Especial

3.3K 261 127
                                    

Nota: como bien dice el título es un especial, son pequeños momentos de las perejas. No influye a la historia, así que no es necesario que lo leas pero sirve para entender los sentimientos de los personajes.

LINNY

Ambas chicas se encontraban sentadas cerca del sauce boxeador pero a la vez manteniendo la distancia para no salir heridas. Las dos solían pasar el rato charlando de trivialidades o cosas más profundas. Aunque a veces estaban en un silencio cómodo y cálido, como ahora. Luna olfateaba para llenarse la nariz del dulce pero con un toque amargo aroma de su acompañante, mientras que Ginny cada vez que podía contemplaba las facciones de la rubia.

- Hoy estoy feliz - anunció la águila tumbada en el suelo, con los ojos cerrados y una gran sonrisa. La otra miró la imagen enternecida.

- ¿Algún motivo? - preguntó curiosa la leona sin despegar la vista de la ojiazul.

- Bueno, se podría decir que si. - Ginny esperó a que prosiguiera - Hacía tiempo que no pasábamos tiempo juntas, de esta manera tan tranquila, me gusta. - un escalofrío recorrió la espalda de la Gryffindor al escuchar aquellas palabras.

- A mi también, Lunita. A mi también me gusta - dijo tomando la mano de la otra.

BLAIRON

- ¿Eso es todo lo que puedes hacer, Weasley? - se burló el moreno.

- Te vas ha enterar - gritó el contrario avanzando rápidamente con su escoba.

Ambos pasaban el rato así entre bromas y piques. También habían risas y choques de manos cuando conseguían hacer algo juntos o porque chocaban accidentalmente. Blaise no podía para de sonreir por la competitividad de su compañero. Normalmente le costaba hacerlo rabiar pero cuando se subían a una escoba todo era demasiado fácil, incluso se podría decir que el león se lo dejaba en bandeja.
Después de aquella reñida "partida" ambos aterrizaron en el suelo. Ron dejó la escoba a un lado y apoyó sus manos en las rodillas tomando bocanadas de aire para intentar regular su respiración.

- Wow si que te he dejado cansado. Bueno aunque te comprendo, en fin, soy Blaie Zabini - dijo el Slythering riendo.

- Oh callate - contestó esbozando una sonrisa y quitándose uno de sus guantes para luego tirarselo al contrario. Lo que provocó más risas en Blaise.

THEOVILLE

El Gryffindor y el Slythering estaban en el invernadero como acostumbraban a hacerlo, juntos.

- Auh - se quejó Neville cuando se clavó el pincho de una planta.

- No sé cómo eres tan bueno en herbologia - le dijo Theodore con una pequeña sonrisa.

- ¿Me debo ofender o sentirme alagado? - preguntó divertido.

- Haz lo que quieres - respondió haciendo un ademán con la mano restándole importancia. El otro estalló en carcajadas.

El castaño miró a el león y no pudo evitar que en su cara se colocara una bonita sonrisa. Neville tenía ese efecto en él, lo ponía contento haciendo que sonreirá más de lo que lo hacía. Y no le desagradaba. El moreno al contrario la serpiente lo hacía despejar de todo, nunca pensó que sería tan fácil y agradable la compañía de alguien.

- Eres imposible - dijo el ojiazul negando con la cabeza sin quitar la sonrisa que adornaba su rostro.

- Gracias - le contestó el Slythering devolviendole la sonrisa.

PANSMIONE

- Pansy, ya te he dicho que no - dijo firme la leona.

Con la serpiente todo era así, espontáneo y loco. Muchas veces se preguntaba como la pelinegra sacaba buenas notas si estudiaba muy poco.

- Vengaaa, solo un rato - siguió insistiendo haciendo un puchero. La castaña suspiró.

- Tengo que seguir estudiando, todavía esto no... - la otra la interrumpió.

- Te lo sabes genial, Mione. Salimos a los jardines te depejas hablamos... - dijo guiñandole el ojo al final.

Aquella chica traía loca a Pansy y quería, no, necesitaba pasar más tiempo con ella conocerla mejor. Quería mirar esos ojos miel en los que se podría perder por horas mientras le contaba cosas sobre muggles, que si bien no le interesaban demasiado la escucharía.
La ojimiel resopló.

- Esta bien, pero solo un rato - aceptó, sabiendo que no podría mirar mucho más los ojos de aquella chica bañados en esperanza.

DRARRY

Harry estaba sentado en una roca enfrente del lago hundido en sus pensamientos cuando alguien habló por detrás.

- ¿Qué hace alguien como Potter por aquí? - preguntó Draco con una sonrisa en la cara y voz ronca.

- Que sepas que lo has dicho en un tono espeluznante - contestó el de gafas riendo. El rubio negó divertido.

- Ahora enserio ¿qué hacías? Es tarde - dijo sentándose al lado de Harry pero un poco alejado para no invadir el especio personal del otro.

- Pensar - respondió sencillo encogiéndose de hombros, pero el contrario pudo ver un deje de tristeza en sus ojos y prefirió no preguntar lo cual el león agradeció.

Draco se levantó y se acercó al lago cogiendo una piedra y lanzandola lo más lejos que podía. Y lo mismo hizo con otra antes de que escuchase pasos por otras y una piedra que caía más lejos que la de él. Ambos se miraron y cogieron piedras para empezar a tirarlas intentando superar al otro.
Cualquiera que los viese se reiría o se quedaría en shock. Harry Potter y Draco Malfoy, los enemigos de Hogwarts, teniendo una amistosa pelea de lanzar piedra a un lago.
Los dos se sentían contentos con la presencia del otro, se sentía agradable.

🌹⚡
Hola, esto va a ser largo, aviso.
Siento haber estado casi dos meses desaparecida, de verdad lo siento. Simplemente he estado bloqueada y no sabía cómo seguir si hacer el especial o seguir con la historia, como veis he hecho el especial por que os lo debo. El especial era por los mil leídos y ya somos más de dos mil, infitas gracias, me siento muy agradecida por ello.
Ante todo quiero que sepáis que me cueste lo que me cueste no voy a dejar la historia a medias es algo que no soporto y no lo haré.
Hace poco fue el final del curso y tuve problemas personales por lo que todavía se me dificultó más.
Este especial va dedicado a RoxanneMrquez que ha estado desde el principio y siempre me ha alentado a seguir, gracias.

Pd: estoy pensando en escribir un One Shot Larry Stylinson. Pensaréis que si no he terminado esta historia porque voy a escribir otra pero un One Shot es más corto y con un capítulo único basta.
No sé si conoceréis este ship, pero yo últimamente lo estoy amando así que ¿os gustaría que lo escribiese?

Infinitos besos y con demasiado cariño
- M

De donde menos te lo esperas » HP ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora