Pov Dahyun
Sana: Dahyun...- Escuche, me moví sobre la cama- Es tarde...- Abrí los ojos y la vi a ella mire mi reloj- Por eso no es bueno estudiar tanto tiempo- Mire mi teléfono tenía llamadas perdidas de Yerim, mire mis mensajes "Las primeras clases se suspendieron, si es que te quedaste dormida que suerte tienes, nos vemos en mecánica"- ¿Pasa algo?- Negué mientras la veía
Dahyun: Es muy temprano para ti gracias... Por despertarme- Bostece- Pero aún tengo tiempo suspendieron un par de clases- Ella me sonrió
Sana: De nada, escuché tu despertador pensé que te levantarlas de inmediato pero no escuché ruidos así que vine a verte, puse quince minutos más que se trasformo en media hora- Le sonrei- Me... ¿Me haces... Un espacio?- Asenti y mi corazón inmediatamente comenzó a palpitar como loco trate de auto controlarme si que es difícil. Ella se acosto a mi lado- Me levantate por ti y me va ser difícil volver a dormir sola- Reí mientras ella se daba la vuelta para verme- Hoy peculiarmente hace frío y es lo menos que puedes hacer por mí- Ella me miro y yo me acerque un poco más, el calor de su cuerpo hacia un sensación agradable.
Dahyun: Gracias de verdad- Esperando a ser separada de ella bruscamente, la abre pasando mi mano por su cintura y me oculte en su cuello.
Sana: De nada- Ella terminó de unir nuestros cuerpos en un cálido abrazo, poco a poco mis ojos volvían a cerrarse.
Dahyun: No espera...- Abrió los ojos extrañada- Mi otra alarma- Ella sonrió y me miro
Sana: Tranquila la mía sonará en dos horas, desayunamos y nos vamos juntas ¿que dices?- Asenti mientras me volvía acurrucar a su lado para poder dormir un poco más de tiempo.
Tiempo después y con tal vez diez minutos de más, despertamos lo primero que vi fue una sana tallandose los ojos.
Dahyun: Buenos dias- Ella me sonrió y se estiró en la cama
Sana: Buenos días Dahyunie- Me levanté.
Dahyun: Haré el desayuno- Se levantó enérgica de la cama
Sana: Te ayudo- Me sonrió mientras salíamos de la habitación hacia abajo- Que te parece algo de música mientras hacemos el desayunó- Encendio la pantalla, mientras yo buscaba los ingredientes ella ya había puesto musica. Es sorprendente ver cómo algo así le levanta aún más el animo. Mientras cocinamos bailaba y cantaba incluso uso una pala de micrófono- Vamos yo sé que te la sabes- Sonreí mientras dejaba los platos en la encimera y tome otra pala de la alacena, mi cocina de pronto se transformó en karaoke y a ritmo de Honey, nos divertíamos mientras desayunamos, las risas en el lugar se hacian presentes cada vez que alguna de las dos se equivocaba incluso caras y gestos que hacían aumentar las risas- Basta Dahyun...- Se tomaba el estómago- Me vas a matar de la risa...- Su carcajada se hacía nuevamente presente.
Dahyun: Tenemos que irnos- Ella asintió, mirando el reloj
Sana: Tenemos que cambiarnos de ropa o ¿si podemos ir de pijama?- Solté otra risa negando mientras dejaba los platos en el lavabo- Nos iremos juntas ¿verdad?- Con unas sonrisa le dije que si.
Hice exactamente lo mismo me cambié y ordene mis cuadernos con notas, tome mis cosas y salí de mi habitación, Sana me miro, sonriente abrió la puerta y me espero para salir juntas del departamento, caminábamos una al lado de la otra hablando de otras canciones que averigüe que también me gustaban, hace tanto tiempo que no hablábamos de nuestros gustos. Llegamos a la parada autobuses y esperábamos el nuestro.
Sana: ¿Tienes algo que hacer más tarde?- Asenti y ella se desánimo un poco- ¿A dónde irás? Y ¿Con quién? Por qué pensé que podría acompañarte- Sonriente la mire
Dahyun: Tengo que ir a la biblioteca, aún me falta complementar lo que aprendi, así que iré con mi tutora, pero puedo ir solo un par de horas y regresar a ver nuestra serie ¿Que dices?- No se veia muy convencida
Sana: Solo dos horas, aún tengo intriga en cuanto a la serie, la veré sola si no llegas- Llegamos a la universidad
Dahyun: Es una amenaza Minatozaki- Me reí y ella asintió para después negar al mismo tiempo- Te veo en casa- Ella asintio, miramos nosotras manos que todo esté tiempo estuvieron unidas sonreimos y poco a poco nos soltamos para poder continuar con mi día, esperaba la llegada a casa con ansias por tan solo unas horas se me olvidó el problema que teníamos entre nosotras y me dedique a demostrarle que realmente puede confiar en mí.
Jeongyeon: ¡Hey! Kim- Gire a verla- Te acompaño- Se acercó a mí y caminábamos una a lado de la otra- Mina me dijo lo que suponen tu e Irene, pensé que era a la única que pensaba que el no era una persona en la que Momo pueda confiar, hable con Irene está mañana me dijo lo de este chico y necesito ayuda para saber más de el Irene me dijo que ayudaría, hay que evitar que Sana se tope con Hiroki o Seulgi ¿que opinas en vernos hoy en la biblioteca en donde trabaja Irene?- Asenti mientras llegábamos a mi edificio
Dahyun: Si jeong, ¿Le dijiste a Momo?- Sonriente Negó
Jeongyeon: Me enteré de esto hoy hace 5 minutos, nos vemos- Se despidió y se fue. Sana me importa aunque aún no confíe en mí me prometí que la protegería de quien fuera necesario para demostrarle que he cambiado.
Pov Sana
Con una sonrisa enorme entre a mi edificio el mío estaba hasta el otro lado del campus a comparación del edificio de Dahyun, me tope con Mina y Momo hablando afuera.
Momo: ¿Y esa sonrisa?- Me acerque a ellas y abrace a Mina por la espalda
Mina: Estás muy feliz ¿Que paso?- Acariciaba mis manos mientras veíamos a Momo
Momo: Es cierto hace tanto tiempo que no sonreías a así Sana- Mi sonrisa se alargó un poco más- Déjame adivinar efecto Kim- Solté una risita y Asenti
Sana: Fue una mañana espectacular, dormimos juntas, me di cuenta que es más divertida de lo que recuerdo y me tengo que ir ahora a tomar mi clase- Solté a Mina, mientras reían cómplices.
Momo: Suerte- Me despedí de ambas y subí ha mi clase.
Aunque se que Dahyun aún cree que no confío en ella es algo que tenemos que resolver entre las dos, pero aún con estos problemas, me gusta pasar mi tiempo con ella, tiene tantas cualidades y otras tantas que ya sabía de ella, me hace sentir tantas cosas que no se definirlo, me encanta lo atenta que es conmigo, me sentía de nuevo como su amiga que estaba enamorada de ella, solo espero ser capaz de volver amar.
ESTÁS LEYENDO
I'm Maybe Not Alone °SaiDa°
FanfictionHace tiempo Dahyun le dijo a Sana "Todos afrontamos los problemas de nuestra vida de manera diferente, hay gente que se le hace tan fácil decir lo que debías o no hacer, lo que debías permitir, que tal vez debiste poner un límite pero no están fácil...