Después de la gran batalla de Hogwarts todos quedaron debastados. Aquel verano fue una completa desgracia para todos los sobrevivientes.
Los Weasly quedaron muy apenados con la muerte de Fredd y no fue verano para ninguno de ellos y menos para George quien no tenía ni ganas de hacer bromas. Se llevaba todo el día encerrado en su habitación ( que antes también era de Fredd ) llorando la pérdida de su querido hermano. Se pasaba todo el día en pijama, con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar y una grandes ojeras de no poner dormir absolutamente nada. Molly y Arthur intentaban animar a sus hijos de cualquier manera pero era imposible. Ellos delante de sus pequeños fingían estar bien para no agrandar más la herida pero por dentro no podían más.
Hermione ese verano se dedico a buscar a sus padres por todo Australia y devolverles la memoria. Durante lo restante del verano se la pasó triste e intentando asimilar todo lo que había ocurrido. Ron y ella decidieron dejar aparcada su relación ya que no se entendían muy bien y necesitaban tiempo.
Los Malfoy, los Zabini y los Parkinson tuvieron un verano muy ocupado yendo de juzgado en juzgado y diciendo todo lo que sabían. Ambos padres de Blaise y Pansy fueron mandados directamente a Azkaban al igual que Lucius Malfoy. Narcissa corrío con más suerte y Harry testificó a su favor diciendo que ella había mentido al señor tenebroso diciendo que había muerto cuando ella sabía que no era así y gracias a eso se libró de una vida detrás de rejas.
Como Blaise y Pansy no tenían con quien quedarse se mudaron a Malfoy Manor junto a Narcissa y Draco. Como nadie en el mundo mágico quería nada que viniese de alguien que hubiese sido una asquerosa mortifaga Narcissa tuvo que buscar trabajo en el mundo Muggle, pues tenía tres adolescentes que alimentar.Harry se llevó el verano entero decaído y sin ganas de nada se sentía culpable de todo. Si no hubiera sido por el ni Fredd, ni Lupin, ni Nymphadora, ni Snape hubieran perdido la vida junto a cientos de personas más. No hubiera dejado a su ahijado Teddy sin padres y nadie lloraría la pérdida de nadie. Sentía un peso sobre su espalda que ya no podía aguantar más y tuvo que empezar a ir a terapia, después de dos meses y medio empezó a entrar en razón. No sólo gracias a la terapia si no también a Andrómeda con la que estaba viviendo junto a su ahijado, también por Hermione que por carta se apoyaban mutuamente y se hacían sentir mejor el uno al otro. De vez en cuando también iba a la madriguera porque Molly decía que así se ayudarían y sería mejor y así fue. Todos se aconsejaban ente si y eso les fortalecio mucho.
Ese verano también Harry y Ginny rompieron fue algo mutuo ya que ninguno de los dos estaba emocionalmente bien y aparte ya no sentían lo que sentían antes así que decidieron dejarlo como amigos y todo siguió normal entre ello.En la segunda semana de agosto todos recibieron una carta de Hogwarts donde los invitaban a volver al colegio.
Inmediatamente al trío de oro se puso en contacto y todos quedaron en casa de Ron para hablar sobre su futuro académico. Cuando Harry y Hermione llegaron se sentaron y comenzaron a hablar. Harry y Ron coincidian mientras tanto Hermione decía todo lo contrario.- Yo creo que lo mejor es volver y terminar, solo nos queda un año y no pienso tirar seis años de esfuerzo a la basura- dijo Hermione decidida intentando convencer a sus amigos.
- Sigo pensando que es mejor no ir, Hermione. Ni loco vuelvo yo ahí vamos es que solo de pensarlo me dan escalofríos- respondió Ron a la propuesta de su amiga mientras le daba un codazo en el hombro a Harry como para que le apoyase en lo que acababa de decir.
- La verdad no sé Ron, puede que Herms tenga razón- su amigo lo miró con cara de sorpresa mientras lo decía - no me vas a decir que no te da pena abandonar tus estudios. Yo tampoco tengo ganas de volver después de todo lo que he pasado, de lo que hemos pasado, pero sinceramente creo que es lo mejor--terminó diciendo Harry.
-Exacto- añadió Hermione a lo que su amigo acababa de decir.
La próxima vez que se vieron ya fue en en andén 9 3/4 y casi inmediatamente después entran el tren para encontrar unos buenos asientos.
En la otra punta del tren estaban el trío de plata con caras serias y teniendo que aguantar comentarios y burlas de los demás estudiantes. En realidad ninguno de ellos querían estar allí pero en el fondo sabían que era lo mejor para ellos y para su futuro a sí que a duras penas decidieron volver. Las tres serpientes sabían que el regresó iba a ser terrible por muchas máscaras que se pusieran y por mucho que intentaran aguantar las lágrimas, porque tenían claro que iban a llorar y que lo iban a pasar mal pero se hicieron una promesa de nunca abandonarse e apoyarse incondicionalmente.
En el tren se encontraron con Theodore Nott, quien no era íntimo de ninguno de ellos pero si era un muy buen amigo al que le dio igual su pasado, ya que el al también ser una serpiente sabia que ellos en realidad no eran así.
Cuando fueron llegando a su destino se colocaron sus túnicas y continuaron hablando.Mientras tanto los tres leones dormían profundamente en sus asientos hasta que una voz los despertó, era Neville quien se veía todavía más cambiado desde la batalla. En cuanto Harry se despertó y vio al muchacho quien intentaba levantar a los dos restantes, y sin pensarlo se lanzó al joven con los brazos abiertos.
Mientras seguían dándose el abrazo Neville soltó un: - cuanto tiempo Harry he pasado mucho en ti-. A lo que el chico le respondió con una sonrisa.- Ahora cambiaros antes de que lleguemos- soltó Neville mientras cerraba la puerta de compartimiento.
Díez minutos después bajaron del tren donde ya les esperaban unos bonitos carruajes.
ESTÁS LEYENDO
De donde menos te lo esperas » HP Ships
FanfictionDespués de la batalla nuestros protagonistas deciden volver a Hogwarts para terminar sus estudios. Con lo que no cuentan es que la nueva directora McGonagall mezclará a las casas para mejorar la convivencia después de la guerra, y qué sucederán cosa...