CAPÍTULO XVI

446 49 1
                                    

Pov Sana

Han pasado un par de días, estaba en mi última clase y Momo me dijo que el profesor de Dahyun aún no a regresado, así que hoy salimos a la misma hora, tengo planes de invitarla a comer fuera de casa. Espere a que mi clase se acabará, al salir me dirigí al edificio de Dahyun, me tarde un poco, la veía de lejos hablando con alguien, sonreía mientras le entregaba algo, dude en acercarme así que lo hice poco a poco, hasta que vi a Jeongyeon llegar detrás de Dahyun y su cara cambio completamente en cuanto comenzaron hablar la chica con la que hablaban por fin volteo a mi dirección y su cara cambio al verme, yo sabía quién era ella, Irene o mínimo así conocían a Bae JooHyun otra de las personas que decidió hacerme la vida imposible, miró a Dahyun y ella me miro me sonrió pero alzó un poco la mirada, se acercó a mi, me sentía traicionada pensé que ya no veía a nadie de su pasado.

Sana: "Ya no hablo con ellos" Eso fue lo que dijiste- La mire enojada y ella me tomo de las manos

Dahyun: Vas a tener que venir conmigo si quieres explicaciones- Me negué, sentí su mano tomarme mejor y llevarme con ella no puse resistencia, mire a Irene le lancé una mirada molesta a ella y Jeongyeon que ahora la abrazaba de la cintura, a Momo no le va a gustar saber esto, Dahyun me metió al baño con ella.

Sana: Es así como quieres que confíe en ti, hablando con alguien que no se canso de molestarme, con alguien que está destruyendo los intentos de Momo de salir con Jeong, eres aún peor de lo que me imaginé, como se que no has hablado con el como se que no me has delatado, eres una traicionera- Ella bajo la mirada la había lastimado

Dahyun: No es lo que piensas, Momo y tu están en más peligro de lo que piensan, Hiroki lo conoció y ha estado muy cerca de Seulgi, lo estoy haciendo por para protegerte, Irene me ha estado ayudando averiguar que es lo que el trama y ellos están dispuestos a ayudarle porque el le pago a Hiroki su intercambio e Incluso su departamento con tal de tenerte de vuelta, ellos sospechan que estudias aquí, realmente solo quiero protegerte- La mire seria esto parecía algo de película y no sabia si creerlo

Sana: Claro y yo la buena del cuento que salva a todos, no necesito de ti, puedo cuidarme sola- Su cara cambio a una enojada- Como te voy a creer que eso es cierto, si no hay lógica en lo que me dices- Su rabia se había presente, saco el teléfono sin decirme nada- Vas a justificarte- Negó inmediatamente, la vi teclear un mensaje

Dahyun: No tengo la necesidad de decir esto de nuevo, total mi credibilidad contigo se basa en la esperanza de que me creas- Alguien abrió la puerta era Mina

Mina: Jeongyeon está en un problema grande con Seulgi, no ha pasado a mayores pero conociéndola es posible que le haga algo- Dahyun asintió y le dijo algo al oído- Pero...- Me miró y regreso la mirada a Dahyun- Bien Irene se fue con Seulgi dijo que te llamará después, aunque a Jeongyeon le preocupa que la lastime, por favor no hagan nada bueno que pueda perjudicarlas- Ella asintió y se fue.

Sana: Te iras... No hemos terminado de discutir- Salí detrás de ella

Dahyun: Te diré algo Sana...- Regreso a darme la cara- Por primera vez en tu vida deja de estar a la defensiva y deja que te ayuden y si te parece más confiable dejaré de meterme en tus problemas- Se dio la vuelta, me dejó sorprendida y mire a Mina solo me miraba sin decir nada, se detuvo- Tengo cosas más importantes que hacer así que no me esperes- Molesta camine detrás de ella lo último que quiero es perder lo que teníamos y estaba apunto de que pase. Mina me tomo del brazo y negó con la cabeza.

Sana: Sueltame quiero una explicación de porque estaba hablando con ella- Negó con una media sonrisa

Mina: Eres una celosa Sana eso es lo que pasa, vámonos de aquí yo te llevaré a su departamento y hablamos- Con molestia dije que si

Mina y yo llegamos hasta el estacionamiento, me subí a su auto, pensaba tantas cosas, me molestaba saber que ella aún hablaba con ese tipo de persona en especial ella, que tantas veces uso a Jeongyeon como motivo de celos para Momo y todas esas peleas que tuvimos por ese motivo, me molestaba saber que aún se veían o se hablaban eso era para mí aún más molesto, no puedo confiar en una persona así no puedo confiar en Irene "Y si la está usando" Eso me enojaba aún más y si llega a ser cierto no la dejaré viva, Dahyun es una persona muy noble y saber que la usaron sería molesto para mí.
Llegamos al departamento, Mina caminaba a mi lado mientras me miraba.

Mina: ¡Vaya! Si que estás enojada, no haz dicho nada en todo el camino- Asenti y abrí la puerta del departamento

Sana: Lo suficiente como para darle un pase directo al hospital a Irene- Soltó una risita

Mina: Ya no es la persona que era hace unos meses- La mire y le lancé una almohada del sofá

Sana: También tú qué es esto el efecto de la ridícula de Irene a Chaeng no le gustará esto- Soltó una carcajada ahora.

Mina: ¿Que te dijo Dahyun que pasó?- Suspiré y comencé a contarle lo que ella me dijo- Pues te dijo la verdad- Negué mientras me acomodaba.

Sana: No es lógico Mina el ni siquiera se a presentado en la universidad, si Irene no lo ha visto entonces dudo que Seulgi lo haya hecho y Hiroki es arrogante así como egocéntrico pero si está con Momo dudo que nos haga daño- Ella negó con una media sonrisa.

Mina: Se han visto, Jeongyeon tiene pruebas, Seulgi y Hiroki le deben mucho a el, estarían dispuestos ayudarle si es necesario te dijo la verdad y en realidad Dahyun tiene las pruebas suficientes para demostrarte que es asi, se lo que piensas pero si fue capaz de buscarte aún después de haber escapado que te hace pensar que no los usara para encontrarte piénsalo- Me tomé la cabeza

Sana: Se lo haz dicho a Momo- Negó, mientras yo tomaba mi teléfono

Mina: Teníamos planeada una cena ahí le iba a decir, quieres ir con nosotras- Asenti, suspiré pesadamente.

Sana: Entonces que pasó hoy ¿Por qué de pronto Jeong tiene problemas con Seulgi?- Suspiro pesadamente

Mina: Jeongyeon e Irene se vieron hace un par de días para sacar toda esta información alguien del grupo de amigos de Seulgi las vio, bueno Irene a sido víctima de los malos tratos de Seulgi ella aún no sabe porque o mínimo no sabía hasta hoy ella está celosa de que salga con Jeongyeon, en mi parecer está celosa de que salga con todos sus amigos, hoy no soporto sus celos decidió armar un escándalo- Reí y yo arme otro con Dahyun- Dahyun decidió llevarte al baño para evitar que Seulgi te viera, pero con el enojo que llevaba encima dudo que lo haya hecho- Sonreí "Realmente me proteges" pensé con emoción, ahora debo darle lo mismo a cambio.

I'm Maybe Not Alone °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora