Ya después de haber terminado de besar a Ross , salí afuera y vi si había algo en el carro, por qué sonaban ruidos cuando que veo que adentro del carro hay una niña con un cuchillo y me dice - dame tu comida o mueres.
( creo que estaba loca xD) y yo le respondo - no serias capaz de matarme .
La niña salta encima de mi y me raja la cara con el cuchillo de ay pegue palo de grito que hasta China me escucharon. Ross salio de la carpay ve a esa niña encima de mi y de una coje un tubo y le comienza a dar duro en la cabeza , hasta que quedo desmayada.
Yo me levante y me fui a curar con agua y algunas vendas que estaban en el botiquín del carro .
Al colocarme las vendas fui a recoger a la niña con ross para dejarla en el carro hasta que despertara...
Llame a Ross y le dije - lleva a esa niña al carro.
Y el me responde - estas loca mira lo que te hizo.
Oye solo llévala ella es human además yo la entiendo .
Ok solo lo hago por ti dice Ross.
Mientras que la niña levantaba fui q hablar con las chicas, me siento al lado de sabana y le digo - ola sabana como estas c: .
Bien oye kami ya estas bien por lo de tu mama dice sabana.
Oh si pero solo no quiero hablar de eso digo yo..
Cuando desde un poco lejos grita alguien diciéndo ya despertó ya despertó vengan vengan.¡!
Todas salimos corriendo y llegamos al carro donde estaba Ross.
Y veo a la niña y le digo - estas bien
Si dice ella
Oh y como te llamas digo yo
Me llamo lina pero prefiero que me llamen Linita the killer.
Oh ok le digo yo
Lo siento por lo de ahora Esque me descontrole dijo linita.
No te preocupes , ah y mira ella es sabana ella es haru ella es tris ah el es mi novio Ross y yo soy kamila ( le dije los nombres señalando a cada uno ) le dije yo.
Ah ok un gusto conocerlos dice linita.
ESTÁS LEYENDO
Ross Lynch. Relaciones Peligrosas <3
FanficDescripción : Bueno Está Historia Se Trata De que la protagonista Kamila se encuentra con algo muy inesperado que la lleva a aventuras peligro y acción. Ojala les guste esta historia . Por cierto en algún capitulo les diré que ustedes podrán tener...