neville. Hacia ya diez horas que le había preguntado a Theodore que si quería ir con él a Hogsmade pero todavía no había obtenido respuesta. El Gryffindor se encontraba dando vueltas por la habitación aprovechando que ninguno de sus compañeros estaba presente. Jala a de sus morenos cabellos hacia atrás de manera desesperada, había echado a perder su relación con el Slytherin y no paraba de culpar se por ello.
En medio de su nubo de negativos pensamientos entraron Blaise y Draco a la habitación. Inmediatamente el león frenó sus pasos y los miró. Con ellos dos todavía no había hablado mucho, ya no les tenía miedo como antes pero tampoco habían creado un vínculo cercano.
- ¿Todo bien, Longbottom? - preguntó el moreno.
- Eh si claro, ¿porque algo tendría que ir mal?
- Porque estas dando vueltas como loco por la habitación y porque has invitado a Hogsmade a Theo y él no te ha respondido - contestó el rubio mientras se sentaba en su cama.
- No sé de qué hablas - respondió. El moreno bufó.
- Sal de aquí y búscalo en el tercer invernadero - dijo Zabini.
Y solo esas palabras necesitó para salir corriendo del cuarto en el que se encontraba y dirijirse hacia donde el otro chico le había indicado.
(...)
Theodore salió a dar un paseo por los jardines durante unas cuantas horas y luego estuvo charlando un rato con Blaise y Draco. Ellos no paraban de repetirle que no fuera tonto y le dijera que si, pero él no sabía que hacer.
Claro que cuando el león se lo propuso le dieron ganas de gritarle que claro que quería, que lo deseaba con lo más profundo de su corazón pero simplemente no podía hacerlo. Él amaba Neville, ¡joder, claro que lo hacía! Pero no podía ser egoísta y también quería pensar en el otro. Él era complicado y era consciente de ello, seguramente se acabaría ccannsando de él y de sus comentarios humorísticos difíciles de entender. Pero ya no podía más se había enamorado del león irremediablemente.Acabó en el invernadero con un montón de pensamientos que le nublaban la mente y aquel lugar solo le recordaba más al chico. Todo lo que pensaba se vió interrumpido por unos ojos azules y una morena cabellera. Y en cuanto sus miradas se encontraron no lo dudó.
- Si - fue lo que dijo acercándose al contrario.
- Gracias a Merlín, me estabas matando - contestó soltando aire que no sabía cuando había empezado a retener.
- Nunca te mataría o al menos no a ti - respondió divertido. El otro soltó una carcajada.
Poco a poco se fueron acercando Neville recorría con sus ojos azules la pálida piel de la cara de la serpiente. El castaño agarró al león de la cintura atrayendo lo más hacia si. Cuando sus narices chocaban el Slytherin habló:
- Como que mejor lo dejamos para Hogsmade, ¿no? - le preguntó separándose y alejándose para salir por la puerta - Nos vemos.
- Tonto - fue lo único que alcanzó a decir aunque no estaba seguro si el contrario lo escuchó.
(...)
Todos se estaban preparando para su salida a Hogsmade, menos el trío de oro y Neville que terminaban algunas redacciones en la biblioteca. Bueno y también para no ver como irían sus citas a el pueblo. Luna y Ginny estaban en la habitación ayudándose a vestirse una a la otra. Pansy, Blaise y Theodore también se arreglaban en sus respectivas habitaciones.
Cuando faltaban tan sólo 20 minutos para encontrarse con sus parejas. Iban cada uno apurados con vestirse, y cuando llegaron a sus cuartos ya no quedaba ninguno de sus compañeros.
Hermione optó por ponerse un jersey rosa pastel junto con unos jeans azul oscuro y lo acompaño con su abrigo negro. Ron cogió también un jersey pero amarillo, recordando que a su acompañante le gustaba ese color, y unos pantalones marrones. Harry como no tenía a nadie cogió una sudadera verde y unos pantalones grises holgados.
Cuando iban a salir por la puerta se encontraron con Luna y Ginny. La rubia llevaba una trenza de lado con pequeñas flores en ella y un vestido de punto azul. La pelirroja usaba una camiseta roja con un abrigo azul oscuro por encima junto con unos vaqueros claros.
Una vez que estuvieron todos juntos se dispusieron a salir para salir a sus citas.
🌹⚡
Holaa, cuanto tiempo jaja. Perdón la demora pero ¡ya hay nuevo capítulo!
No os voy a mentir es un poco relleno, por eso es tan corto. Es que releyendo la historia para seguirla me dí cuenta que Theodore nunca le contestó a Neville so...
Espero que lo hayáis disfrutado, y ya voy a empezar actualizar más seguido.Por cierto he cambiado la portada, ojalá os guste. No es un cambio muy grande pero me gusta más así. También he quitado las fotos y los nombres de los capítulos :)
Pd: estoy trabajando en un OS Larry Stylinson. No es el que dije la otra vez pero estoy amando escribirlo.
GRACIAS POR LAS 4K LEÍDAS Y LOS. 400 VOTOS!!
~M
ESTÁS LEYENDO
De donde menos te lo esperas » HP Ships
Fiksi PenggemarDespués de la batalla nuestros protagonistas deciden volver a Hogwarts para terminar sus estudios. Con lo que no cuentan es que la nueva directora McGonagall mezclará a las casas para mejorar la convivencia después de la guerra, y qué sucederán cosa...