15

2.1K 206 61
                                    

Penultimo capitulo

(_____)

Desperté con frío, esa celda era muy fria y tenebrosa. Frente a mi pude divisar a Tzujin, estaba manchada de sangre y olia muy mal.

Ella me miro y sonrio como maniática. Se acerco a las rejas y me miro como loca.

-Jajaja pero mira nada más, la reina de Joseon aqui. ¿Que pasó reina? El rey ya no necesitaba de sus servicios.

-No me pondré a la altura de una prostituta como tu

-¡¡TU ME QUITASTE LO QUE IBA A TENER _____!! ¡¡SIEMPRE ARRUINANDO MIS PLANES!!

-Yo no soy responsable de tu poca falta de inteligencia. El rey fue justo al escoger la mujer del rey, no fui yo.

-¡¡YO MERECIA EL TRONO NO TU!!

-¡¡Si lo deseas tomalo, incluso te regalo a Reongi!! -ella se asombro- solo déjame en paz.

-Tu no eres _____, la ____ estúpida que conozco hubiera peleado por Reongi.

-Ya no amo a Reongi, amo a otra persona. Mucho mejor y más tierno que el, el si me ama, Reongi nunca lo hizo.

-El te ama -la mire- lo hizo siempre, desde la primera vez que se conocieron.

-Eso no es cierto

-Lo es, ¿nunca te preguntaste porque siempre iba en tu contra? Siempre quise que Reongi me amase tanto como te amaba a ti.

-¿De que estas hablando Tzujin?, deja ya de decir mentiras.

-¡NO MIENTO! -todo quedo en silencio- fue por mi que el no te tocó nunca, cuando fui a buscarlo a sus aposentos. Lo emborrache, pero me confesó que nunca tocaría a una mujer antes que a ti. Que tu serias la única y entonces me aproveche de la situación.

-Pero el...

-Cuando se dio cuenta de lo que habia hecho, decidio no tocarte nunca, se sintió sucio. Por eso nunca estuvo contigo, te ignoraba porque le recordabas su falta. El nunca te lo dijo, pero yo...siempre quise que el me amara como te ama a ti.

Me recargue en la pared de la celda, pensado en lo que me habia dicho Tzujin, Reongi me amaba. Pero yo ya no lo hacía. Yo amaba Yoongi.

(Yoongi)

Me habían atado los brazos, las manos y vendado los ojos. Me encontraba en algún lugar fuera, podia imaginarme a ____ metida en una celda.

Ese hijo de perra me las iba a pagar. Escuche algunos pasos, sonreí burlonamente.

-Te vez tan miserable asi

-Y tu te escuchas como un gatito asustado

-Y tu te escuchas como un gatito asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Callate, puedo matarte ahora mismo

-Pero no lo harás, yo lo se

-¿Como estas tan seguro?

Rey o Forajido (M.Y) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora