| 7 |

121 31 0
                                    


"¿Te burlas de mi?"


¿Cómo no iba a saber contar hasta diez? ¿Acaso esta persona se estaba riendo de ella? Garabateó con rabia la pregunta antes de pegarla en su casillero y dirigirse echando humos en dirección a su próxima clase.

—Vaya cara que traes —bromeó Sojung al verla entrar al aula con el ceño fruncido.

—Déjame en paz —espetó sin siquiera mirar a la mayor, mientras tomaba asiento en el banco vacío junto a ella.

—¿Qué pasó ahora? —preguntó la rubia, esta vez con un tono que parecía denotar o al menos simular preocupación. Eunbi simplemente arrojó la más reciente cartulina azul sobre el escritorio contiguo, esperando a que la más alta la leyera. —¿Qué tiene? —preguntó, revisando incluso el dorso del papel por si acaso se estaba perdiendo de algo.

—Se está burlando de mi —decretó frotándose la cara con ambas manos.

—¿Cómo sabes eso?

—Sojung, me está preguntando si sé contar hasta diez —la pelinegra la miró a conciencia de que la su fastidio se explicaba por sí solo.

—Igual y sólo se trata de una pregunta retórica —sugirió la rubia devolviéndole el papel. —Quizás está tramando algo, y sólo te ha dicho eso a modo de adelanto... Es difícil saber lo que un desconocido está pensando, mucho menos a través de un trozo de papel.

La rubia se mantenía con una expresión tranquila mientras su mirada seria se fijaba en Eunbi, quién a la mitad de sus suposiciones se había vuelto a mirarla.

—¿Crees que debería de confiar en sus palabras? —preguntó, no muy segura de haber entendido el punto.

—Creo que deberías esperar a ver qué es lo próximo que dice —finalizó la mayor, justo en el momento en que el profesor ingresaba al salón.

Roses [2EUNBI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora