-No creo que haga nada, los guardias lo tienen muy vigilado.
-¿Estas seguro?
El pelinegro asintió. -Escuché que todavia no le iban a permitir venir al comedor, ni al patio, por el momento sólo puede quedarse en su celda.
-Bien, mejor.-Se tiró el cabello hacia atrás de un tirón.- de todas formas tenemos que idear un plan.
-Louis, ya sabes lo que hay que hacer. Simplemente estás postergando lo inevitable. -Suspiró y le apretó la mano.- es él o nosotros.
Sus ojos azules, lo cuales hoy estaban un poco más oscuros de lo normal, me observaron por un segundo, antes de volver a dirigir la mirada a Zayn y asentir. -Tengo que pensar.
Se levanto y agarro su bandeja. -No pienses mucho, que se agota el tiempo. Nos vemos más tarde.
No estaba seguro que día de la semana era, había pasado tanto tiempo aquí que algo tan simple como recordar que dia de la semana es, se había vuelto patético.
Sin embargo, este día era diferente a los otros. El cielo estaba oscuro, y una larga llovizna bañana los techos de la prisión. Hacia frio, pero era soportable, por lo menos por ahora, cuando empiece el invierno no creo que pueda decir lo mismo.
-Mañana va a ser cuatro meses desde tu llegada.- Habla el castaño a mi lado mientras separa las arvejas de su ensalada, como siempre hacia cada vez que nos tocaba este menú.
Lo mire por un breve segundo confundido. -¿Cómo lo sabes?
-Te vi entrar, tu a mi no, pero yo si. -Dejó el tenedor a un lado y me miró directo al ver mi rostro desentendido. -Ese día había ido a hablar con uno de los guardias de la entrada, y te vi, simplemente eso.
Asentí. -Cuatro meses es bastante. No me acordaba sinceramente.
-Es entendible.-Volvió a separar las arvejas.
-¿A qué se refería Zayn cuando hablaban de Tyler? -Indague con cuidado, sabia que nombrar al segundo nunca era nada bueno, el castaño ya se sentía bastante abrumado como para que yo siguiera cuestionando sobre su vida o decisiones, pero no lo iba a negar, sentía mucha curiosidad.
-Nada importante rulitos.-Asentí, resignado. Louis no era muy abierto de palabras y menos con sus decisiones. -Esta noche van a pasar una película en el salón grande.
-¿Pelicula?
-Si, antes lo solían hacer una vez por semana, pero unos idiotas se pelearon y lo suspendieron por un par de meses.-Se llevo un bocado de ensalada a su boca y mastico rápido.- Pero hoy van a empezar de vuelta, me lo dijeron los guardias.
Asentí aun medio aturdido. -¿Y qué pelicula van a pasar?
Se encogió de hombros. -Alguna pelicula de mierda seguramente. -Sonrió y yo imite su acción.
-Louis, el director te quiere en su despacho.-Habló con voz firme y educada Adam, uno de los guardias que casi siempre se encontraba vigilando el comedor.
El nombrado asintió y se paro de su lugar.-Nos vemos en la noche rulitos, te voy a estar esperando.
[...]
-¿En serio? ¡Eso es genial!- Murmuró Connor mientras cerraba el libro que estaba leyendo. -¿A qué hora?
Mordí mi labio inferior pensativo, nunca me había dicho un horario. -Bueno, no lo sé, simplemente me dijo a la noche en el salón grande.
Asintió repetidamente. -De acuerdo, ojalá pasen una buena película, ya me estoy artando de los libros.
-Ajam. -Murmure distraidamente mientras me recostaba en la cama.
ESTÁS LEYENDO
El prisionero | LarryStylinson [Terminada]
Fanfiction❝Él era un prisionero... y yo también lo era, pero no era un simple prisionero... Yo era un prisionero de su corazón.❞ ||Historia Original||