Pov Sana
Había regresado a Corea hace tan solo un par de semanas, la preocupación que vivo constantemente a ser encontrada no me deja vivir, el podría encontrarme en cualquier momento o descubrir en qué lugar de Corea estoy ahora mismo, descubrir a qué universidad fui transferida.
Pero este miedo se acaba de hacer realidad, es sábado por la mañana, escuché que alguien estaba en mi departamento, mis pensamientos solo se encargan de encontrar la forma de irme de aquí con mínimo lo básico, con el tiempo regresaré por mis cosas. Me levanté de la cama y tome una mochila de deporte metí ahí un poco de mi ropa, le mandé un mensaje a Momo, me dijo que estaría aquí lo antes posible así que por el momento tenía que encontrar la forma de salir de aquí, me arme de valor y abrí la venta de mi habitación que da justo enfrente a la escaleras de emergencia, me puse las zapatillas deportivas que estaban en mi habitación y salí por la ventana sabía dónde estaba. Un mensaje de Momo de que estaba cerca me hizo salir un poco de mi escondite ella me vio a lo lejos y miró hacia arriba negó en señal de que el ya no estaba ahí, así que poco a poco salí Momo se acercó a mi.Momo: ¿Estás bien? ¿te hizo daño?- Negué.
Jeongyeon: Vamos chicas- Dijo desde el auto, mire extrañada a Momo y ella levantó la vista.
Momo: ¡Rayos! Vamos- El lanzó algo que logro darle a Momo este motivo fue suficiente para que Jeongyeon bajara del auto abriera la puerta trasera y nos dejara entrar- ¿Que estás haciendo? Jeongyeon sube al maldito auto tenemos que irnos- Ella lo miraba de lejos, sus miradas eran llenas de irá.
Sana: Jeongyeon vamonos ahora, el puede lastimarte, por favor- Cerró la puerta. Se dio la vuelta para subir al auto y empezar nuestro camino.
Jeongyeon: ¿Estás bien?- Me miro por el retrovisor, negué ahora no se dónde me voy a vivir- ¿Momo?- Ella miró su brazo, comenzaba a verse rojo.
Momo: Estoy bien- Estaba molesta con Jeongyeon lo pude notar por su tono de voz- Te puedes quedar con nosotras- Negué mientras pensaba
Sana: Las acabo de poner en riesgo el sabe con quién me fui, no es estúpido me va a buscar y ustedes serán las primeras a las que a el busque, no las quiero poner en riesgo no de nuevo, mira tu brazo, debo irme, no puedo regresar a Japón, mi familia debe estar enterada de que me escapé- Solté un gran suspiro.
Jeongyeon: Tengo una idea pero que tan dispuesta estarás ha vivir con ella- La mire extrañada- Y debemos decirle- Mire a Momo- En fin ¿Quieren tomar algo?- Asenti necesitaba relajarme. Ella nos llevo a una cafetería estaba literalmente cerca de la universidad, dejé mis cosas en el auto de Jeongyeon y entramos era un agradable lugar muy lindo.
Momo: Mina es una opción- Negué de nuevo
Sana: No podría ponerla en riesgo a ella- Asintió dándome la razón- ¿En qué momento se volvieron hablar?- Jeongyeon soltó una risita
Momo: Hoy en la mañana pero solo necesitaba que me llevara contigo- Jeongyeon, bajo la mirada, miró hacia la ventana, Momo me miro a mí y me tomo de la mano le dolió verla así.
Dahyun: ¡Eh! Buenos días, sere su mesera el día de hoy ¿Que les voy a servir?- La mire y ella me sonrió, sin evitarlo me sonroje, pero al mismo tiempo me sentía molesta.
Sana: Debiste escoger otro lugar lo que menos quería era verla- Dahyun puso la mano sobre la mesa
Dahyun: Perdón señorita...- La mire pues logro llamar mi atención- Pediré que alguien más la atienda- Su mirada era confusa.
Sana: Mejor...- Jeongyeon le tomo la mano y yo la mire seria molesta
Jeongyeon: ¿A qué hora sales?- Miró su reloj
Dahyun: Quince minutos- Jeongyeon asintio y le dijo algo al oído, se miraron afirmando, se retiró y llegó alguien más a atendernos.
Momo: No sabía que te interesaban menores- La miró Jeongyeon también parecía molesta por el comentario
Jeongyeon: Es mi amiga y si me interesan ¿Te importa?- Momo se molestó aún más
Sana: Dejen de discutir, necesito donde vivir ¿recuerdan?- Jeongyeon miró a Momo y está solo la ignoro. Pasó el tiempo entre miradas molestas de Jeongyeon y Momo, terminábamos de comer lo que ordenamos- Bien si solo se van a mirar sin darme alternativas tendré que quedarme en un hotel y mi dinero no es suficiente pasaría ahí mínimo una semana- Negaron
Jeongyeon: Tengo una idea, primero paguemos esto- Pidió la cuenta al mesero- Puedes dejarme de mirarme asi- Le dijo a Momo- Tranquila no voy a discutir más, hoy tendrás el departamento para ti sola- Momo se enojo aún más, el mesero llegó
Momo: Tenemos que hablar- Le dijo mientras Jeongyeon pagaba la cuenta- No puedes irte así... Ya me canse de eso- Cruzo los brazos
Sana: Chicas es suficiente- Ellas Asintieron. Salimos de la cafetería, fuimos a un edificio en la zona lujosa de Corea, estaba relativamente cerca de su departamento
Momo: Estás loca se van a matar- Dijo mientras subíamos a elevador
Jeongyeon: No hay de otra Momo, el nunca pensara que estará con ella- Ella negó
Momo: Debiste haberle dicho- Me miró y las puertas de acero se abrieron en el octavo piso- Si dices que no aun puedes quedarte con nosotras- Me extrañe Jeongyeon, me miro
Jeongyeon: De verdad no encuentro otra alternativa, no hay mejor lugar que esté para ocultarte el pasará por desapercibido totalmente, solo piénsalo- Mi confusión era cada vez más grande, tocó la puerta de un apartamento, que rápidamente fue abierto y juro que casi me desmayó.
Dahyun: Hola de nuevo- Me sonrio de nuevo "Que insoportablemente... ¿Linda?" Negué rotundamente reprendiendome
Sana: No, ella también me lastimó recuerdan, era mi amiga y pudo evitarme tanto si tan solo me lo hubiera dicho- Momo la miro- Y si me vuelve entregar a el- Dahyun negó sonriente.
Dahyun: Hace meses que deje de hablar con el y aunque era parte de sus planes nunca me contó la verdad- La mire sería
Sana: Eso yo no lo sabía pero no es que me dé confianza, chicas entiendo su intensión pero no creo que funcione- Momo regreso su vista a mi
Momo: Ya que lo piensas no es mala idea Sana, el nunca te encontraría aquí, ella a cambiado se a encargado de demostrarlo, aparte no estaría ofreciendote un lugar si ella fuera la misma de antes- La mire, se hizo para atrás abriendo más la puerta para dejarnos pasar.
Dahyun: Entren, ve este departamento, yo no puedo convencerte de que te quedes pero talvez este lugar sea lo que necesitas- Me di media vuelta
Sana: El hotel es una mejor opción- Comencé a caminar hacia el elevador
Ni loca me quedo con ella, no se que artimaña uso para lavarles el cerebro, no quería verla, ni a ella, ni a el, yo no creo lo que me dijo. Después de todo también me lastimó yo confiaba en ella.
ESTÁS LEYENDO
I'm Maybe Not Alone °SaiDa°
FanfictionHace tiempo Dahyun le dijo a Sana "Todos afrontamos los problemas de nuestra vida de manera diferente, hay gente que se le hace tan fácil decir lo que debías o no hacer, lo que debías permitir, que tal vez debiste poner un límite pero no están fácil...