La vida de ser la Esposa del rey era complicada, más si el no te demostraba nisiquiera un poco de cariño.
Caminando por los lugares del castillo con mis damas de compañia, miraba y suspiraba por la naturaleza en ese bonito lugar.
-Majestad, mi rey desea verla en sus aposentos.
Mire esperanzada a Hyeun ya que el casi nunca pide mi presencia. Sin querer mostrarme muy emocionada, casi corri a los aposentos de mi rey.
El hombre al cual amaba, pero aveces dudaba de su amor por mi. Nos casamos muy pronto y por decisión de nuestros padres, pero poco a poco nos comenzamos a amar.
Oh eso es lo que el me decía, jamás me ha tocado en toda nuestra vida de casados. Me arregle un poco y las doncellas anunciaron mi llegada.
Hice reverencia y luego lo miré, todavia me parecía muy apuesto. Tenia una cicatris en el rostro, pero eso no le impidio subir al trono aun cuando no estaba permitido.
-Mi Rey -le sonrei un poco, pero el ni se inmutó-
-Tengo una tarea para ti -entonces lo entendi- comprendo.
El solamente me necesitaba para ir a lugares, pedir paz y regresar. Suspire un poco y el me miro.
-Iras a Silla, no regresarás hasta que hallas formado alianzas alli.
-Si majestad, ahora con su permiso me retiro -iba a salir pero el lo impidio tomandome del brazo- majestad necesita algo de mi.
Miro mis ojos fijamente, esos ojos que antes me miraban con un brillo, ahora estaban apagados. Me soltó y regreso a su trono.
-Escolten a la reina y traiganme a la concubina Leehyo -sali de ahi-
Sus palabras aunque para el fueron normales, para mi son muy crueles. Años de tanto desprecio, tanta indiferencia. Estaba cansada.
Rapidamente me prepararon para el viaje hacia Silla, preparamos regalos y mucho oro. Di una ultima mirada a mi esposo, el cual me dio una mirada burlesca y dejo que me fuera.
Yo Shin _____ de Min. Empezaba a odiar a mi esposo Min Reongi
ESTÁS LEYENDO
Rey o Forajido (M.Y)
AdventureQuizá ya estaba cansada de tus maltratos, de tus habladurías y cansada que no me amaras. Por eso lo escogí a él. Porque el si me amo #11 agustd 07/04/22 #2 silla 07/04/22 #10 daechwita 07/04/22 #272 min 07/04/22 Inicio: 22/05/20 T...