Capitulo #15 Realidad o Imaginación?

98 10 0
                                    

Ya al Ross decirme gracias , voy y lo beso y fue un buen rato que nos estuvimos besando pero nos separamos por el aire (pinché aire xD) pero Ross comenzó a seguir besándome entramos a la pieza y siguió besándome y yo me separe y le dije - Ross quiero que esta relacion balla lento.

El me respondió - ok mi princesa.

Me separe de el y el bajo las escaleras para ir a la cocina por un café, yo me quede arriba y pensé (sera que voy a la armería de papa.

Preguntándome a mi misma ).

Me decidí al irme a la armería abrí la ventana de mi pieza que estaba en el segundo piso y me monte al tejado y me fui por el techo de las casas hasta llegar a donde era la armería, me bajo de la casa del al lado y camino hasta la armeria y veo que no se veían zombies pero cuando veo que la armería estaba llena de zombies , yo grite (nose porque soy mensa, para que grite los atraje mas .-. ) .

Me voy corriendo pero cuando veo que atrás habían zombies ya y lo que mas me aterrorizo fue que entre ellos estaba mi hermana ya hecha un fenómeno nose si se le había pegado la enfermadad no se ha, y pense esto sera una Realidad o una imaginación.

Sera que este es el fin mio, sera que podre contra todos ellos..

MIENTRAS TANTO EN CASA...

ROSS OPV.

Ya tomando mi café voy a la sala me siento y leo unas revistas y al lado mio llega Tris diciendo que no encontraba a kamila y de una fui a la cocina y le pregunte a la mamá de kami que si la había visto y ella me respondió - no , no las visto.

Le dije -no

Ve arriba a ver si esta búscala en todos lados dice la mama de kami.

Me dirijo a las escaleras y subo, voy de una a la pieza de ella y miro que la ventana estaba abierta, llame a tris y le dije - ella se ha ido, sabes ah donde pudo a ver ido ?.

Y me responde - oye si no sabes tu menos sabre yo .(lo dice con un tono irónico ).

Ross Lynch. Relaciones Peligrosas <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora