Capitulo #20 La muerte de...

72 9 0
                                    

Ya volviendo Sabana y Haru de recoger vayas  ,  mi mama fue por agua  ...

Yo comence  a comer algunas vayas.

Recogi la carpa de sabana y haru,  a a verla terminado de recoger  me senté,  viene sabana se me sienta al lado y me dice- oye gracias por dejarnos estar con ustedes .

No me des las gracias , es mejor estar con gente :3 . Le digo yo.

Oye y tu novio por que no se ha despertado ? Dice sabana.

Esque estuvo muy cansado desde ayer le respondí yo .

Deberías  de ir a verlo o no se   levantalo  dijo haru. (llegando a sentarce ).

Ok iré a verlo dije alegremente :3 .

Voy a la carpa de Ross y estaba sin camisa. Fue inevitable que no me sonreojara, me acoste al lado y lo abrace  y coji a besos lo comencé a besar :3 .

Pero fue raro no estaba levantado  .-. Y me coloque a pensar estará mal nose. 

Coji un poquito de agua y se la tire en la cara y alfin despertó c:.

Y le digo - tu que ya son las 3:20 pm y has dormido todo ese tiempo , y el me responde - Esque princesa eh estado soñando contigo y era tan genial el sueño que no me despertaba.

De una salte encima de el lo bese y quede montada de entre pierna en el.

Lo quede besando por un rato me separo y le digo ven sal tienes que comer algo.

Salimos los dos y escuchamos dos voces atrás diciendo  - alfin te despiertas Ross haciendo un unisono.

Seguimos de normal y le di de comer a Ross.  Fui a sentarme otra vez con ellas y me coloque  a pensar que faltan personas Y en ese mismo momento llego Tris me di cuenta que faltaba mi mama no aparecía hace 2 horas  le dije a todos que faltaba mi madre y salimos a buscarla estabamos buscando por todos lados  y cuando  íbamos pasando por un rio vimos a mi madre hay hayyy estába siendo comida,  yo la vi ya era de noche esos fenómenos ya se habían propagado y mi mama ya estaba muerta no lo soporte y comencé a llorar xc

Ross Lynch. Relaciones Peligrosas <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora