CAPITULO XXXIX (+18)

517 47 3
                                    

Pov Dahyun

Pasó un tiempo después de haber llegado a la cabaña, este gesto que tuvo conmigo era maravilloso, era algo que siempre imaginé y que quería para nosotras mirábamos la noche pasar mientras hablábamos en el balcón de aquella cabaña. Ella quería saber varias cosas sobre mi familia mi relación con ellos e incluso pregunto de como fortalecimos nuestra relación Nana y yo.

Sana: Tu familia es encantadora- Sonrió mientras se servía otra copa de vino

Dahyun: Espero no hacerte enojar pero ¿que hay de tu familia?- Ella sonrió con una nostalgia y miró hacia un lado para después mirarme a mi

Sana: Bueno ellos, mis padres, no tengo hermanos o hermanas pero las chicas me enseñaron lo que es ser una hermana, amar y compartir, mis padres bueno, mi papá es inversionista y mi mamá bueno ahora se dedica a atender en casa pero eso no quiere decir que ella no tenga sus negocios por ahí, mi familia tiene "dinero" si lo quieres ver así, nunca sufrí de carencias hasta que decidí cometer el error de mi vida- Sonrió nostálgica- Me uso solo para tratar de salvar el negocio de su padre, yo no lo sabía y te aseguro que el menos- Ella acarició mi mejilla- Mi infancia bueno fue bonita como cualquier otra, después de todo nunca me faltó algo todo lo que quería lo obtenía, siempre fui libre o eso creí hasta que bese a una niña, no fue un regaño como tal- Soltó una carcajadas- Solo mi madre no podía entender pero ellos tampoco son perfectos, pero solo eso me basto para no sentirme libre del todo pero conforme pasaba el tiempo, dejaba de tener importancia eso o así lo creí hasta que le dije que me casaría con el, mis padres pensaron que aquella etapa de ser curiosa había pasado pero ella me mataría si le dijera que no es porque quería sino porque estaba amenazada porque siempre me enseñó a no creer que soy menos que alguien y más allá de tener miedo tengo miedo de ellos ¿Que me diría mi madre?- Frustrada se dio la media vuelta y se alejo de mi, pero no deje que avanzará mucho me abrace a ella por la espalda.

Dahyun: Estás olvidando algo- Ella se detuvo- Tu tampoco eres perfecta y tienes derecho a equivocarte, eres humano, cometes errores pero sabes que es lo mejor... Los problemas dejan de ser problemas cuando los compartes con alguien mas- Un silencio en aquel lugar nos invadió, hasta que ella se dio vuelta sobre mis brazos tiempo después

Sana: Gracias...- Me sonrió con los ojos llorosos, se aferró más a mi- De verdad gracias- Nos permitimos disfrutar nuestro abrazo

Dahyun: No es nada lo volvería hacer mil veces más aunque sea tu batalla no estás sola Sana, siempre contarás conmigo- Después de un tiempo sus lágrimas bajaban deje que se desahogara, lo necesitaba lo sabía perfectamente.

Sana: Te párese...- Se separó de mi y le limpie las lagrimas- Si entramos- Asenti una vez más, nos separamos y entramos, ella cerró la puerta del balcón y yo me senté sobre la cama.

Dahyun: ¿Que haremos mañana?- Ella se sentó a mi lado y me sonrió mientras aún se limpiaba unas cuantas lágrimas

Sana: Bueno un mago no revela sus trucos así que tendrás que esperar hasta mañana- Se sentó a mi lado y miró lo largo de la cama para regresar la mirada a la mía- ¿Nos preparamos para dormir?- Le sonreí afirmando, me acerque a ella un poco más y le acaricie su mejilla para después darle un beso que ella recibió sin problema, poco a poco el beso se volvía profundo hasta que nos quedamos sin aire, ella puso su frente con la mía y me sonrió mientras recuperabamos el aire- ¿Eso que fue?- Levanté los hombros en señal de no saber pero cuando por fin recuperamos el aire aquel beso regreso pero ahora se sentía diferente algo que me pedía descubrir que sería sentirla tan cerca de mi, ella tomo la iniciativa de recostarme sobre la cama y sentir su cuerpo encima mío mientras el beso profundisaba en un deseo oculto que poco a poco se descubría, hasta que ella se detuvo- No, no puedo- Trato de levantarse pero se lo impedi.

Dahyun: Tranquila, está bien...- Acaricie su mejilla y ella regreso a besarme su cuerpo se relajaba que poco a poco accedía a lo que pasaba, incluso ella decidió llevar el rumbo del beso de mis labios a mi cuello, su cuerpo correspondía naturalmente a lo que pasaba, su audacia le permitió meter su mano entre mi espalda y la cama solo para tomar el cierre del vestido y bajarlo con lentitud hasta que llegó al final, me miro a los ojos trataba de controlar mi respiración pues se había vuelto irregular.

Sana: ¿Estas...- Soltó un suspiro y yo solo regrese a besarla, esperando a que lo intérprete como un si.

Dahyun: ¿Y tú?- Tenía mis manos sobre su espalda, ella me miro con un brillo en sus ojos muy especial y asintió, tome el cierre de su vestido, lo baje con lentitud hasta que llegó al final- Prometo cuidarte y respetarte, tu marcas los limites- Le ayude a quitarse el vestido, me sonroje pues su cuerpo me maravillo.

Sana: ¿Pasa algo?- Se miró y luego a mi, tome su mano y la invite a seguir pidiéndole que me quite aquel vestido que tanto estorbaba, ella lo hizo sin dudarlo, cuando su piel rozó con la mía nuestros cuerpos reaccionaron erizandose, continuemos con esos besos llenos de pasión que poco a poco pedían más así que ella me quito aquel sostén que despojo despacio- Hermosa, eres realmente hermosa- Ella pasó de mis labios a mi cuello y de mi cuello sus besos húmedos bajaron a mis pechos, que lamió sin temor y fue aquí cuando gemi por primera vez ella al escucharme sonrió y decidió bajar con besos húmedos hasta mi vientre, se detuvo un momento para terminar de quitarse la ropa y quedar completamente desnuda para mi.

Dahyun: Eres...- Me costaba regular mi respiración- Maravillosa- Ella me miro con una sonrisa para después regresar a besarme para que sus ágiles manos me quitarán la última prenda que quedaba en mi cuerpo, las sensaciones que esto me dejaban me pedían cada vez más, sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo y me enloquecían, volvió a bajar pero está vez con más cuidado hasta que llegó me miro a los ojos sonrojada totalmente, me acomode mejor para ella y comenzó a lamer e Incluso supcionar mi clítoris, mis gemidos aumentaban conforme a la intensidad con lo que ella lo hacía, me aferre a las sábanas hasta que ella con un colo dedo entro en mi para embestirme con delicadeza- Más... Sana... Ah- Ella me obedeció aumentó un dedo más y lo hacía aumentando la velocidad sentía como mi cuerpo cada vez se hacía más sensible a los estímulos que ella me proporcionaba, pero antes de que ella me hiciera acabar la detuve y le di vuelta sobre la cama ahora yo tendría el control, su cuerpo también era sensible al tacto de mis labios en su piel pues al sentirlos ella soltó un gemido ahogado pues se mordió un dedo y miró a otro lado con besos húmedos baje hasta su centro y la mire a los ojos su respiración hacia que su pecho subiera y bajara rápidamente, puse una de sus piernas sobre mis hombros para poder besarla en sus muslos internos, sus gemidos se hacía presentes con la punta de mi legua llegué hasta su clítoris que al lamerlo ella puso su mano en mi cabeza pidiéndome que continuará, sus gemidos aumentaban conforme lamía pero mi lengua bajo un poco más y comenzé a jugar con su entrada.

Sana: Hazlo...Da... Ah- Con dos de mis dedos entre, subí a besar y morder su cuello e Incluso el lobulo de su oreja sentí sus uñas clavarse en mi espalda, dolió sentir como poco a poco bajaban pero eso me provocaba estimularla más rapido- Te... Amo- me dijo al oído sonriente mordí el lobulo de su oreja

Dahyun: También te amo- La mire a los ojos ella sonriente atrapo mis labios ni podía concentrase en el beso pues soltaba gemidos. Sentí su centro contrarse así que me detuve, ella parecía entender mis propósitos así que nos acomodo de tal forma de que mi centro quedará con el mío y comenzó a moverse me aferre a las sábanas, la habitación se inundó de gemidos hasta que termine y no fui la única, ella aumentaba la velocidad de sus movimientos hasta que cayó rendida sobre la cama a mi lado ambas tratamos de controlar nuestras respiraciones, me tomo abrazándome aferrándose a mi, nos tape con la sabanas de la cama era momento de descansar.

I'm Maybe Not Alone °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora