- ¿Quieres ir a Hogsmade conmigo? - le lanzó rápido la castaña.
- Me encantaría irá Hogsmade contigo Hermione Granger - le contestó con una sincera sonrisa y un brillo especial en sus ojos.
Las dos chicas poco a poco se fueron acercando hasta dejar sus caras a milímetros una de la otra, de manera que podían notar la respiración una de la otra.
- ¿Como una cita? - preguntó la pelinegra.
- Si la señorita Parkinson lo desea- dijo Hermione con voz divertida.
- Lo desea más que nada, cariño - dijo con el mismo tono de voz.
Luego ambas juntaron sus labios en un beso cálido y dulce para sellar aquella cita.
El trío de oro se encontraba en los jardines hablando alegremente la misma tarde de que dos ellos encontrarán .
- Oye chicos - dijo Hermione con una voz que demostraba nervios- No voy a poder ir a Hogsmade con vosotros, voy a ir con otra persona.
- ¿Con quién? - preguntó Ron curioso. Harry miró a su amiga con una mirada cómplice.
- Con Parkinson - dijo la castaña casi en un susurro pero totalmente audible para Ron y Harry.
- ¿¡Qué!? -al ver la cara de su amiga esperando otra reacción continuo- Me pensaba que solo érais amigas, bueno en todo casa me alegro -la chica lo abrazó como agradeciéndole por su comprensión.
- Un momento -dijo Ron mirando a Harry- ¡Tú ya lo sabías!
- Pues claro que lo sabía, quién te crees que le dijo que le pidiera una cita -contestó el pelinegro levantado la cabeza como signo de orgullo y Ron bufó.
- Pues seguro que no sabías esto. Yo tampoco voy a estar con vosotros, porque me lo han pedido y he dicho que si - dijo Ron con el mismo gesto de grandeza que momentos antes había hecho Harry, mientras los otros dos se quedaban con la boca abierta.
- ¿Quién? -preguntó Hermione sorprendida y moviendo a Ron por el brazo.
- Os lo voy a decir solo para que veáis que yo al contrario que vosotros si comparto mis secretos -dijo Ron y Harry y Hermione rodaron los ojos. El pelirrojo hizo una pausa y luego continuó- Con Blaise Zabini.
- ¿Enserio? - preguntó Hermione sorprendida.
- Pues claro que es enserio, tengo muchos pretendientes- dijo Ron y los otros dos echaron a reír.
Ron y Hermione llevaban un rato discutiendo, la castaña decía que leer era algo muy entretenido y el pelirrojo que no había necesidad de torturar se de esa manera. Harry no estaba prestando demasiada atención a la discusión de sus amigos y mientras contamplaba el explendido día que hacía para ser invierno divisó una larga cabellera pelirroja tumbada en el césped que solo podía pertenecer a una persona.
- Ahora vuelvo- dijo Harry a sus amigos para a continuación dirigirse al lado de su amiga.
- Hola, Ginny - dijo el azabache mientras se tumbaba al lado de la otra.
- Hola Harry, no te había visto- contestó la pelirroja.
- ¿Qué vas a hacer? Con lo que ya sabes- le preguntó.
- Sigo esperando el momento para confesarle todo, aunque no te voy a mentir me muero de ganas de ir con ella a Hogsmade - confesó la chica.
- Ginny, sin ofender, pero creo que estás siendo un poco tonta. Tú no has visto como te mira Luna, no creo que te vea como a una mejor amiga, sino como a algo más. Así que hazme el maldito favor de ir a buscarla y decírselo ya- dijo el pelinegro incorporándose del suelo y la otra lo imitó.
- Harry yo... - el contrario le lanzó una mirada amenazante que le hizo pensarse mejor las palabras- Está bien - dijo poniéndose en pie, y está vez fue el moreno quien la imitó. Luego ambos se dieron un abrazo a modo de despedida y Ginny salió en busca de Luna. Lo que ninguno de los dos sabían es que un rubio palatinado veía la escena sin poder escuchar nada.
Theo y Neville estaban en su cuarto pero cada uno concentrado en sus cosas, Theodore se levantó dispuesto a irse de la habitación pero la voz de su compañero lo detuvo.
- ¿Ya tienes pareja para Hogsmade? - preguntó Neville inseguro sacando toda su valentía Gryffindor.
- No - respondió el otro.
- Eeh pues podríamos ir juntos si tu quieres claro - dijo el león con el pulso tan alto que se pensaba que se le saldría el corazón el cualquier momento.
- Yo... Me lo pensaré ¿vale? - y el moreno asintió mientras rápidamente su corazón volvía a unas pulsaciones normales.
Una leona buscaba por todo el castillo a una rubia de ojos claros que siempre estaba sonriente, pero no había ni rastro de la chica. Le preguntó hasta a gente de la casa de las águilas pero nada. Ginny en un momento paró en seco mientras se daba un golpe en su frente, no se le había ocurrido buscar en la habitación así que rápidamente fue para allá.
Cuando entró ahí la vió: sentada en su cama con una revista de llamativos colores, esa sonrisa de oreja a oreja que tan loca la volvían, sus característicos pendientes de rábano y su pelo ese día estaba recogido en dos simples trenzas.- Luna, te tengo que decir una cosa- le dijo rápidamente la leona.
- Que curioso, yo también - le contestó la rubia.
- Empieza tú - le dijo la pecosa con un poco menos de valentía.
- Bueno, - dijo poniéndose en pie- espero que no te lo tomes mal. Me gustas, eres fantásticamente perfecta y no hay nada de ti que no me guste. Tu pelo, tu sonrisa, tu carisma... Sé que yo no...
Pero se vió interrumpida por unos labios contra los suyos, eran unos labios finos y suaves con sabor a cereza. Era un beso dulce, acogedor dónde se demostraron todo lo que se amaban porque ya no podían ocultar más lo que sentían una por la otra. Eran tan distintas pero su conexión era mágica. Primero el beso comenzó siendo un simple roce de labios, poco a poco, se juntaron más haciendo que sus labios intensificaran el beso. Luego la pelirroja, quien ya tenía más experiencia, la cogió de la cintura atrayendola más, si eso era posible, y mordió el labio inferior de la más baja haciendo que esta soltara y una risitas y así acabará el beso.
- Tu también me gustas, Lunita- dijo tocando la nariz de la otra con su índice.
🌹⚡
1. Ya os traeré Drarry no me mateis, es que ya tengo una idea para esa pareja.
2. Perdón por lo de Theo o y Neville, tranquilos jeje.Espero que hayáis disfrutado de esta capítulo, su creéis que voy demasiado rápido me lo decís. Al ser mi primera historia no estoy muy segura y cada vez veo más errores que ya no puedo corregir, pero al ver que os gusta pues no la puedo dejar a medias.
Saludos❣️PD: seguramente el próximo capítulo sea el especial, pero no prometo nada. Que cabe decir que no va a interferir en la continuación de la historia, pero si va a tener que ver con esta no sé si me explico.
ESTÁS LEYENDO
De donde menos te lo esperas » HP Ships
FanfictionDespués de la batalla nuestros protagonistas deciden volver a Hogwarts para terminar sus estudios. Con lo que no cuentan es que la nueva directora McGonagall mezclará a las casas para mejorar la convivencia después de la guerra, y qué sucederán cosa...