Capitulo #16 sacrifican su vida por mi *o*

90 9 0
                                    

ROSS OPV.

Le respondo a tris -ok...

Bajo las escaleras y le digo a la mamá de kami - ella a escapado..

Ey ella pudo ir a la armería de su padre dice la mamá.

Y yo le digo -gracias y donde queda esa armería ? Y responde - queda a 3 cuadras de aquí girando a la izquierda.

Ok vamos para aya.

Le pregunto a Tris - vas a venir?

Y dice ella con algria - claro c:.

Salimos de la casa y comenzamos a correr por los tejados y cuando ya estábamos a punto de llegar se escuchaban gritos y de una me apure más al llegar y cuando la veo ay rodeada de zombies, salto del tejado llego a la armería y cojo unos cuchillos y se los comienzo a tirar a esos fenomenos y lo que hacia tris era que cuando ya no hubiera tanto zombie ayudaría a sacar a Kamila de ay ...

Ya no hay tanto zomies tris ya sácala de ay le dije gritándole a tris .-.

La ayudo a sacar vino hacia donde estaba yo y le dije a las dos -cojan lo que mas puedan yo entretenere a los zombies.

KAMI OPV.

Ya cogiendo cosas a lo mas profundo vi un arco y una flechas pero al lado me di cuenta que estaba el cuerpo de la señora con la cual el gato jugaba, no me importo fui por el, lo agarre, me lo puse y salí corriendo de vuelta adonde estaba tris, ella estaba cogiendo una hacha y pistolas.

Ya Ross había matado a la mayoría de zombies y nos fuimos corriendo a casa.

Ross Lynch. Relaciones Peligrosas <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora