Capitulo #27 Discusiones y Tranquilidad .-.

86 7 0
                                    

SABANA OPV.

Mientras ellos estaban peliando decidí irme de ay ya se estaba haciendo de día , baje por la parte de atrás el monte. 

A un poquito lejos del monte vi un lago , me quite las sandalias y metí mis pies al lago, ese lago era hermoso el agua era muy clara, cuando siento pasos de una saqué el cuchillo y solo al ver la persona lo tire,  era Ross  (no lo herí por qué soy mala con puntería xD) .

Ola Ross lo siento Esque me pegastes un susto hehehe.

No te preocupes tengo que ser yo el pida disculpas por seguirte dijo Ross.

Verdad y eso que me seguistes ? Dije yo.

Pues no quería estar en las Discusiones De aya por eso te  seguí dijo Ross.

Prefieres estar en esta Tranquilidad Si lo se te entiendo dije yo.

MIENTRAS  TANTO DONDE KAMI.

HARU OPV.

No lo tuvistes que haber echo la pudiste haber agarrado y haberla subido dije yo.

Oye no solo fue mi instinto colocate en mis zapatos dijo Linita.

Ohhh No Esque no piensas mejor ea mi hermana dije yo.

Oigan me voy dijo kami.

Vete que me importa dijieron al unisono Haru y Linita.

Ahora si que como te atrevez desgraciada no pudistes a ver sabido que ibas a hacer matar a alguien ViVo dije yo.

Oyeeee ya que no entiendes te estoy pidiendo perdon dijo Linita

Que perdón y ocho rábanos te la ganaste dije yo.

Me le tire encima a linita y le comenze a dar duro con una rama .

Tomaaaa tomaaaa tomaaaa¡! Esto te mereces por tener mente de choclo ineptaaaaa le dije yo mientras que le pegaba.

KAMI OPV.

Salí corriendo a donde estaba Ross y Sabana y les digo - vengannn esas dos están peliando.

Todos corrimos a separarlas

Ross Lynch. Relaciones Peligrosas <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora