Los Gryffindor andaban junto a Luna hacia donde habían quedado con sus citas.
Harry junto a Luna y Ginny intentaban tranquilizar a los restantes ya que sus nervios los estaban llevando al borde del colapso.
Por otro lado los Slytherin esperaban inquietos a sus acompañantes mientras Draco se reía de ellos por sus nervios.
Pansy llevaba un jersey verde claro y una bonita falda marrón oscuro. Blaise iba vestido con una arreglada camisa blanca, una chaqueta negra y unos pantalones vaqueros. Theodore iba simplemente con una camiseta blanca y unos vaqueros pero llevaba por encima una camisa a cuadros verde que lo hacía ver mejor. Y por último Draco simplemente llevaba su uniforme de Slytherin.
Luna y Ginny cogieron otro camino para dar un paseo antes de llegar hasta Hogsmade y entretenerse un poco. Así los cuatro leones bajaron las escaleras de la escuela. Harry rápidamente desapareció porque no quería interrumpir la salida de ninguno de sus amigos y Draco hizo lo mismo pero se fue por otro camino para llegar a el pueblo.
Las primeras en juntarse fueron Pansy y Hermione que se dieron un abrazo a modo de saludo.
- Estás preciosa - dijo la morena mirando a la leona y haciendo que esta se le tiñeran las mejillas de un tono carmesí.
- Gracias, tú también - halagó al igual la castaña.
- Como siempre - Hermione rió y le dio un codazo suave a la otra en las costillas.
Ron se encontraba rojo delante de Blaise.
- Que pasa comadreja, ¿te invito a una cena y ya no puedes ni mirarme? - dijo el moreno con burla haciendo sonrojar todavía más al pelirrojo.
- Oh callate - contestó sin mirarle. La serpiente le tendió el brazo para que el otro metiera el suyo y así encajaran para empezar ha andar. Y así lo hizo comenzando su caminata.
Theodore estaba haciendole señales a Neville para empezar a caminar y este lo siguió.
- Gracias por venir conmigo - dijo tímido el león.
- Me encanta haber venido contigo - contestó el Slytherin sonriente.
Todo era tan raro, pero raro de una buena manera, único.
Cada pareja iba charlando animadamente hacia Hogsmade, cada cual con temas diferentes.
Esencia de amortentia el nuevo local que abrían abierto se encontraba en el centro del pueblo.
Ron probablemente era el que más nervioso estaba, ¿cómo siquiera era eso posible? Por Merlín, el había luchado por todo el mundo mágico, había buscado los horocruxes, pero estaba nervioso y no era capaz de decir palabra por tener una cita con el chico que le gustaba.
Quiero decir, con un amigo.
- Hey, Ron - dijo el Slytherin parando en seco y girandose para que su mirada y la del pelirrojo se encontrarán. - Le he pedido venir al mismo chico de siempre, a uno competitivo y divertido, no a uno callado y rojo - terminó diciendo con una sonrisa.
- Debes de pensar que soy un imbécil, ¿verdad? Todo sonrojado aquí - contestó formando una leve risa que no se veía alegre.
- De echo, creo que te ves adorable - respondió acariciandole la mejilla.
- Claro que lo crees, si te traigo loco - dijo volviendo a caminar esta vez con una sonrisa verdadera. Blaise suspiro feliz siguiéndolo, no negando sus palabras.
Dos chicas, una de pelo castaño y otra de pelo moreno se encontraban tomadas de la mano caminando sobre la escasa nieve.
- Soy una chica afortunada - comentó Pans.
- Yo también, he podido conocer ha una chica increíble muy profundamente. Y me ha encantado, gracias - contestó acariciandole la mano.
- Tonta - respondió con un leve tono rosa reposando sobre sus mejillas.
- ¡He echo que te pongas roja! - exclamó contenta la leona.
- Claro que no - negó quitando su mano entrelazada con la otra chica y siguiendo andando, dejando a una Hermione estallando a carcajadas por detrás.
Harry había ido a caminar por los alrededores de Hogsmade. Nunca lo admitiría pero no se sentía muy bien estar solo mientras todos tus amigos tienen citas.
Simplemente no podía, ya lo había aceptado, le gustaba Draco. Pero, ¿qué hacía con eso? El rubio ni en un millón de años correspondería sus sentimientos.
Golpeó una piedra con el pie mandándola un poco lejos.
- Auch - se escuchó a una voz quejarse.
Y esa voz, el oji-verde podría reconocer esa voz donde fuese después de tantos años escuchándola. Draco Malfoy.
Siguió la línea de voz hasta encontrarlo.
- Perdón - se disculpó acercándose a él.
El rubio rápidamente levantó su azulina mirada posandola en el león.
- Joder Potter, ¿por qué siempre tienes que aparecer? - preguntó irritado.
- Te dije que perdón, y no es que yo tampoco lo vaya buscando sabes.
- Uggh, puedes solo irte - pidió.
- ¿Por qué?
- ¿Y por qué no? Estoy harto de ti. Estoy harto de tenerte todo el día en mi cabeza, de llevar años enamorado de ti y que tu solo me odies. Estoy harto de que todos nuestros amigos hayan podido conectar y tú y yo solamente sigamos en el mismo punto desde hace años. Y entiendo que no quieras absolutamente nada de mi, porque yo soy un mortifago y tú el puto Salvador del mundo mágico. Así que haz algo bueno por mí y vete - término dándose la vuelta en un intento de esconder las lágrimas.
La pobre cabeza de Harry solo intentaba procesar toda la información. Harto de mi, todos menos nosotros, enamorado... Para, ¿enamorado?
Poco a poco el Gryffindor se fue acercando al Slytherin hasta apoyar su mano sobre el hombro del contrario.
- Draco - llamó, haciendo que un tirón fuera directo al corazón de la serpiente al escuchar su nombre saliendo de aquello labios.
- Enserio, sólo vete, por favor - suplicó.
El león rodeó al chico posicionándose enfrente de él y cogiéndole la cara con las palmas de sus manos.
Y junto sus labios, fusionandolos en un beso lleno de amor que los años habían concebido y lleno del amor que por años había fingido ser odio. Los agrietados y finos labios del oji-verde encajaban a la perfección con los rellenos y suaves del oji-gris.
Harry se separó levemente con sus frentes aún unidas.
- ¿Sabes? Me da igual tú pasado, ni los años que podamos haber pasado discutiendo. Me da igual lo que la gente vaya a opinar, yo solo quiero intentar esto, intentarlo entre tú y yo - suplicó sobre sus labios.
- Yo también quiero intentarlo - confirmó el rubio.
🌹⚡
Sonrojos es lo que define este capítulo.Perdón por la espera, I love u. Pronto de todas formas subiré la segunda parte de Hogsmade por que esto no se queda aquí.
Ya queda poquito de historia, jo.
Un beso.
Capítulo dedicado a: RoxanneMrquez Malfoy1900
Y gracias a ChuviMalfoy por los dibujitos ❣️
ESTÁS LEYENDO
De donde menos te lo esperas » HP Ships
FanficDespués de la batalla nuestros protagonistas deciden volver a Hogwarts para terminar sus estudios. Con lo que no cuentan es que la nueva directora McGonagall mezclará a las casas para mejorar la convivencia después de la guerra, y qué sucederán cosa...