CAPITULO III

497 54 7
                                    

Pov Sana

Jeongyeon: El está buscándote, el posiblemente ya pensó en qué te irías con nosotras, talvez te conoce lo suficiente como para saber que no te quedarás con nosotras y este buscándote en un hotel, piénsalo- Me detuve antes de subir al elevador, mire el panel de control, la sonrisa de Dahyun regresaba a mi mente "Puede que sea confiable" me dijo mi subconsciente, me reprendi mentalmente y me gire a verlas, Dahyun me miraba con esperanzas.

Sana: Yo...- Camine poco a poco hacia ellas "Puedes confiar en mí Sana, no soy como tú crees" recordé esas palabras que tanto me habían lastimado, confiaba en ella y me lastimó ¿Por qué tendría que volver hacerlo? La mire- No puedo hacerlo- Me di media vuelta para poder tomar el elevador.

Dahyun: Si te quedas, nada te va a faltar, el te está buscado por lo que se, dejarte ir es una locura, puedes confiar en mí Sana, he cambiado- Se acercó a mi lo se me tomo del brazo, mi instinto y mi costumbre fue safarme de ella empujándola, le levanté la mano amenazandola "Como cuando el lo hacía" con la única diferencia de que el era más fuerte que yo y lograba soltarme un golpe el doble de fuerte, ella de inmediato cerró los ojos esperando el golpe, la sentí tan vulnerable a mi.

Sana: Yo... Perdón... No- Volvió a tomar mi mano.

Dahyun: No voy a molestarte más, si es lo que quieres, solo piénsalo- Jeongyeon estaba atrás de ella y Momo me miraba con miedo.

Sana: Voy a ver el departamento, si es lo que necesito me quedo...- Mire nuestras manos juntas- Solo no me vuelvas a tocar- Me safe de ella un poco menos brusco. Ella se hizo para atrás y Jeongyeon la recibió entre sus brazos "¿Estás bien?" Logré escuchar me acerque a Momo

Momo: Pensé que la golpearias- Negué me acerque al oído de Momo

Sana: No, no la puedo lastimar de la misma manera en como me lastimaron, la sentí tan vulnerable a mi y me dolería realmente- Momo me miro con asombro, Dahyun y Jeongyeon nos miraron, tiempo después

Dahyun: Entren- Nos dijo y entramos al departamento- Este lugar es grande a comparación de otros departamentos, tiene dos habitaciones, ignora el montón de libros- Tomo un par- La habitación que está libre está arriba, solo le faltan algunas cosas- Mire a Momo

Jeongyeon: Porque no llevas a Sana a ver la habitación y lo que haga falta lo traemos- Le dijo a Momo, mientras yo la miraba seria, no estaba en mi planes quedarme

Sana: Que te hace pensar que me quedaré- Momo me dio un golpe y me tomo de la mano, subimos.

Si me quedo aquí solo será por un tiempo, no quiero verla y mucho menos involucrarme con ella, no creo que una persona pueda cambiar en tan poco tiempo, es imposible.

Pov Dahyun

Las mire subir y Jeongyeon se quedó a mi lado, me miro y yo solo le di media sonrisa.

Jeongyeon: Disculpala, solo es cuestión de que hablen, no pensé que me dirías que si cuando te lo dije tan rápido- Solté una risita.

Dahyun: Después de todo necesita ayuda- Nos sentamos en las sillas- ¿Se volvieron hablar?- Jeongyeon negó

Jeongyeon: Solo me pidió traerla, así me lo dijo ella, no mide lo que dice o como lo dice, me dolió saber que solo sería capaz de volverme hablar si necesita ayuda, lo peor de todo es que no me negaré porque la quiero aunque ella no lo haga o mínimo así me lo demuestra- Bajo la mirada- Me pidió hablar, después de que hablaron Momo y tu, se que ella piensa diferente de ti, pero algo paso entre nosotras, algo le molesta, algo que talvez hice todo esté tiempo que no hablamos, no se, posiblemente sea momento de pensar irme del departamento, no puedo seguir aparentado que lo que me dice no me duele- La mire con asombro y luego negue.

Momo: ¿Lo has pensado?- Se acercó hasta verla a los ojos- ¿Serías capaz de irte?- Sana me miro a mi así que me acerque a ella a una distancia considerada

Sana: Me quedaré por un tiempo, mientras encuentro un trabajo y pueda buscar un departamento mejor- Asenti rápidamente- Ustedes tienen que hablar- Momo miraba a Jeongyeon y solo asintió

Jeongyeon: Le diré a Jihyo que te traiga lo que te falte Sana, un gusto volver a verte- Salieron del departamento, y solo nos quedamos nosotras dos.

Dahyun: ¿Estás bien?- Me miró y asintió "Mujer de pocas palabras"- ¿Necesitas algo?- Suspiro pesadamente.

Sana: Necesito las mantas de la cama, necesito darme una ducha asi que necesito una toalla, artículos de primera necesidad y que no te involucres tanto en mis asuntos- Con una sonrisa y adolorida con sus palabras asenti- Supongo que Jihyo traerá los artículos de primera necesidad- Suspiré, me acerque al almacén y saqué nuevas mantas para la cama.

Dahyun: Aquí están, son nuevas, en el cuarto baño ya hay toallas, puedes usar lo que sea, solo no toques los componentes de la mesa de la cocina, son un proyecto- Asintió se dio la vuelta y subió de nuevo a la habitación.

Yo aún pesando lo que había pasado aquí, debo admitir que me sentía bien por ayudarla, tendría que encontrar la manera para hacer que ella me hable poco a poco hasta tener una conversación digna para hacerle pensar que he cambiado, que de verdad me interesa su bienestar y que por cierta parte pedirle perdón por lo que le hice. Mantenía aún la esperanza de que pudiéramos ser amigas, que ella vuelva a confiar en mí era mi sueño dorado.
Me había entretenido tanto con mis pensamientos que no recordaba que tenía que seguir con mi proyecto que estaba sobre esa mesa de la cocina, si no estuviera tan organizado el proyecto sobre esta mesa juro que lo quitaría de aquí, en fin volví a tomar mis libros que estaba leyendo sobre los componentes que estaba usando, regrese a mi fase de niña estudiosa por varias horas, hasta que llegaron Jihyo y Mina, justamente con productos que posiblemente Sana necesitaría, abrí la puerta y le llame a Sana para que pudiera atenderlas como se debía, pedí disculpas por los libros regados por todo el departamento los tome y me fui a mi habitación, mañana sería un nuevo día para mí en mi vida con Minatozaki Sana.

I'm Maybe Not Alone °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora