Capitulo #30 Organizando Para La partida.

64 8 0
                                    

Ya al haber comido malvaviscos con Ross le dije - Ross Vamos organizando las cosas que ya Solo nos quedan .

Ok levantemos a Sabana y ve por Linita the killer . Dijo Ross

Yo le Respondí - Ok.

Coji mi saco , y Corrí a llamar a Linita The Killer .

Ya al haber llegado donde ella estaba le dije - Pejelagarta Baje de ay para que ayude a organizar ( claro le dije que baje por que estaba subida en un árbol ).

Y me responde - ya , ya va cucha ya bajo .

Cucha!!? Le dije yo.

Si si ya voy - Responde Linita The killer .

A pos pos ok le dije yo .

Me di la vuelta y me fui caminando para llegar donde Ross.

Al haber llegado ya Ross había levantado ah Sabana y les dije - emmm ya viene Linita the killer .

Ok Respondieron en unisono.

Ok vayamos organizando nosotros le dije yo.

Y los dos a sintieron .

Yo fui a recoger las sabanas ( no digo que este Recogiendo a Sabana ) .

Sabana Fue a recoger las Cosas que apenas teniamos de comer.

Y Ross fue a Apagar el Fuego .

Hasta que llegó Linita the killer y nos dijo - Yooo iré por el carro si quieren que salgamos de aquí .

Okkk - dijimos los 3 en unisono .

Ya al haber terminado Todos de recoger lo nuestro llego Linita the killer con el carro .

Todos Fuimos a dejar las cosas ay y nos metimos en el carro .

Mientras que estábamos adentrandonos al bosque se hacia mas oscuro ...

Olaaaaa Tengo una preguntita quieren que Ross Narre ? Pero bueno  aquí les dejo otro Capítulo

Ross Lynch. Relaciones Peligrosas <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora