1 mes después...
(Reongi)
-Tendra que cumplir con el tiempo establecido majestad, ya la dieron por muerta. Ahora es momento que alguien más suba al trono.
-NO
-Es un mandato, los guardias ganan en votos. Si no cede, debera salir usted del trono.
-¿Acaso es una amenaza? -los mire a todos friamente- elegire una reina para mí. Hasta entonces cierren la boca y regresen a sus casas.
Cuando todos se fueron me puse a razonar. Entonces mi ____ si estaba muerta, no creia que estaba muerta. No lo sentía asi, ella no estaba muerta.
-Llamen a Ryungi ¡ahora! -algunos de mis subditos salieron y trajeron a Ryungi, ella llegó e hizo reverencia-
-Mi señor Reongi ¿que puedo hacer por usted? -se levanto-
-Seras mi esposa, no me importa tu linaje de sangre, si eres mestiza o pura. Harás lo que diga
-Si mi señor.
-Escoltenla a los aposentos de la antigua reina, denle ropa y las mejores cosas. Y no dejen que nadie entre a verla.
Los subditos asintieron e hiciero. Como les mande. Aunque tendria una reina no dejaria de buscar a _____, porque tenia el presentimiento que seguia viva
Tzujin entro como loca a mis aposentos. Se acerco al trono y trato de golpearme. Pero la empuje y cayó como un metro de altura.
-¡Eres un idiota! ¡Se supone que me escogerias a mi! -reí-
-Estas tan loca que crees que te escogeria, ni aunque fueras la unica mujer del mundo. -Me acerqué a ella- jamás te escogería.
-Ella no va a regresar, yo misma me encargué de eso jajajaja esta tan devastada por sabe que tendrías un hijo mio.
-¿Ella lo sabe? -Tzujin se cayó- eres una perra -me acerqué a ella y comenzó a patearla en el estómago, el pecho y la espalda-
Cuando termine de golpearla ella sangraba, le pedi a los demás que la sacarán de mi vista. Luego una mujer vino a mi y me informó que habia perdido a su hijo.
-Eso es muy conveniente para mi ¿no crees? -la mujer asintió- metanla a los calabozos, y no le den de comer, solo las sobras de la reina. ¡Han entendido!
-Si mi señor.
Después de unos pocos momentos un guardia entro diciendome que Jungkook el guardia real habia escapado.
-Dejenlo, no vale la pena. Centrence en que esa perra de Tzujin no se escapé.
Ya verás ____ te encontraré. Y no te dejare ir nunca más.
(Yoongi)
Habia pasado un mes, un mes desde que conocí a _____. Esa mujer que, me enamoró.
Se hizo muy útil con la espada, el arco e incluso muy inteligente. Ahora me gana cuando peleamos cuerpo a cuerpo. Sabe cocinar demasiado bien y aprendio a montar caballo cuando encontró uno perdido.
ESTÁS LEYENDO
Rey o Forajido (M.Y)
AdventureQuizá ya estaba cansada de tus maltratos, de tus habladurías y cansada que no me amaras. Por eso lo escogí a él. Porque el si me amo #11 agustd 07/04/22 #2 silla 07/04/22 #10 daechwita 07/04/22 #272 min 07/04/22 Inicio: 22/05/20 T...