(Reongi)
-¡¡COMO ES POSIBLE QUE NO LA ENCUENTREN!! -estaba muy furioso-
-Majestad hemos buscado por todas partes, nadie la a visto. Los chamanes nisiquiera la encuentran en los cielos.
-¡¡NO ME IMPORTA!! ¡¡ENCUENTREN A MI ESPOSA O TODOS MORiRÁN!!
Salieron de ahi muy asustados, no voy tolerar más sus incompetencias. Estaba cansado, harto, tres dias sin saber nada de ella.
La tierra se la habia comido, eso no era normal, el que la habia secuestrado era muy bueno.
-Maldito, cuando te encuentre te haré pagar mi sufrimiento.
Tire algunas cosas que estaban ahi haciendo un ruido muy fuerte, nadie venia a verme. Les habia prohibido molestarme hasta que pasara todo.
Sin embargo una chica en específico si venia a molestarme. Tzujin entro muy feliz a mis aposentos.
-Veo que sigues frustrado, ¿te sigue atormentando la falta de tu esposa? -la mire- Reongi ella no volverá.
-¡¿Tu como demonios sabes eso?! -ella se asusto mucho, la estampe en la pared- como sabes eso maldita arpía
-Quizá porque nunca le haz prestado mucha atención, decidio que ya no queria estar contigo y se fue. Huyó de un lugar que donde no la amaban.
Empuje su cabeza haciendo que se golpeara y sangrara, trato de quitarme pero la sostuve fuerte casi dejandola sin respiración.
-¡La amo! ¡yo la amo! ¡La amo más de lo que tu nunca recibiras de mi! -ahora mismo queria matarla- y si me enteró que fuiste tu, que le hizo daño. Me encargaré de matarte con mis propias manos.
-Reo-Reongi n-no respi-piro -la solte, jadeo un poco y se puso a llorar- ¡¡Eres un insensible!! ¡¡RECUERDA QUE LLEVO TU HIJO DENTRO DE MI!!
-¡¡UN HIJO QUE JAMÁS, JAMÁS OCUPARÁ EL TRONO!! ¡¡UNO DEL CUAL, ME ENCARGARÉ QUE NO NAZCA NUNCA!!
Tzujin salio rápido de mis aposentos muy asustada y llorando, la ira me estaba consumiendo. Si no encontraba a mi esposa pronto, seguro terminaría matando a todos para encontrarla.
Hasta que no quede nisiquiera un hombre, la encontraré así sea hasta mi ultimo aliento. Te encontraré _____, pero si tu decidiste escapar. Entonces las cosas serán diferentes.
-Si tu escapaste, entonces te mataré también.
(_______)
-Vamos, una más -senti mi cuerpo desfallecer-
-Ya...no...puedo -cai de rodillas al pasto-
-Solo haz hecho tres vueltas, cinco más por tu poca resistencia -Mire a Yoongi con un poco de rencor, me levante, camine unos pasos y luego vi todo negro-
Desperte muy lentamente, maldito Yoongi. Me reincorpore mirando que me encontraba en mi habitación. Jin oppa entro por la puerta muy asustado.
-Gracias a las estrellas estas bien -le sonrei- Yoongi deberia ser más cuidadoso, eres una dama. Perdonalo no está acostumbrado a tratar con mujeres.
-Descuida, ¿que pasó?
-Yoongi te llevo a correr para probar tu resistencia, pero luego regreso a nosotros contigo desmayada. -me pasó un poco de agua y un plato de comida- come, te ayudara con tus defensas.
-Gracias Oppa -comi mientras Jin me miraba, poco después entro Taehyung muy apurado-
-Estaba en el huerto cuando Namjoon-hyung me aviso -se acerco a mi- aishh Yoongi-hyung debe ser más delicado contigo -acerco su mano a mi mejilla- que bueno que estes bien.
ESTÁS LEYENDO
Rey o Forajido (M.Y)
AdventureQuizá ya estaba cansada de tus maltratos, de tus habladurías y cansada que no me amaras. Por eso lo escogí a él. Porque el si me amo #11 agustd 07/04/22 #2 silla 07/04/22 #10 daechwita 07/04/22 #272 min 07/04/22 Inicio: 22/05/20 T...