Capitulo #1 como comenzaron las cosas

484 20 3
                                    

Como un dia igual como todos iba corriendo a la escuela (claro como siempre tarde ) cuando llegue iba por el pasillo y escuche murmullos de 2 personas cuando doy vuelta para mirar hacia el pasillo me encuentro con mike y mía hablando sobre que habían visto por las noticias que ah la gente le estaba dando una enfermedad que era que se comían a la gente, yo claramente interrumpiendo les dije que no creyeran en eso que eso era una mentira completa . ( claro jamás creo en las bobadas que dicen los de las noticias )

Yo seguí caminando por el pasillo hasta que llegue a la clase del señor Roberts , entre y me pareció tan absurdo que todos los de la clase estuvieran hablando de esa noticia, yo no le puse interez a ello y me coloque a estudiar para mi trabajo de psicología.

Me dirigí al profesor Roberts (el cerebrito ) y le pregunte si el creía en eso de la noticia, y el me respondió - yo si creo en esa noticia, era de saberse que tarde o temprano iba a pasar.

Yo quede pensativa , me dio mucha curiosidad y ahora si quería saber del tema.

Creo que este capitulo quedo rrecorto jejeje ojala les guste, coloquen opiniones de como quieren que sea el siguiente x3

Ross Lynch. Relaciones Peligrosas <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora