(Narrador)
Olvidando todo, Yoongi partió a buscar a la chica. Era muy delicada asi que no llegará lejos. Pensó el, pero se equivocó.
En el camino ____ se encontró con una mujer muy amable y le pidió que le dijera cual era el pueblo más cercano.
La señora le mostró el camino, ____ le pagó con un poco de su dinero y fue hacia el pueblo indicado.
No tan cerca y no muy lejos de Joseon, lo que ____ no sabia es que por ahi rondaban soldados y guardias del rey buscandola.
Se acerco a las mujeres para poder encontrar ropa comoda para ella. Mientras _____ consultaba por sus ropas, Yoongi estaba muy desesperado buscandola.
-Es imposible que vaya muy lejos -cansado de la situación se rindio- si se fue entonces puede cuidarse sola.
Trató de dejarla, trató pero era una persona muy noble para hacer eso. Asi que decidió visitar a su amigo del pueblo cercano.
Quizá estaba alli.
____ se alegro mucho, no se reconocía y seria difícil reconocerla por como estaba vestida ahora. Ella solo pidio una ropa nueva y comoda.
Entonces le dieron algo nuevo y comodo. Y se sintió muy felíz con el resultado. Una camisa femenina y un ropaje comodo cubrian su hermosa figura.
Busco una posada comida para quedarse alli, el dueño de la posada resulto ser muy buena persona. Con una sonrisa deslumbrante y tierna.
-Disculpe, quisiera una habitación
-Oh, una señorita muy linda se merece la mejor habitación -sonrio- sigame porfavor
Por alguna razón la sonrisa de esa persona te ilumanaba el día y te contagiaba sonreir.
Ya instalada salio a comer algo ya que su estomago gruñia mucho. Pero apenas salió entraba Yoongi, ninguno se dio cuenta ya que estaba muy cambiada.
-Hola -dijo el levantando la mano-
-Oh ¡Yoongi-ssi!
-Ya te he dicho que soy mayor que tu, no me llames Yoongi-ssi porfavor Hoseok.
-Losiento, pero dime ¿que te trajo hasta aqui? Pensé que ya habias emprendido tu viaje a otro lugar
-Se complicaron algunas cosas cuando iba a robar, como sea. ¿Por aqui no ha pasado una chica de rasgos finos y cabello castaño corto?
-Oooh ya entiendo -Hoseok se inclinó hacia Yoongi y sonrio con picardía- encontraste una chica y ya no quieres tomar el control.
-Estas hablando tonterias, ella solo me pidio ayuda.
-Jamas conocí a Yoongi buen samaritano, ayudame tambien entonces.
-Callate y dime si a pasado por aquí.
-Puede, la unica con unos rasgos asi que ha pasado por mi posada es la señorita que salió justo cuando entrabas.
-Esa chica -Hoseok lo siguio mirando pícaro- me voy.
-Adios Yoongi-ssi espero no se te escapen las mujeres porque una ya lo esta haciendo.
"Condenado Hoseok" pensó Yoongi. ____ estaba entablando un poco de habla con una chamana, claro que ella no sabia que lo era.
-¿Asi que va en busca de su hija? -preguntó dudosa-
-No, voy en busca de un lugar donde me necesiten, pero dime niña ¿que haces sola por estos rumbos?. Tu no perteneces aqui.
ESTÁS LEYENDO
Rey o Forajido (M.Y)
AdventureQuizá ya estaba cansada de tus maltratos, de tus habladurías y cansada que no me amaras. Por eso lo escogí a él. Porque el si me amo #11 agustd 07/04/22 #2 silla 07/04/22 #10 daechwita 07/04/22 #272 min 07/04/22 Inicio: 22/05/20 T...