CAPÍTULO LIII

259 35 5
                                    

Pov Sana

Estaba en la zona de abordaje totalmente destruida, lo que había hecho me constaría tanto, me dolía recordar como paso todo esto, me comporte como verdadera idiota y lo sabia. "Te amo y siempre serás mi único verdadero amor" Esas palabras rondaban en mi cabeza y me lastimaban tanto que me hacían dudar de la decisión que había tomado, caminaba por toda la sala de espera, estaba nerviosa no quería decirle que ella también es el amor de mi vida, me dolía saber lo que ella pensaba pero tenía tanta razón y me dolía saber que ella estaba dispuesta a estar conmigo y afrontarlo pero yo soy una cobarde. Mire mi reloj faltaba solo media hora para tomar ese avión "No puedes irte otra vez" dijo mi subconsciente "No podrías soportar estar sola en otro país" me senté en la silla "También eres mi único verdadero amor" Limpie mis lágrimas, aquellos recuerdos de todo lo que habíamos vivido regresaban a mi mente incluso aquella vez que fue mia por primera vez, ella me mostró lo que es amar y ahora estoy a nada de dejarla ir "No... No puedo irme" dije mentalmente fui una cobarde pero hacer esto no sería fácil, me estaba arrepintiendo de lo que había decidido, tome esa decisión molesta por como ella actuó pero aún así no podía irme, si tenía que afrontar la realidad lo haría, ya no quiero sufrir más porque ella tiene razón, huir duele más que aceptar y afrontar lo que me pasó, así que sin dudarlo más, tome mis maletas, encendí mi teléfono, tenía miles de llamadas de Momo e Incluso de las demás chicas, pero me negué a regresar la llamada, sabía que ellas estarían más que molestas y no lo dudaba Dahyun debería estar destruida, así que no estaba en mis planes solo regresar y decirle "Mi amor ya no me voy a ir" necesitaba encontrar mi valentía y mi fortaleza para hablar con mi familia porque ya no puedo soportar más tiempo sintiéndome mal por algo que no era mi culpa. No puedo amar alguien si antes no encuentras una estabilidad, por mi y por ella.

Salí de la sala de espera me había arrepetido de mi decisión, ella tiene razón y yo me encargare de solucionar cada uno de mis problemas para permitirme amarla como siempre quise hacerlo. Al salir del aeropuerto, tome un taxi, no podía regresar al departamento y no puedo estar con alguna de las chicas sin que maten por lo que hice, así que decidí ir a el departamento de Eunha, sabía que ella me aceptaría al menos un tiempo, al menos en el tiempo en qué planee como acercarme a mi madre y decirle la verdad, como debía recuperar a Dahyun y demostrarle que esto fue algo realmente estúpido de mi parte, poder pedirle perdón porque no debí dejarla, sonaba imposible, pues lo que le hice era imperdonable pero no la dejaré ir sin luchar por lo que siento por ella.

Al llegar tan solo minutos después entre en el edificio tome el elevador e Incluso estos pequeños detalles me dolían pues recordé aquella vez en que Dahyun me ayudó a sentirme menos ansiosa después de lo que pasó en el elevador de nuestro departamento, recuerdo sus palabras con exactitud "Ven yo estaré contigo" incluso recordar su hermosa sonrisa me dolía, salí del elevador camine hasta el departamento y toque.

Eunha: ¿Hola? ¿Que haces aquí pensé que te irías hoy?- Mis ojos se llenaron de lágrimas y me abrace a ella que acepto sin ningún problema

Sana: Te contaré lo que pasó, pero... Necesito un lugar en donde quedarme- Escuché una pequeña risita

Eunha: Claro está bien puedes quedarte aquí, pasa te ayudo con tus maletas- Entre y ella me ayudó con mis maletas, me invitó a sentarme en el sofá, no podía soportar más tenía que hablar con alguien sacar todo lo que tenía dentro de mi- Todo está bien, gracias a ti entendí que tienes que cambiar por ti y es tu turno de entender eso Sana- Me limpie mis lágrimas una vez más- Sabes llorar tambien está bien- Solo eso necesitaba para llorar a mares, la había lastimado y yo debo recuperarla por ella era parte de mi vida, de mi felicidad- Deberías contestar- Negué rápidamente

Sana: Si lo hago me van a matar- Sonrei- Son nuestras amigas y están dispuestas a defenderla aunque sea de mi, debo... Esperar un tiempo si quiero tratar de hablar al menos con Momo, no lo sé, aún no tengo un plan, debí hacer esto desde hace tiempo y tuve... Que perder al amor de mi vida para darme cuenta que yo no estaba bien... No tenía porque hacerle esto sin tan solo hubiera dicho la verdad desde un inicio, tengo que recuperarla, es la única persona a la que realmente amo y se que ella me ama, a veces lastimas a quien más amas porque crees que las proteges, cuando en realidad las estás dañando más de lo que pensabas- Eso fue algo que Dahyun me dijo y me lo demostró- Si quieres amar a alguien, tienes que estar bien contigo mismo primero y tienes que aceptar que el cambio por más difícil que sea siempre será para tu bien, eso es lo que tengo que aprender- Eunha asintió abrazándome .

Eunha: Tienes razón Sana, solo debes tener en cuenta que no es de la noche a la mañana, tienes que cambiar por tu bien pero incluso eso lleva su tiempo- Se levantó- Tengo que ir a comprar algunas cosas- Asenti y le di algo de dinero

Sana: Después de todo me quedaré aqui- Ella lo tomo, pregunto si quería acompañarla, pero me negué, tenía que cancelar el contrato del departamento en Alemania.

Cuando ella salió, me recargue mejor sobre el sofá, tome mi teléfono mire aquel fondo de pantalla, era una foto de Dahyun, estaba estudiando, ni siquiera se dio cuenta cuando le tome esta foto "No tenía que hacerte esto, si tan solo te hubiera escuchado ¿Por qué te quedaste conmigo? Sabías lo que había pasado y como me sentía, no tenías porque hacer todo esto por mi... Te amo" limpie mis lágrimas y llame para cancelar el contrato, cuando termine todo estaba en orden, mi este departamento era acogedor y debía encontrar la manera de agradecerle a Eunha por hacer esto por mi.
Cuando ella regreso, me dijo cuál sería mi habitación, decidí ayudarle a preparar algo de comer y es agradable hablar con ella, necesitaba que alguien me escuchará sin reprender mis acciones pero no podría evitar mucho tiempo a mis amigas, tendría que darles explicación algún día.

I'm Maybe Not Alone °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora