5

2.4K 224 45
                                    


(Yoongi)

No sabia en que estaba pensando al tratar de ayudarla. Pero no era justo para nadie vivir sin amor, aunque a mi nadie me lo habia dado no privaria a alguien más a vivir asi.

Baje por la ventana, la mire. Pude sentir su temor, aunque ella me dijera que no temia. Tome su mano y la cargué. Si alguien nos veia, lo mas seguro es que a mi me matarían

-Vas a correr, no te cargare todo el camino.

-No te preocupes, puedo hacerlo.

-No me preocupó, solo lo digo porque me dolerá la espalda.

-Realmente me estas haciendo arrepentirme -la mire- olvidalo seguiremos.

-Si, hasta donde tu puedas caminar -volteo a mirarme-

-¿Me estas tratando de tu?, no olvides que yo soy...

-Nadie -calló- al venir conmigo dijiste que renunciarias a ser la reina, asi que no eres nadie por ahora.

-Bueno, esta bien. Tu ganas -se cruzo de brazos- pero a que te referías con que no daré mucho.

-Me refiero a que con esas ropas no llegarás muy lejos. Debes ponerte algo cómodo, iremos a un pueblo y te comprarás algo.

-Pero no tengo...oh espera, puedo vender unas joyas. Asi tendremos dinero.

-Si bueno, apresurate mi posada no esta tan lejos.

(____)

¿Me estaba arrepintiendo? NO ¿El es algo molestó? SI

Entramos a una posada no muy costosa diria yo, ya que se veia asi. Me guió a su hospedaje, entre y él me observo.

-Dormiré en el piso, solo hay una cama y no creo que su majestad este acostumbrada a dormir con un hombre.

Suspire y baje la mirada, ¿siempre me haria recordar a Reongi?

-Losiento -lo mire- no mencionaré más tu vida de realeza. Espero nadie te reconozca.

-De eso no te preocupes, cuando venian invitados, mi espo... -me miro- el rey, me ocultaba para evitar secuestros.

-Es mejor así, almenos tenia cerebro para eso -rei igual que él- Bueno hasta más tarde, tendrás que levantarte temprano.

-Claro.

El se acostó en el suelo, me sentía mal por dejarlo que hiciera eso por mi. Asi que me arrodille hacia el, tome su mano. El abrió sus ojos, lo jale un poco y lo heche en su cama.

Me acosté a su lado, ninguno dijo nada. Lo mire unos momentos, hasta que decidí voltearme dandole la espalda.

Por primera vez en mucho tiempo, sentia la calidez de dormir con alguien. Quize llorar, pero no podia, ahora era libre y no habia razón para hacerlo.

-Agust D -el emitió un sonido dandome a entender que prosiguiera- gracias.

-Como sea.

Estaba agradecida, si no lo hubiera conocido. Quizá no hubiera cometido esta locura, Agust D ojalá logremos llevarnos muy bien. Porque de ahora en adelante tu serás mi compañero.

Sonrei felíz por lo que pensaba. Escuche un ronquido bajo, al parecer ya estaba dormido. Se movió y sostuvo mi cintura.

Me sonroje, lo sabía porque mis pómulos estaban calientitos. Es momento de olvidarte Reongi, haré una vida nueva y no estropearas mi felicidad, nunca más.

(Narrador)

Pero _____ no estaba conciente de las consecuencias que traeria al escapar. El guardia Jungkook fue a verla a confirmar que estuviera bien.

Rey o Forajido (M.Y) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora