(Yoongi)
Llevaba una semana ignorando a ____. No podia creer que mis impulsos me ganarán con ella, me estaba volviendo loco.
En este tiempo que la eh ignorado ella se junto más con Taehyung y se han hecho muy cercanos. Todos la hacen reir, menos yo que la ignoró por completo.
Jin-hyung le enseño a cocinar, lo hace muy bien. Hasta Jin-hyung teme que lo superé en la cocina y le quite el puesto. Namjoon le enseña varias cosas de sus libros aburridos, y es una buena alumna.
Jimin la ayuda a danzar con abanicos, una danza muy hermosa que encaja perfecto con ella. Pero tambien le enseña con el arco, eso se le da bien.
Taehyung le enseña a manejar bien la espada, todavía esta aprendiendo eso pero el mismo Taehyung dice que va por buen camino.
Pero me molesta un poco que ellos pasen mayor tiempo juntos, he notado que Taehyung siente algo por _____. Eso me molesta.
Siempre le regala flores o se la coloca en el cabello, le hace una corona de flores y la coloca en su cabeza. Detesto este sentimiento.
Hoseok viene a visitarnos de vez en cuando, el me molesta más con ____. Taehyung aveces me pide que la entrene pero no quiero hacerlo, no puedo mirarla a la cara denuevo y no se como.
Ahora estaba observando como correteaban y saltaban en el huerto, Taehyung era un chico perfecto para ella. Pero el pensar eso, dolia demasiado.
Verla reir con él, como se divertian juntos. Me molestaba y hacia que tuviera la necesidad de esconderla para mi.
-¿Cuando aceptaras que te gusta hyung?
-Ella no me gusta Jimin
-Hyung cada vez que te mientes tú corazón duele ¿verdad? -lo mire- no pierdas algo que puedes tener.
-No lo tendré Jimin, sabes mi secreto.
-Hyung, yo creo que ella llegó por algo a ti -me puse a pensar en ello- sabes que no creo en el destinó pero supongo que esta vez si funcionó.
Tonto Jimin, pero creo que tiene razón. Era muy de noche, Tae y _____ regresaron y yo entre para que no me descubrieran. Entre a mi habitación, esperaría ahí para la cena.
(_____)
Pasar el dia con Taehyung fue muy agradable, ese chico siempre me sacaba una sonrisa. Al entrar a la casa camine a mi habitación para cambirme rapidamente y cenar.
Habia pasado una semana y no pude hablar con Yoongi. Lo extrañaba, aveces mi mente me jugaba una mala pasada y creia verlo mientras estaba con Tae.
ESTÁS LEYENDO
Rey o Forajido (M.Y)
AdventureQuizá ya estaba cansada de tus maltratos, de tus habladurías y cansada que no me amaras. Por eso lo escogí a él. Porque el si me amo #11 agustd 07/04/22 #2 silla 07/04/22 #10 daechwita 07/04/22 #272 min 07/04/22 Inicio: 22/05/20 T...