Habia pasado una semana completa desde que no veia a Yoongi, el rey Reongi trataba de ganarse mi amistad o amor.
Pero nunca pasaria, tuve que pasar tiempo con Jungkook y haciendo otras cosas en lugar de estar con el.
Lo ignoraba, no sentia nada por el, nisiquiera me hacia recordar a Yoongi por su rostro, Yoongi era diferente a el. El era más delicado, amoroso, frío pero el era hermoso.
Reongi no le llegaba ni a los talones. Mientras caminaba, pude ver a Reongi acercandose a mi. Parecia muy furioso, quedo a un metro de distancia de mi.
-Es momento que me digas que fue lo que hiciste en realidad.
-Ya te lo dije, fui a meditar en las montañas. Luego que me encontre denuevo y entrene, regrese a ti como reina de Joseon. ¿Acaso no me crees?
-Se ha escuchado cosas en el reino, se dice que un tipo idéntico a mi viene a usurpar mi trono
-De eso no se nada ¿oh es que acaso piensas que pueda estar contra tu autoridad?
-No pienso eso, solo me parece muy extraño. Que vengas de la nada despues de tanto tiempo y se escuche que alguien me quiera derrocar.
-Oh, ¿entonces tengo la culpa que alguien te quiera derrocar?. Eso solo demuestra que eres inseguro de no poder luchar contra los rumores.
-Su nombre es Yoongi -escuchar su nombre me hizo delirar un poco y agache la cabeza-
-Lo conoces.-No, solo me parecido extraño el parecido de sus nombres.
-Solo ¿eso?
-Sigue sospenchando todo lo que quieras de mi Reongi, pero mi fidelidad esta con el rey y la corona. Todo lo que venga de la familia real me competen por ser la reina y todo lo que pase tambien me perjudica a mi.
Caminé por su lado con damas siguiendome detrás.
-¡ALTO! -frene en seco cuando grito asi, tuve mucho miedo cuando lo hizo pero me calme luego- tu mano.
Mire mi mano con el anillo que me habia dado Yoongi, demonios, Reongi camino para estar a mi lado y luego ponerse frente a mi.
-Yo no te di un anillo como ese, ¿de donde lo obtuviste?
-Me lo regaló una amiga, cuando estaba en las montañas ella me lo dio. Solo es un anillo Reongi ¿cual es tu problema?
-Damelo.
-¡NO! -Lamente haber gritado, el se dio cuenta que era demasiado importante para mi- yo...
-El anillo de una amiga es tan importante como para negarle una orden al rey, interesante. ¿Que tan amiga tuya fue como para depender de él?
ESTÁS LEYENDO
Rey o Forajido (M.Y)
AdventureQuizá ya estaba cansada de tus maltratos, de tus habladurías y cansada que no me amaras. Por eso lo escogí a él. Porque el si me amo #11 agustd 07/04/22 #2 silla 07/04/22 #10 daechwita 07/04/22 #272 min 07/04/22 Inicio: 22/05/20 T...