AGRADECIMIENTOS

442 31 15
                                    

Amigos la historia a terminado, aún está en discusión pero es probable una segunda temporada, que si eres seguidor de la cuenta será estilo "¿Amor de intercambio?" Siendo una historia epílogo.

Dicho esto, queremos agradecerle a la escritora de la historia así como también a la persona que dio la idea principal, tratamos de escribir una historia diferente tratando de dar un punto de vista de una persona que realmente sufrió este tipo de agresiones, por ende te decimos a ustedes no estan solos, hablen y traten de buscar una ayuda. Siguiendo con los agradecimientos, queremos agradecerle a los editores que no dejaron de revisar que la historia fuera por un buen camino evitando faltar al respeto a las personas que sufren realmente con este problema. Y obviamente les agradecemos a ustedes por seguir la historia desde su inicio hasta el final.

ANUNCIOS

La temporada de vacaciones se acerca y es probable que tengan nuevas historias en estos meses, la disputa es ¿Michaeng o JeongMi? Aun no sabemos pero esto es Made in Japan, Esperen noticias pronto.

Pd: Estudien y trabajen con esfuerzo, mientras nosotros nos encargamos de sus historias favoritas para su momento de descansar y disfrutar.

Pd2: Gracias por los 10k en My bodyguard Michaeng (Disponible en este perfil), de verdad agradecidos con todos ustedes.

Made in Japan :D

I'm Maybe Not Alone °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora