Capitulo #23 Saliendo hacia la Frontera

90 7 1
                                    

Ya al aver terminado lina de conocer  a todos le dije a Ross - es hora de ir a la Frontera.

Y el me responde - ok,  recogamos todo.

De una al escuchar eso salí corriendo a donde estaban todas las chicas  y les dije a todas - Es Hora De Irnos A La Frontera,  Recogan Todo ¡!.

De hay salí corriendo  ah desarmar la carpa mientras la desarmaba sabana y tris estaban recogiendo la comida y haru con linita recogían las demás cosas .

Y por ultimo Ross el lo que hacia era meter todo al carro .

Yo ya al aver terminado de recoger la carpa fui al pasársela a Ross y sol faltaba esperar a que acabaran los. Demás entonces mientras tanto saque del carro el arco y las flechas me puse atrás las flechas como se deben colocar y fui un poco lejos a intentar mi puntería.

Veo que habían pájaros de una me aliste coji una flecha espere a que fuera el momento indicado y pufffff¡! Salio la flecha no le di :c.

Volví a intentar por segunda vez,  cojo la segunda flecha espero a que sea el momento  y puffff¡! Le di estaba alegre le di,  escucho una Voz desde atrás que dice - ya nos vamossss ven kami ¡! .

Salgo corriendo y me dirijo al carro y me monto adelante iba Ross con sabana y atrás iba Tris,  Haru,  Linita y yo.

Íbamos ya en camino a la Frontera y para almenos ir alegremente en el viaje comencé a cantar y por lo que vi todos sabían la canción y comenzaron a seguirme. 

Hehe lo siento  si eh estado subiendo capítulos no de ah seguido prometo que mañana subo 4 capítulos nuevos x3

Ross Lynch. Relaciones Peligrosas <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora