3

2.6K 236 42
                                    

La luz de la luna era muy escasa, el bosque era hermoso de noche pero si no sabias a donde ir, entonces seguro te perderias.

-¿Donde estoy? -me pregunté a mi misma-

Segui caminando, pero en pleno camino senti que alguien persiguiendome. Corri más rápido y llegue a una pequeña cabaña.

Entre y me escondi ahi, una sombra estaba buscandome. Una presencia me tomó por la espalda, tapo mi boca y me acorralo en una pared.

Temerosa abri mis ojos encontrandome de nuevo esos ojos café que tanto me intrigaban y fascinaban al mismo tiempo.

-¿Que sucede mi reina? Le comio la lengua el gato -sobrio ladinamente-

-A-Agust D le pido que me suelte, no puedo tener más acercamientos con usted. Mi esposo, no puedo hacerle eso.

-Humm, digame reina ¿le estoy haciendo algo ahora? -lo mire- quizá, ¿la estoy besando?

-No, pero tampoco quiero que lo haga.

-Shh -puso un dedo en mis labios haciendome callar- usted solo tiene que olvidar todo.

Se acerco mucho a mi y olio mi cabello, luego paso a mi oreja donde la rozo levemente. Acto que me hizo estremecer un poco, paso a mi cuello donde comenzó a besarlo.

-No, no lo haga -trate de apartarlo pero tomo mis mano- po-porfavor suelteme.

-Cuando su cuerpo me lo permita, por ahora esta diciendome que la toque con locura.

Beso alrededor de mi cuello y comenzó a besar hasta estar entre mis pechos. Trate de safarme de su agarre pero me sostuvo más fuerte.

-No, porfavor.

-Reina, usted no ha sabido lo que es la lujuria en tanto tiempo. Solo una vez, y la dejaré en paz.

-No puedo, mi esposo...

-Su esposo se pasa con las concubinas de su palacio, no la merece, dejeme hacerlo.

Baje la mirada y con algo de inseguridad me acerque a él para besarlo. Rápidamente me tomo de la cintura y me recosto en la cama que se encontraba ahi.

Beso entre mis pechos y mi cuello mientras trataba de quitarme la ropa. No creia lo que estaba pasando, pero lo deseaba, lo deseaba a él.

Mi cuerpo reaccionó a sus toques, gemia en algunas ocasiones.

-No se contenga, quiero escucharla

-Ahh A-Agust D -nuestros cuerpos se rozaban constantemente haciendome delirar-

-Majestad -lo mire- Majestad....



-Majestad -lo mire- Majestad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rey o Forajido (M.Y) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora