7

2.3K 209 31
                                    

(____)

Primer dia de estar con Yoongi.

Pensé que seria divertido, pero no fue como pensaba. Caminamos hacia las montañas y estaba algo cansada.

Yoongi no parecia cansado, suspire y trate de seguirle el ritmo. Paró y me miró.

-¿Ya estas cansada?

-Pido tiempo, no estoy acostumbrada

-Cierto tu estabas a costumbrada a que te carguen en lugar de caminar -frunci el ceño-

-Eres un grosero -camine adelantandome de él-

El camino fue silencioso, nos sentamos a descansar. Tomamos un poco de agua y el silencio se volvio incomodo.

-Losiento, no debi haberlo dicho asi.

-Olvidalo Yoongi.

-Estoy tratando de disculparme, asi que no rechazes mis disculpas

-Olvidalo, solo olvida todo. Para ti no estoy casada, no era la reina, no soy delicada. Aprenderé a ser una chica normal, solo tienes que olvidarlo.

El suspiro y asintió. Le sonreí un poco. Luego de caminar llegamos a una cabaña en la montaña, pude divisar a varios chicos ahi.

Uno pequeño y de cachetitos esponjosos muy adorable.

Un chico muy apuesto, con hermosas facciones.

Un chico con lentes que parecia muy estudioso y al final un chico con barba y guapo.

Ellos se acercaron a Yoongi algo entusiasmados. El levanto su mano para que yo la tomará, tome su mano y caminamos juntos hacia sus amigos.

-Chicos, traigo una nuevarecluta. Después podrán llenarla de preguntas, por ahora asignenle una habitación.

-Oh Yoongi-Hyung veo que no perdiste tu tiempo -hablo el chico sonriendo y haciendo que sus ojitos desaparecieran, adorable-

-Callate, no es lo que piensan. Me dio pena y la acepte -lo mire ofendida haciendo que el sonriera de lado-

-Eres un grosero Yoongi, hola soy amm...soy Shin ______ un placer.

-Wow, ¿acaso eres de una familia importante? -dijo el chico muy guapo, asenti- genial. Yo soy Taehyung.

-Un placer -dije- te pareces mucho a alguien que conocí

-¿Enserio? -asenti- tendre un doble quizá.

-Yo soy Jimin -dijo el chico de cachetitos esponjosos-

-Yo soy Seokjin

-Y yo soy Namjoon.

-Un gusto con todos, espero nos llevemos bien.

-Igualmente ____, eres muy hermosa -dijo Taehyung haciendome sonrojar-

-Oh muchas gracias, no acostumbro tener cumplidos asi.

-Si si como sea apurense y llevenla para que se instale -hablo Yoongi, Seokjin tomo mi brazo y me guió con el-

Seokjin me llevo a una habitacion muy bonita, me pregunto porque Yoongi robaba si tenia aqui un lugar precioso.

-Siéntete comoda, aqui todos somos familia. Me sorprende que Yoongi se halla compadecido de ti -mire a Seokjin-

-El es alguien muy grosero, pero es muy dulce al traerme aqui aun sin conocerme mucho.

-Nuestro Yoongi es un caso especial, es algo complicado y guarda muchos secretos pero jamás abandona a sus amigos.

-Lo he notado, muchas gracias Seokjin amm ¿Oppa?

Rey o Forajido (M.Y) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora