2

2.8K 273 60
                                    

(Reongi)

¿Ella estará bien?

Sentí las mano de una mujer en mi espalda, me pregunto porque le estaré haciendo esto a ella.

Crei amarla pero, al caer en la trampa de una de mis concubinas senti que ella no merecia que yo fuera su primera vez.

-¿Porque tan pensativo majestad? -odiaba a Tzujin- ¿es verdad que no ha tocado a la reina en todo lo que van de casados?

Mi furia se intensificó y la tome fuertemente del cuello. Ella se retorcio y me pedia que la soltara, la odiaba demasiado.

Me engaño y por ella ahora no puedo amar como se debe a mi reina. La odio tanto, que podría matarla ahora mismo, la solte y ella tomo sus cosas y salio corriendo.

-Como losiento mi ____, pero no puedo amarte como tu lo queires.

Aunque no la pueda tocar y tener conmigo, puedo mantenerla a mi lado. Con eso puedo vivir por toda mi vida.

(______)

Antes de llegar al palacio del rey Sam Maek-Jong, nos alojamos en una posada para planear que haríamos. Mientras esperaba el momento para salir, me acerque a la ventana.

Suspire, quise llorar pero ya no podia hacerlo. Tomé la decisión de entregar el oro, pero si el rey deseaba algo más. Me ofreceria como regalo para poder establecer paz.

(Yoongi)

Donde se habrá metido esa reina, dijo que se dirigía aqui. Camine por el pueblo tratando de buscar algun indicio, algo que me diga donde estaba ella.

Escuche un alboroto en una posada, seguramente era ella.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me acerque lo que pude a esa posada, habian guardias asi que lo más seguro es que si era ella.

Busque en las habitaciones y la encontré mirando hacia la ventana. Me acerque a su mesa para dejar el cofre, pero escuche su pequeño grito de asombró.

Voltee a mirarla, sus ojos cafe claro me hicieron olvidar donde estaba. Su rostro si era muy hermoso. Ella en lugar de retroceder, se acerco a mi.

Yo me aleje de ella, pero comenzó a golpearme el pecho. ¿Que rayos le pasa?

-Todo es su culpa, ahora no podre regresar con mi esposo -ella se puso a llorar- quiero matarlo justo ahora.

Tome sus manos y la acorrale en la pared. Ella me miro con sus ojos brillando por las lagrimas, queria secarle sus lagrimas pero no puedo dejarme llevar por los sentimientos.

-Usted no me va a matar, solo vine por una cosa.

-No se llevara el oro, ahora mismo gritare para que lo capturen -iba a gritar pero lo evite-

Rey o Forajido (M.Y) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora