Pov Sana
Mi día iba bien, por fin Dahyun entendía que no quiero que se involucre conmigo, nos dirigimos la palabra para la básico, a veces puedo intuir de que está molesta por como me mira o como se comporta, solo me habla cuando necesita algo. Pero incluso debo admitir que extraño su efusividad en la mañanas. Me di cuenta que muchas personas la buscan, tan social pero a la vez tan tímida, es tierno.
Iba de camino al departamento después de haber dado mi clase en la escuela de baile, Dahyun debería estar en casa, he notado que últimamente a salido con sus amigos, vienen a buscarla, se va y regresa en la noche es como si no quisiera estar cerca de mi, como debe ser, me siento mejor así estando en su departamento. Llegue al edificio saludé a la recepcionista del lobby, revise el correo debemos pagar las cuentas del mes así que tendría que hablar con ella en cuanto a dinero. Entre al elevador, mientras revisaba el monto que debíamos pagar ¿Por qué solo marca las cuentas de los servicios de televisión e internet? Tendría que preguntar después de todo viviría aquí en tiempo indefinido, de pronto el elevador se apagó abrí los ojos sorprendida, la luz se había ido y estaba funcionando la luz de emergencia "No por favor, no" Toque el botón de emergencia pero nada comencé a hacer ruido pero sentía que nadie me escuchaba "TE VAS A QUEDAR AHI HASTA QUE ENTIENDAS LO QIE HICISTE" Su voz se hizo presente en mi cabeza sentía como si realmente me hubiera encerrado de nuevo en la habitación "ERES ESTÚPIDA NO ERES MEJOR QUE YO, SOY TU NOVIO, SOY MAS FUERTE QUE TU PORQUE SOY HOMBRE, SOY MEJOR EN TODO" Mis pensamientos atacaban no podía seguir aquí mi respiración se volvió agitada, lloraba desconsoladamente. Tome mi teléfono, abrí el chat con Dahyun.Sana: Dahyun, soy sana necesito...- Mandé el el audio que le están mandando- Necesito... El elevador- Mandé de nuevo, no podía concentrarme "Inútil" Escuché de nuevo en mi cabeza su voz regañandome "Solo sirves para ser usada como objeto"- NO CÁLLATE, SOY MAS QUE ESO...- Esto me estaba llevando a mis límites.
Dahyun: SANA- Escuche, alguien por fin comencé a pegar el el muro de metal- Tranquila le he llamado al dueño del edificio ya está mandado alguien- No conteste "INÚTIL" de nuevo el en mis pensamientos.
Sana: CÁLLATE, NO LO SOY- Grite me oculte entre mis manos
Dahyun: SANA ¿ESTAS CON ALGUIEN?- Tocó la puerta de metal- SANA HÁBLAME- Le volví a pegar a la pared de metal- SANA- Volvió a decir
Sana: Sácame- Dije comencé a respirar aún más pesado- Se me está acabando el aire- Dije mientras me sentaba en el piso en una esquina. Ya no podía más, ya no.
Pov Dahyun
Miraba al chico que trataba de abrir las puertas, poco a poco lo estaba haciendo, hasta que su compañero jalo con más fuerza.
#: Señorita Kim cuando abramos la puerta tendrá poco tiempo para ayudarla a salir por podemos aguantar la puerta tanto tiempo- Asenti, ellos jalaron la puerta y por fin la vi estaba en un rincón oculta llorando.
Dahyun: Sana- La tomé de las manos- Vamos ya estás bien estás a salvó, ven- Ella me miro, salimos y ella no pudo evitar abrazarme.
Sana: Estoy bien...- Asenti y los hombres cerraron la puerta
#: Le daremos mantenimiento inmediato señorita Kim una disculpa- Asenti, ellos tomaron sus cosas y se fueron
Dahyun: Vamos a casa- Le tome la mano para subir con ella poco a poco al departamento. Abrí la puerta y la dejé pasar primero, en ningún momento me soltó, así llegamos hasta su habitación- Bien, siéntate- Se sentó sobre la cama- Te traeré algo para que te calmes ¿Esta bien?- Ella me miro a los ojos.
Sana: No quiero nada- Dijo con un hilo de voz
Dahyun: Tienes que calmarte Sana, no tardaré- Al final accedió.
Sana: Pero deja la puerta abierta- Salí y prepare un té más para ella. Rápidamente en cuanto estuvo ese Té volví a subir a su habitación- Déjalo aquí y vete- Negué mientras lo dejaba a un lado en un mueble que estaba a lado de su cama.
Dahyun: Necesito saber que estarás bien si te dejo sola, me voy a quedar aquí hasta que vea...- Me interrupio y se levantó para ponerse enfrente de mi
Sana: Te estoy pidiendo que te vayas y que me dejes sola, no quiero verte esto no te interesa a ti, entiendes, vete- La tomé de la mano y ella las separó bruscamente
Dahyun: Calmate, siéntate- Ella me tomo está vez del brazo, me presionó fuerte para ser verdad y me saco a empujones de aquí- Me estás lastimando, calmate- Me saco, esto era suficiente incluso para mí así que me solté de ella en un empujón que me saco afuera totalmente de su habitación- Joder mínimo esperaba un gracias Minatozaki, un maldito gracias, me lastimaste está no es manera de tratarme- Ella me miró con seriedad
Sana: Lo que me pase a mí no te importa Kim, son asuntos míos, así como no te intereso volverme presa fácil para un maldito abusador, que te va importar a ti mi bienestar- Tomo el té que había hecho y lo lanzó al piso enfrente de mi- Lárgate- La mire con lágrimas en los ojos esto había sido mi limite, ella me miro sorprendida y yo tome los restos de la taza mientras ella cerraba poco a poco la puerta de la habitación.
Baje literalmente llorando, no sabía que le había causado tanto daño, prefiero dejarla de molestar solo para que ella esté mejor, viviré con ella en silencio aparentar que yo no estoy aquí y que ella no es mi compañera de departamento volverme una completa desconocida para ella. Será lo mejor para ambas.
Pov Sana
Pasaron horas, deje de escuchar ruido a bajo, ahora no tengo nada, la única persona que se había interesado en mi estaba haya fuera la lastime ella me lo dijo le hice daño.
Baje a la sala de estar no estaba ahí ni en la cocina así que subí a su habitación, escuché poniendo mi oreja en la puerta ella estaba dormida.Sana: Perdón, pero será mejor así no quiero ponerte en riesgo, que yo esté aquí es un riesgo para ti, si realmente cambiaste yo no soy la persona que era antes te voy hacer daño si eres la persona linda que eres conmigo- Estaba afuera de su habitación- Perdoname por lastimarte- Me di media vuelta. Entre a mi habitación de nuevo las lágrimas que me salían ya no eran por lo que pasó hace unas horas, es por ella no soy buena para nadie y lo supe desde que la mire a los ojos me siento culpable, pero todo sea por protegerla de el.
ESTÁS LEYENDO
I'm Maybe Not Alone °SaiDa°
FanfictionHace tiempo Dahyun le dijo a Sana "Todos afrontamos los problemas de nuestra vida de manera diferente, hay gente que se le hace tan fácil decir lo que debías o no hacer, lo que debías permitir, que tal vez debiste poner un límite pero no están fácil...