Pov Sana
Caminaba por toda la sala de estar Nana estaba conmigo con el teléfono en la mano, sabíamos que era peligroso que Dahyun saliera a esta hora y estaba realmente molesta porque en ningún momentos nos avisó nada, últimamente ha estado actuando muy raro y no quiero hacerme ideas que no son ciertas.
Nana: Me canse ¿y si le pasó algo? Tengo que ir a buscarla- Asenti, lo peor que le pudo haber pasado llegaba a mi mente
Sana: Tenemos que encontrarla- El negó
Nana: El ya está aquí tienes idea de lo que pasaría si el nos encuentra primero, tu te quedas aquí- Se escuchó la puerta abrirse gire a ver y Michiru corrió a recibir quien era.
Dahyun: Se dan cuenta de la hora que es ¿Por qué no están en cama durmiendo?- No parecía nerviosa, la mire molesta
Sana: Deje de sentirte y sabes cuál fue mi sorpresa, alguien tomo una gabardina de tu clóset y se fue- Ella se sentó en el sofa
Nana: De pronto alguien tocó mi puerta desperada por qué su novia no estaba en casa y ya había pasado una hora ¿Sabes cuánto tiempo paso desde que te fuiste? Tres horas ¿en donde rayos estabas?- Soltó un suspiro y Michiru se subió al sofá, recargo su cabeza en su pierna, nos miro mientras la acariciaba.
Dahyun: Con Seulgi en un bar- Nana estaba incluso más molesto que yo
Nana: Sabes cómo es ir con Seulgi a un bar ¿No? Más te vale no haber hecho nada que destruya su relación- La mire molesta
Dahyun: Gracias por el apoyo Nana, no fui a beber con Seulgi- Soltó un suspiro
Sana: ¿Entonces? No puedes irte así de casa, te imaginas si te hubiera pasado algo- Dahyun asintió y me miro y señaló un lugar en el otro sofá junto con Nana
Dahyun: Yuto esta ahi, en muy mal estado, hablo de ti y de lo que había pasado con Nana, como se dieron cuenta de que la carta esa falsa y de la mentira que tuvo que inventar para que tus padres decidieran venir a buscarte, pensaba regresar sin que lo notarán pero no resultó así- La mire preocupada
Sana: Te das cuenta en el riesgo que te pusiste Dahyun ¿Que pasaba si el se daba cuenta que estabas ahí?- Ella soltó un suspiro pesado.
Dahyun: Perdón pero si te decía, de alguna manera me convencerias de no ir- Me tomé de la cabeza- Tu mamá se dio cuenta que esa no era tu letra, te conoce tan bien, pudo notar la diferencia y ahora está planeado iniciar una búsqueda aparte, tratara de contactar con Momo o con Mina lo más probable... Nana el te extraña, el no sabe que fue lo que te paso o porque de pronto dejaste de llamarlo, pero incluso el no está listo para dejarte ir y bueno la mentira, ellos dijeron que tenías a un amante, tu madre está decepcionada pero a su vez está preocupada- Me tomo de la mano- Quería decirlo más tarde pero no me dejarían ir sino les decía ahora ¿Verdad?- Asentimos, mi madre me está buscando e Incluso a eso le tengo miedo ella confía tanto en Yuto que posiblemente no confíe en mí, escape y debe estar más que molesta conmigo, tenía miedo, mucho miedo, pero no podía preocupar a la persona que hoy se arriesgo para mantenerme al salvo.
Sana: Lo hablaremos después, porque no subimos ahora a "dormir" aunque en realidad me debes otra explicación- Ella asintio Nana nos miró
Nana: No griten mucho, apenas estoy analizando lo que me acaban de decir- Dahyun negó con una sonrisa y subimos, se sentía una tensión entre nosotras.
Dahyun: Es tarde para pedir perdón- Negué abrí la puerta de la habitación y entramos
Sana: ¿Por qué ponerte en riesgo así por mi? Esto no es tu problema, lo único que necesito ahora es que no me dejes sola, no me gustaría que te lastimen por mi- Dahyun Sonrió negando
Dahyun: Bueno, mi amor somos un equipo y si no hay una estabilidad en ti, no hay una estabilidad entre nosotras, me preocupa lo que sientes y aunque se que es tu problema yo no quiero que sufras por qué verte si me duele- Solté un gran suspiro, aunque era cierto, era capaz de hacer muchas cosas para que ella no sufra por mi culpa.
Sana: Si eres capaz de hacer esto por mi, entonces no hay alguien mas- Ella sonrió negando
Dahyun: ¿Por que crees que hay alguien más?- Se quitó aquella gabardina y la dejo en su lugar.
Sana: Pues como contestar el teléfono en otra parte donde no esté yo incluso lo que pasó hoy- Ella me miro y bajo la mirada- ¿Dahyun?- Soltó un suspiro
Dahyun: Si hay alguien más- La mire no podía creerlo- Y quiere entrar a la habitación- Abrió la puerta y entró aquella mascota que nos hacia compañía todas las noches
Sana: Te odio ¿Por que debes ser tan linda conmigo?- La abracé- Promete que no harás nada sin antes decírmelo a mi, no quiero ponerte en riesgo- Le di un beso la necesitaba
Dahyun: Tomare el te odio como otra manera de decirme, te amo Dahyun eres lo mejor de mi vida- Reí, la tomé de la mano y la lleve conmigo hasta la cama, ella parecía cansada así que se acostó sobre la cama, me acosté a su lado, ella se abrazo a mi.
Sana: ¿Que has pensado sobre el intercambio a Alemania?- Ella soltó un suspiro
Dahyun: No ahora, hay cosas importantes en este momento que debemos solucionar- La mire mientras acariciaba su cabello
Sana: Creo que es momento para decirte que... Yo no quiero, no estoy lista, quiero irme, no quiero darle la cara a mi madre, no ahora, no es fácil para mí y talvez necesite tiempo para sanar como se debe quiero encontrar una manera para decirle a mi madre el abuso que el me...- Ella me beso no me dejó seguir.
Dahyun: ¿Quieres huir?- Asenti con miedo ella bajo la mirada
Sana: Pero no quiero irme sino es contigo Dahyun, ya estuvimos separadas mucho tiempo, no quiero irme sabiendo que tú eres lo que siempre espere de una relación, no puedo irme y dejarte ir... ¿Y si vienes conmigo?- La mire con miedo directamente a los ojos, no sabía cómo interpretar lo que se sentía.
Dahyun: Sabes que no es así de fácil, ¿en donde nos vamos a quedar? ¿Que país? ¿Y nuestros estudios?- Le sonreí era una tontería haberle pedido eso, porque ella tiene tanto futuro, ella tenía tantas oportunidades.
Sana: Acepta el intercambio y la beca que se te ofrece en Alemania, mientras tanto yo me iré contigo, consigo un trabajo y trataré de mejorar la calidad de vida que tendremos en cuanto lleguemos, no es fácil es una locura pero...- Me interrumpió
Dahyun: Esta bien- La mire sorprendida- Me encargare de llenar la solicitud y mandarla mientras tanto, buscaremos un departamento que podamos pagar en Alemania, tengo algunos ahorros, y se que tú también- Solté una risita.
Sana: ¿Lo dices en serio?- Asintió de nuevo.
Dahyun: Lo hablaremos bien mañana ahora muero de cansancio- Se acomodo mejor sobre la cama me tomo del brazo e hizo que la rodiara para abrazarla, poco a poco nuestros ojos se cerraban y era momento de descansar.
ESTÁS LEYENDO
I'm Maybe Not Alone °SaiDa°
FanfictionHace tiempo Dahyun le dijo a Sana "Todos afrontamos los problemas de nuestra vida de manera diferente, hay gente que se le hace tan fácil decir lo que debías o no hacer, lo que debías permitir, que tal vez debiste poner un límite pero no están fácil...