Capitulo #18 Huyendo para estar en un Nuevo Lugar

101 11 0
                                    

ROSS OPV.

Ya levantado bajo y hago el desayuno para todos ( me demore un tiempo) ya quedado lo servi en la mesa y subí para despertarlas ah todas primero levante a la mama de kami después levante a tris, y por ultimo lecante a mi ángel , a kamila.

Me le acoste al lado y la bese no se levanto entonces comencé a saltar en la cama y ya hay si se levanta quede feliz c:.

KAMI OPV.

Ya dado a que me levanto Ross coji y lo hice caer de la cama fui al armario donde deje la ropa preparada la cuál utilizaría y atrás escucho una Voz diciendo - ey porque me has tirado ? .

Y le respondo - por que me has levantado, ahora ya déjame, ahora bajo a comer primero me cambiare.

Y el me dice - si quieres entro contigo al baño.

Y le respondo - oye si lo llegas hacer sales del baño con 1000 moretones.

Ahora ya ve abajo y espérame.

Y responde - ok.

Entro al baño y me comienzo a cambiar , me peino y me arreglo.

Salgo del baño bajo las escaleras y miro a tris y a mama comiendo y me siento, y veo a Ross viendo su comida como un inepto y le digo - que haces Ross ?

Y responde - viendo la comida .-.

Y le digo - a ok...

Comienzo a comer.

Al aver terminado de comer voy al garaje y cojo las llaves del carro, llega Ross y me las quita y dice-tu solo sientate y descansa yo manejare.

Y le respondo -ok

Voy a abrir la puerta del garaje para que Ross saque el carro, entro a casa y les aviso traigan las maletas y entren al carro ya ya ya ¡!

Yo cojo mi maleta y la de ross mi mama coje la de las pastas y agua con sus inalodores y tris trae la maleta de ella y Mama.

Entramos al carro y comenzamos a ver muchos zombies que se tiran al carro y cuando vamos en el camino mi mama alcanza a ver a mi hermana siendo un fenómeno y comienza a llorar y yo la consuelo .

Ya pasando toda la carretera comenzamos a adentrarnos al bosque.

Ross Lynch. Relaciones Peligrosas <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora