11.

3.8K 299 44
                                    

Ron se dirigía a toda velocidad por el pasillo para evitar hablar con el moreno, pero claramente eso no sucedió.

-¡Eh, Weasley!- le gritó el chico. Ron lo ignoró y aumentó todavía más la velocidad. Blaise en vez dejarlo empezó a correr detrás de él hasta que lo cogió del brazo y lo obligó a pararse.

- ¿Qué quieres Zabini?- preguntó el pelirrojo con brusquedad intentando soltarse del agarre del otro siéndole totalmente imposible ya que aparte de más alto por lo visto, también era más fuerte.

- Hablar- le contestó sujetando con todas sus fuerzas el brazo del león, porque no quería que huyese.

- Pues tu momento de hablar ya pasó hace dos días así que si no te importa me voy- con trabajo se soltó del mayor y cuando ya estabas de espalda él Slytherin habló.

- P-perdón, tu me diste el collar y yo no te dije nada en dos días y eso estuvo mal- Ron se giró mirando atentamente a Blaise- me puedo imaginar como supiste lo del collar pero no sé si quiero saber como lo conseguiste.

- Wow, Blaise Zabini pidiendo disculpas.

- Mira,Weasly, si vas a venir con eso olvídate--le dijo mientras desviaba la mirado del contrario.

- No hombre, acepto tus disculpas - al decir eso Blaise devolvió la mirada a Ron y sus ojos se encontraron. Se llevaron así unos segundos hasta que Blaise apartó la mirada.

- Como te veo un poco solitario podemos andar juntos si quieres- le ofreció Zabini.

- Si insistes- le dijo el Griffindor levantando la cabeza con aire de superioridad y con una sonrisa divertida mientras andaba hacia los jardines.

- Eres idiota- susurró mientras se dirigía hacia el chico.

Luna y Ginny pasaban su día libre juntas en un prado cerca del sauce boxeador. Estaban hablando y riendo sentadas en el césped.
Luna se tumbó y cerró los ojos, Ginny se quedó enbobada mirándola.

- Luna, ¿qué es el amor?- preguntó de repente la pelirroja.

- Eso es algo curioso ¿sabes?- le respondió esta sin abrir sus ojos ni levantarse de la hierva- Para cada persona es algo diferente, para mí es no dejar de pensar en alguien y que cuando lo veas te haga sentir feliz y especial, que cuando estés con esa persona no te importe nada solo vosotros dos- acabó diciendo la rubia con una sonrisa un poco idiota, dando a entender a su mejor amiga que estaba pensando en alguien que la hacía sentir así.

Ginny en ese mismo momento se dio cuenta, se dio cuenta de que quería a su mejor amiga. Coincidía en cada palabra que la rubia había dicho, ella la hacía sentir especial, pera Ginny ella era especial. Le importaba una mierda todo cuando estaban juntas, en ese momento ellas eran las únicas que importaban.
Se sentía feliz de haberse dado cuenta pero a la vez tenía miedo, miedo de que por esos sentimientos perder a su amiga, a su compañera de vida.

De repente llegó Cho Chang diciendo que necesitaba a Luna, una de sus amigas de Ravenclaw le había pasado algo y tenían que ir a verla a la enfermería*. Y cuando ya se fueron Ginny maldijo por lo bajo a Cho por haberse la llevado. Aunque eso le dio la opción a Ginny de aclarar sus sentimientos y sabía perfectamente con quien hacerlo.

Ginny se recorrió medio castillo buscando a la persona con la que quería hablar pero no había suerte, pero de repente se le encendió la bombilla.

- ¡Que tonta, como no se me ha ocurrido antes! - pensó Ginny.

Harry estaba volando por el estadio de Quidditch, no estaba entrenando simplemente le apetecía coger su escoba y que le diese el viento en la cara. Últimamente había tenido unos pensamientos que lo estaban dejando bastante confundido y no sabía que sentir al respecto.

- ¡Harry! ¡Harry! - gritaba una voz desde abajo sacando al azabache de cualquier pensamiento. Harry bajó y se encontró con la que fue su novia.

- Hola Ginny, ¿pasa algo?- preguntó el león preocupado por su amiga, ya que se la veía angustiada.

- Necesito que hablemos, es importante- los dos chicos se sentaron en las gradas más próximas, las de Ravenclaw.

- ¿Estas bien? - le preguntó el de gafas serio.

- Si, solo que me pasa algo y solo puedo hablarlo contigo. Con Hermione o Ron no es lo mismo.

- ¿Y Luna? - le preguntó confundido Harry. Ellas dos eran mejores amigas y siempre se contaban todo, así que le extrañó que tuviera que hablar con él.

- Es que es sobre ella- aquello le pilló de sorpresa al ojiverde- No sé muy bien cómo decírtelo y puede que al principio se un poco incómodo.

- Lanzalo, no va a pasar nada.

- Creo que me gusta Luna- se paró un segundo y luego siguió- Bueno creo no, me gusta Luna- y dicho eso se tapó la cara con las manos mientras apoyaba sus codos en sus rodillas. Se sentía un poco avergonzada. Harry apoyó sus mano en sus hombro de la pelirroja.

- Y tienes miedo porque no quieres perder su amistad ¿verdad? - la chica asintió- No te preocupes, si algo sabemos de Luna es que es capaz de olvidar cualquier cosa. Y si ella no te correspondiese seguiría valorando tu amistad.

- Pero ya no sería lo mismo, me sentiría avergonzada y ridícula. Y no quiero estropear la amistad que tenemos, es muy importante para mí- dijo soltando unas lágrimas que tenía contenidas desde esa misma mañana que entendió todo.

- Pero no puedes estar segura de si ella siente lo mismo que tú ¿sólo has visto como te mira? Porque a mí me parece que ella te corresponderá Ginny. Tú solo cuando creas que es el momento díselo y déjate llevar- después de eso Harry la abrazó y Ginny se lo agradeció profundamente Harry no sólo el abrazó si no sus palabras que habían sido las correctas en toda la conversación. Y así se quedaron un rato llorando abrazados.

Ron y Blaise seguían dando vueltas por el jardín hablando de Quidditch y discutiendo que equipo era mejor. Pasaron por el estadio de ese mismo deporte y se encontraron con la escena de la hermana y el mejor amigo del león.

- Me pensaban que lo habían dejado- dijo Bllaise mirando a los leones.

- Y yo- dijo Ron mirando la escena confundido.

* No sé si Luna y Cho son amigas pero supongamos que si.

🌹⚡
Bueno este capítulo ha tardado un poco más pero tan bien es un poco más largo, espero que haya merecido la pena la espera. El próximo capítulo será NevillexTheo que los tengo un poco abandonados e intentaré que sea mañana. Por cierto si alguien sabe si esta pareja de chicos tiene un nombre que nombre por favor que me lo diga, porque por más que busco no lo encuentro.
Un saludo.

De donde menos te lo esperas » HP ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora