Pov Sana
Había pasado tiempo y debo admitir que Dahyun se ve hermosa, aunque siempre se ve así, hoy era un día especial para ambas, habíamos llegado al restaurante.
Dahyun: Espera ¿Este restaurante es de la familia de Jeongyeon?- Yo le asenti- Entonces ¿te ayudo ella a planear esto?- Asenti mientras bajaba
Sana: Espera yo te abro la puerta- Sonriente baje y me di la vuelta, la ayude a bajar.
Dahyun: Gracias- Me sonrió y tomadas de la mano la lleve adentro del restaurante, pedí la mesa y nos atendieron.
Sana: Pero sabes, no fue la unica- Ella me miro extrañada mientras se sentaba en la mesa.
Dahyun: Comienza a decirme que pasó antes de todo esto- Llegó el mesero solo para confirmar la orden que había hecho anteriormente.
Sana: Pues, en realidad no, fui con Mina hablar y pues concluimos en qué necesitábamos un tiempo a solas, solo tú y yo- Sonreí ampliamente mientras la miraba- Al final se unieron Jeongyeon, Jihyo, Momo y Tzuyu- Soltó una risa
Dahyun: Ella debe estar más que ocupada- Le asenti pues así era, llegó la comida
Sana: Claro está muy ocupada pero logro conseguirme lo que necesitábamos en poco tiempo- Reímos- Jeongyeon hizo la reservación y elegí la cena- Señale y ella me miro sonriente- Espero que te guste- Jihyo me prestó el auto, Mina Momo y Tzuyu consiguieron... Sabes eso aún no puedes saberlo- Soltó otra risa mientras me lanzaba la servilleta
Dahyun: Debemos agradecerles por esto- Asenti y le devolví su servilleta- Pero... ¿Por qué?- Ella tomo la copa de vino y le dio un sorbo
Sana: Te lo debía, encontré la cena de ayer en el refrigerador, así que decidí planear algo pero en mi mente solo está una cena en donde siempre solemos hacerlas pero mereces más que eso así que aquí...- Ella se levantó y se puso a mi lado la mire, ella tomo mi barbilla y me dio un beso.
Dahyun: Gracias pero cualquier lugar con el solo hecho de que estés ahí lo hace maravilloso- Me sonroje y gire la mirada con una sonrisa ella regreso a su lugar.
Sana: Te amo- Sonrojada y con amor la mire a los ojos, ella tomo mi mano
Dahyun: También te amo- Tome ahora yo su mano y le di un tierno beso en sus nudillos.
Sana: Y bien ¿Cuando iremos a visitar a tu familia?- Ella abrió los ojos sorprendida.
Dahyun: ¿Quieres que te presente a mi familia? Ya sabes de una manera más formal y no en un hospital- Asenti mientras comía un poco
Sana: Bueno...- Trague- También se lo debo a tu madre ella me dijo que deberíamos planear algo- Dahyun asintió pensando
Dahyun: ¿Que te párese el otro fin de semana?- Le sonreí mientras le limpiaba la comisura de sus labios
Sana: Sería un gusto ir el siguiente fin de semana- Ella asintio.
Nuestra cena siguió hablando de asuntos nuestros, sobre la Universidad, sus gustos, mis gustos, cosas realmente monótonas pero para nosotras siempre son importantes, todo esté tiempo me había dedicado a conocerla, a saber cómo es realmente y llegué a la conclusión de que Dahyun es el ser más noble, amigable y que realmente puedes confiar en ella, es dulce y tierna, sensible pero es estable emocionalmente, es organizada y todo debe estar en su lugar e Incluso sentimentalmente es asi, ella sabe darse su lugar como mi novia sin hacer drama alguno o gritarlo a los cuatro vientos, descubrí también que es incluso más abierta conmigo que con cualquier otra persona y eso me hacía sentir especial, ella era mi refugio, me sentía bien y me permitía pensar mis problemas con tranquilidad, podía ser yo finalmente.
ESTÁS LEYENDO
I'm Maybe Not Alone °SaiDa°
FanfictionHace tiempo Dahyun le dijo a Sana "Todos afrontamos los problemas de nuestra vida de manera diferente, hay gente que se le hace tan fácil decir lo que debías o no hacer, lo que debías permitir, que tal vez debiste poner un límite pero no están fácil...