Capitulo #25 Sin Salida

73 8 0
                                    

Yo seguía Tirando Flechas cuando que ya veo ya se había acabado esa plaga de zombies . Y les dije - Todos vengan aqui estará bien.

Mientras todos venían corriendo vi que desde lejos venia toda una plaga,  como si ya supieran donde estábamos.

Y vi que al monte ya había comenzado a subir era Ross y Haru,  yo comence a tirar flechas.

Linita y Tris vayan por las cosas importantes que estan en el carro pero rápido hay viene una plaga -les dije yo.

Ross y Haru estaban arriba y comenzaron a tirarle cuchillos.

Y me puse a pensar -(que pasaría si se acaban las armas,  si alguna no alcanza a subir que pasaría. -)

Sabana sube más rápido le dije yo  .

Ok ya va ya va no mames dijo ella.

Vi que no iban a alcanzar las dos llevando tanta cosa y les dije -Tris y Linita Ya suelten eso y corran.

Cuando veo hacia el bosque ya era tarde ya estaban aqui venían muy rápido.

Vi a Ross y le dije - crees que alcancen a llegar  .

Y el me respondió -no , no lo Creo.

Ya sabana había subido pero Tris y Linita ni habían llegado al monte.

Ya esos zombies estaban detrás de ellas,  Hasta que alfin llegan demoradaaasssss dije yo.

Hay si si corremos lento ahora vengan ayuden a subir.

Hayyyyy ya estan detrás de ustedes dijo Haru.

Voltean las 2 a mirar y si las 2 están Sin salida.

Lose lose capitulo corto hehehehe el próximo sera genial *o*

Ross Lynch. Relaciones Peligrosas <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora