-Me comentaron que la semana que viene ya le dan el alta a Tyler.- Murmuró en un tono bajo que solamente pudiéramos escuchar los tres. Sentí como Louis se tensaba a mi costado.
-Bien.-Asintió y por un segundo su vista se perdió en algún rincón del comedor.- Voy al baño, nos vemos en un rato.
A simple vista el ojiazul se veía bien, mejor que hace unos días atrás cuando regresó de detención, su rostro ya no estaba tan golpeado y los moretones casi que habían desaparecido. Pero aún se lo notaba cansado y con leves marcas de ojeras, quizás no dormía lo suficiente de noche, o simplemente esas ojeras se habrían vuelto parte de su ya acostumbrado rostro, sea lo que sea, se lo notaba constantemente tenso, como si hubiera algo que continuamente lo estuviera atormentando y él no se pudiera deshacer de esa carga.
Los días anteriores intente varias veces preguntarle si estaba todo bien, a lo que él siempre me contestaba con dos posibles respuestas "Si, rulitos, todo perfecto" o "Lo mejor posible que se puede estar en un lugar como este", después de darme alguna de esas respuestas simplemente se limitaba a cambiar de tema o besarme para que yo mismo me olvide lo que me intrigaba.
Mire de reojo al pelinegro, ahora que pasaba más tiempo con Louis también me había vuelto cercano a Zayn, era un tipo bastante misterioso, pero simpático, a veces se volvía corto de palabras y otras se volvía alguien muy curioso con sus preguntas. Me caía bien, no teníamos una relación muy estrecha, pero creo que lo suficiente como para hacerle la siguiente pregunta, quiero decir, si a Louis le pasaba algo el pelinegro debería ser la primer persona en saberlo ¿no?
-Desde que volvieron de detención.- Empecé diciendo aun sin obtener la mirada del pelinegro, ya que se encontraba removiendo su comida.- lo noto a Louis raro.
-¿Raro cómo?
-No sé Zayn, tenso, preocupado.
Dejó el tenedor en su plato y sus ojos se posaron sobre mi, serio y a la vez confundido.-¿Harry, acaso no te acordas la razón por la que fuimos en primer lugar a detención?
-Si, claro que me acuerdo.
-Bueno, ahí tienes tu respuesta.
-No entiendo.
Suspiro claramente molesto por mi nivel de compresión.-Tyler es un gran problema, Harry, uno grande, enorme, preocupante.-Murmuró bajo pero con clara molestia en la voz- y el hecho que todavía su séquito no haya hecho nada con nosotros, significa una cosa.
-¿Que significa?
-Las cosas van a ponerse feas, muy feas.
[...]
-Mañana tengo que ir al juzgado.-Comente jugando con mis dedos. Después de la corta conversación que tuve con el moreno decidí volver a mi celda, todavía no entendía muy bien como era el manejo aquí en la cárcel, pero lo que me había dicho Zayn me dejó con un muy mal sabor en la boca, mi estomago claramente se había removido ante sus palabras y por esa razón decidí volver a mi celda para descansar un poco. A los pocos minutos había aparecido Louis, quien simplemente sin decir ni una palabra se acostó a mi lado, y desde eso ya pasaron veinte tortuosos minutos.
-¿Y cómo está yendo el caso?
-Creo... que bien.-Suspiré- mi abogado encontró muy buen material para declarar mi inocencia.
-Bueno, eso es genial rulitos.-
-Si, estoy muy nervioso con este tema.
Hasta hace un momento él se encontraba acostado boca arriba mirando el techo, pero su cuerpo se giro hacia el mio y me abrazo por la cintura, propino un corto beso en mi cuello y se quedó allí. -Todo va a ir bien, no te preocupes.- murmuró contra mi piel y una leve corriente me sacudió.
-¿Puedo hacerte una pregunta, Lou?
-Dime.
-¿Tienes miedo por Tyler?
Y ahí, otra vez, se volvió a tensar, pero luego de un suspiro su cuerpo se relajó.- no te voy a mentir, si, tengo miedo.
-Pero.. eres Louis Tomlinson, aquí todos te respetan y temen.
-Para lograr eso tuve que ser un hijo de puta, Harry.- se sentó en la cama y me miró.- y siempre va a haber alguien que es más hijo de puta, en este caso, ese alguien es Tyler.-suspiró-mira rulitos, yo pude haber hecho muchas cosas para ganar mi reputación, entre ellas mandar al hospital a varios idiotas, pero lo que nunca cometí fue el asesinato, y Tyler-rió amargadamente- ese hijo de puta ha matado a docenas de personas.
Matado ha docenas de personas, esa frase se me repetía en la cabeza una y otra vez, como un eco sin final, la piel se me erizo y mi mirada se perdió en el movimiento de mis dedos jugando entre si. Me sentía aturdido, confundido, inquieto, nervioso, no entendía como esto estaba pasando, lo de mi padre y mi madre, terminar aquí, conocer a Louis, conocer este mundo infernal que parecía que nunca tenia un descanso, todo era tan injusto. Había hecho todo bien en mis veintitrés años, no era la persona más amable del mundo, ni la más simpática, pero mierda, nunca había herido a nadie, por lo menos no consciente mente. En toda mi adolescencia había tratado de ser un buen hijo, en el instituto me iba bien, me esforzaba por ello, para que mis padres estuvieran contentos y orgullosos de mi. Y cuando crecí, fui a la universidad mientras a la misma vez trabajaba de medio tiempo en una cafetería para ayudar a mis padres con los gastos.
Toda mi vida se basó en hacer lo que los demás me pedían y en pensar en ellos, antes que en mi, aún así, me encontraba en una mugrosa cárcel, conocí a un ojiazul que muy a mi pesar se estaba ganando mi corazón y mierda, eso me daba más risa todavía, porque mi estúpido corazón estaba empezando a latir por Louis, pero yo estaba más que seguro que para él era uno más con quien divertirse. Si bien, él siempre fue amable y educado conmigo, pero vamos, esto es la cárcel, ¿acaso voy a conocer a mi príncipe azul en la cárcel? eso solo pasa en las novelas, y mi vida estaba lejos de eso.
Y para rematar, el hombre por el cual empezaba a generar sentimientos se había metido con el más hijo de puta de la prisión que en su mano ya tiene varias muertes.
-¿Estas bien?- Cuestionó a mi costado, observándome con curiosidad.
-Si, es solo que... todo es una realmente mierda.
Rió levemente y me acarició la mejilla.- Oh rulitos, la vida en si es una mierda, pero juntos podemos lograr que no sea tan mierda ¿no crees?
************************************
Hola, ¿cómo están?
Primero que nada, una disculpa por tardar en subir, con la facultad se me complica hacerme un tiempo para escribir, espero sepan entender.
Quería comentarles que para que la historia termine no falta mucho, como verán, va a ser corta, ya que desde un momento mi propósito era ese y ya tengo en mi mente como va a ser el desarrollo para el final.
Otra cosa más, es muy probable que una vez que termine la historia la edite, ya que, sobre todo los primeros capítulos los escribí cuando era más chica y hay muchas cosas que no me gustan, también como habrán notado hay muchas palabras que están escritas de forma argentina, debido a que bueno, soy argentina jaja, pero la historia estoy tratando de que no sea así. Así que eso también es algo que tengo que editar.
Espero que el capitulo de hoy sea de su agrado. ¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
El prisionero | LarryStylinson [Terminada]
Fanfiction❝Él era un prisionero... y yo también lo era, pero no era un simple prisionero... Yo era un prisionero de su corazón.❞ ||Historia Original||