Pov Sana
Me miraba al espejo mientras terminaba de darme una ducha, mañana tendría que afrontar todo lo que había decidido evadir, tengo tanto miedo que incluso Eunha podía notarlo, me sentía tan inquieta que no podía mantener un solo pensamiento en mi cabeza "¿Que dirá mi madre?" "¿Creerá en mi?" "Solo sé tu" recordé esas palabras que alguna vez Dahyun me había dicho no era fácil para mí hacer esto sino la tenía a ella conmigo, era la única capaz de calmarme de hacerme entrar en razón.
Salí del baño para cambiarme en mi habitación, al abrir de nuevo mi maleta me encontré con aquel vestido que había usado en aquella cita que se convirtió en una noche maravillosa, donde Dahyun me enseñó lo que realmente es amar sin prejuicios, lo saque y lo deje sobre la cama, será esto lo que use mañana, para mí era la manera de sentirme cerca de ella y esto me daba fuerza para afrontar lo que mañana me esperaba. Termine de vestirme, tome el vestido y lo deje sobre la maleta, me recosté sobre la cama y tome mi teléfono, la nostalgia que sentía me hizo entrar a la galería de fotos de mi teléfono, parecía raro pero tenía una carpeta de todas mis fotos y vídeos con Dahyun, cada una de esas fotos me hacían recordar los pequeños momentos felices que había tenido con ella, me encantaba verla reír, así que cuando vi aquel video donde ella estudiaba y jugaba con Michiru al mismo tiempo me hizo soltar una pequeña risa "¿me perdonarias aún después de lo que te hice?" La tristeza me invadió de nuevo, la extrañaba tanto que incluso había noches en las que sin evitarlo la buscaba sobre la cama y al no encontrarla me levantaba con un temor que invadía mi cuerpo y mis pensamientos ¿a ti te pasaría lo mismo?.
Mientras seguía viendo cada foto o video, me tope con una foto que me había tomado con mi teléfono, donde yo estaba dormida, no recordaba nada más haya de nuestra noche anterior, sonreí ampliamente y pase de esa foto y me tope con un vídeo de ese mismo día. Me causaba intriga saber que es lo que decía a si que lo reproduci."Dahyun: no podía evitar grabarte, te vez tan hermosa- Paso su mano para acomodarme un mechón de cabello- En algún momento verás este vídeo, entre tantas fotos que nos tomamos juntas se perderá en tu galería, pero en verdad se que lo verás en algún momento, así que cuando lo veas, ve hasta donde yo esté, no importa si es entre clases, en casa o incluso si estoy en el trabajo, ve dame un beso y dime "¿Quieres vivir toda una eternidad conmigo?" Así entenderé que viste este video, mientras tanto estaré esperando- Tomo mi mano y tocó el anillo- Siempre lo llevas contigo, es algo que he notado, se que aún no eres libre Sana, se que tienes tantos problemas a tu alrededor que ni siquiera te habías dado cuenta que aún lo tienes o eso es lo que creo- Giro la cámara y dejo de grabarme- No es por despreciar el anillo pero se que te quedará mejor el que te daré yo en algún momento de nuestra vida juntas, por eso te pido que me digas que estás dispuesta a tener toda una vida junto a mi en cuanto veas este vídeo- Se levantó de la cama, y fue al baño, se grabó enfocando la cámara al espejo- Fue una noche maravillosa, desde cuándo mejoramos tanto- Señaló algunas marcas en su piel blanca, mientras sonreía, no estaba desnuda una sábana de la cama la cubría pero podía notar marcas en sus clavículas- Escucho que estás despertando, ya sabes que hacer cuando veas este vídeo, no olvides que te amo, adiós- Sonrió por última vez antes de detener y guardar el vídeo"
No lo había notado hasta que mis lágrimas llegaron a mis labios, estaba llorando, en mi pecho sentía un dolor que me hacía hundirme en el recuerdo, era obvio no podía ir ahora y decirle todo lo que necesito para sentirme mejor, decirle que no quería hacerlo pero que podía hacer si siento que soy una cobarde por no afrontar esto desde un inicio, tuve tantas oportunidades que lo deje ir, por miedo.
"Todos afrontamos los problemas de nuestra vida de manera diferente, hay gente que se le hace tan fácil decir lo que debías o no hacer, lo que debías permitir, que tal vez debiste poner un límite pero no están fácil ¿cierto? Ellos no vivieron lo que tú viviste, incluso yo no sé lo que tú viviste, yo no sé cómo te sentías al estar con un hombre que no se sentía estable consigo mismo, no es fácil perdonar a alguien que te lastimó tanto solo porque te culpo de lo que sentía, no es fácil pero... No estás sola tienes amigas incondicionales, que están dispuestas a defenderte, ellas no son solamente amigas, son como nuestras hermanas, me tienes a mi tu novia mi apoyo es incondicional, si te caes yo me acercaré a ti, te extenderé mi mano, cuidare de ti y caminaré a tu lado si es necesario pero no solo eso te tienes a ti, que tú mejor que nadie en este mundo se conoce, sabe de lo que es capaz así como tambien sabes lo que debes cambiar en ti, ser feliz es un cambio, un cambio que depende de ti y de todo lo que hagas para lograrlo, incluso debes entender que estar feliz, triste, enojada, decepcionada todo es momentáneo y debes ser fuerte para esos momentos difíciles, pero si en algún momento, te sientes que no puedes, solo voltea a verme yo estaré ahí para decirte que todo está bien y que estaré aquí cuando necesite alguien con quién hablar o llorar e Incluso reir" Esto me lo había dicho una noche mientras veíamos aquella serie, fueron noches después de decirnos la verdad y son las palabras que me marcaron tanto, por eso estaba empeñada a no cambiar por alguien sino cambiar por mi y permitirme ser libre de amar a quien sea, de demostrar lo que realmente soy, ella me enseñó no solo a amar sino también a ser libre, fuerte, decidida, entender que aunque a veces da miedo cambiar es por mi bien y para mí bien.
Después de todo esto me sentía lista, lista para decir la verdad y aunque aún tenía un poco de miedo, se que sabré manejarlo "Pronto volveré a verte" Sonreí ampliamente limpiando mis lágrimas y decidí mandar un mensaje a mis amigas.
_____________Made in Japan
Minari, Momorin y tuNecesito incluir algo más en la sorpresa para Dahyun.
Momorin
Algo más? Que explendida eres SanaMinari
¿Que más vamos a incluir?Fotos, quiero que me ayuden ardonar la cabaña con todas nuestras fotos.
Momorin
¿De cuántas fotos estamos hablando?Son muchas realmente, son alrededor de 400 fotos
Minari
No creo que sean suficientes, tengo una idea, solo mándame las fotos me encargare de esoMomorin
Dejando ese tema a un lado ¿Estás lista para mañana?Tengo miedo, mucho miedo, pero no puedo seguir tratando de evitar la verdad, estoy lista, después de todo es mi madre y espero que entienda porque decidí hacerlo así.
Minari
Eres muy valiente Sana, pronto acabará esto y podrás a empezar a ser feliz realmenteMomorin
Y si esto acaba mal, aún me tienes a mi, a Mina, a las chicas y a tu novia que somos y seguiremos siendo como tu familia.Muchas gracias chicas, las amo, debo dormir ¿nos vemos mañana?
Momorin
Si, en la noche en la cafetería o en restaurante de siempreMinari
En el restaurante de siempre.
Te amamos, suerte mañana
_____________________Mire una vez más aquel video antes de cubrirme con la sábana de la cama, mire el anillo en mi mano, estaba lista muy lista para lo que tenía en mente que debía hacer, mire por última vez una foto de Dahyun.
Sana: Descansa, te amo, nos veremos pronto- Dije mientras apagaba mi teléfono y lo dejaba en la mesa de noche. Cerré los ojos mañana me espera un día difícil.
ESTÁS LEYENDO
I'm Maybe Not Alone °SaiDa°
FanfictionHace tiempo Dahyun le dijo a Sana "Todos afrontamos los problemas de nuestra vida de manera diferente, hay gente que se le hace tan fácil decir lo que debías o no hacer, lo que debías permitir, que tal vez debiste poner un límite pero no están fácil...