Cada vez nos adrentavamos mas y veíamos mas oscuridad , yo creía que íbamos por un lugar equivocado pero me quede callada mejor .
En la parte de atrás iba sabana y yo y adelante Ross y Linita The killer ..
Linita The killer por Razones Rararas coloco musica n.n
Yo sentí pasos de zombies atrás del carro un poquito lejos los sentí y cerré la ventanilla por precausion.
Cuando en el transcurso del camino vimos viendo una luz al fondo .
Linita the killer acelero mas rápido el carro.
Y llegamos era hermoso y me pregunte a mi misma. ( es solo un bosque ? ) .
Había una casacada, habían arandandos...
Lo que se esque era genial .
Bajamos del carro y seguimos explorando el lugar ...
Volví a escuchar unos pasos que venían hacia acá ... Y cuando veo de lejos una zombra que venia muy rápido y cada vez que se iba a acercando note que era Haru estaba viva .
Apenas la vi salí corriendo a abrazarla .
Llegue la abrace y le dije - Gracias a Dios estas viva ven se que te necesita ver alguien.
Ok respondió Haru .
Llegamos adonde los chicos y les dije - Oigan miren quien llego.
Apenas pestañe ya Sabana se le había tirado encima a Haru de felicidad -.- .
Y les dije a Sabana y Haru - ok saludensen hijas de la golondrina ahorita vienen a explorar.
Seguí derecho y coji un par de arándanos y me coloque a pensar mientras los comía .( sera que hablo con Ross a estado muy callado ) .
Coji mis arándanos y le fui a hablar a Ross .Llegue a donde Ross y le dije - Ross puedo explorar contigo .
Y lo que el hizo fue darse la vuelta y siguió derecho . Quede Muda en esos instantes .
=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_
Ok Oleeee ya casi llegamos al final del libro sera muy inesperado ...ah y que de pronto si tengo tiempo haré otro libro *-* para cuando avise que lo haya subido para que vayan y lo miren gracias por las visitas por las estrellitas los quiero nos vemos en unos minutos ya que ya subiere el
Otro capi :3 besos
ESTÁS LEYENDO
Ross Lynch. Relaciones Peligrosas <3
FanfictionDescripción : Bueno Está Historia Se Trata De que la protagonista Kamila se encuentra con algo muy inesperado que la lleva a aventuras peligro y acción. Ojala les guste esta historia . Por cierto en algún capitulo les diré que ustedes podrán tener...