Dos dias después de la partida de _____
(Reongi)
-Alteza, me pidio venir ¿que puedo hacer por usted?
-¡¿Porque esta demorando la reina?! ¡Debio de haber llegado ayer! -grite muy exaltado-
-Según el guardia Jungkook tuvieron que hacer unas paradas más, pero ya vienen en camino. Estarán llegando mañana al anochecer.
-Comprendo -Tzujin entro muy felíz aqui- ¡¿quien la dejo entrar?!
-Alteza perdóneme -hablo un guardia- no pude detenerla-
-Si no puedes detener a una mujer no podrás detener a ningún enemigo -el guardia hizo reverencia- cortenle la cabeza.
Se lo llevaron de ahi de inmediato, mientras el gritaba que no lo matase. Tzujin no dejaba de sonreir como una loca, maldita perra.
-A ella tambien matenla, por entrar sin mi permiso
-No puede hacerlo alteza -voltee a verla-
-Soy el rey, la máxima autoridad de Joseon. Si yo ordeno algo ustedes tienen que cumplirlo.
-No puede hacerlo en mi estado, alteza estoy esperando a su heredero.
Ahora entendía porque estaba tan feliz, es una maldita arpía. Despues de todo seria un bastardo y no heredaria mi trono.
-Eso no me importa, eres una concubina, lo que engendre no podrá subir al trono.
-Se equivoca, apesar de ser una concubina soy de sangre real. Y mi hijo tendría todo el derecho a subir al trono.
-Maldita perra, ¡Llevensela no la quiero ver! ¡¡NO QUIERO VER A NADIE!!
Maldita, maldita, que idiota soy. Ahora mi ____ no querra verme ni la cara. Yo el rey que jamás habia llorado, ahora estaba haciendolo. De enojo y frustración.
(Tzujin)
Me acerque al mesajero real y le pedi que le llevara la noticia a la reina de inmediato. ____ me las pagará. Yo debía ser la reina ella no.
-No te preocupes bebé, serás el heredero real.
(____)
-Porfavor no me mates Reongi, yo te amo lo juro.
-¡Hey! Basta, no se quien sea Reongi pero no soy él.
Me tomo de los hombros eh hizo que lo mirará, pude notar las diferencias, sus ojos eran cafe y los de Reongi eran café obscuro , su cicatriz estaba curada.
Me preguntaba porque Reongi la tendría. Su cabello era negro, me levante y me aleje un poco.
-¿No eres Reongi?
-Soy Agust D, ya te lo habia mencionado antes.
-Pero son muy parecidos, se parecen tanto.
-He escuchado que existen dobles de varias personas. Quiza tu también tengas uno.
Me acerque un poco a él, y con algo de pena toque su mejilla. Claro, la mayor diferencia es que Reongi no me dejaba ni tocarlo. El era otra persona.
Me alegre tango que lo abraze, el solo se quedo ahi sin responderme, cuando me di cuenta de la situación lo solte pero ahora fue el quien me abrazo.
Se escucharon pasos afuera y rapidamente tome su mano y lo escondi detrás de la cortina.
-Majestad -era Jungkook-
-Puedes pasar Jungkook -Jungkook entró pero lo hizo con alguien más- mensajero.
-Majestad, traigo un mensaje del rey Reongi.
ESTÁS LEYENDO
Rey o Forajido (M.Y)
AdventureQuizá ya estaba cansada de tus maltratos, de tus habladurías y cansada que no me amaras. Por eso lo escogí a él. Porque el si me amo #11 agustd 07/04/22 #2 silla 07/04/22 #10 daechwita 07/04/22 #272 min 07/04/22 Inicio: 22/05/20 T...