-Parece que fue una buena visita- comenté divertido apenas vi entrar a Connor a la celda.
-Si, lo fue- Sonrió grande.- mi mamá me trajo uno de esos bizcochuelos que siempre hacia. Algún día te lo voy a hacer probar, vas a ver que es de otro mundo.
-¿Y por qué no me trajiste? ¿acaso te comiste todo gordito?
-No idiota, el guardia no me dejó pasar el tupper.-Rodeó los ojos.
-Una pena, porque realmente me estoy muriendo de hambre y todavia faltan como dos horas para la cena.
-Escuché que hoy iban a dar guiso de arroz.
-Ugh.
-Uhm... harry?- dejé mi revista a un costado y lo observe. - recién cuando estaba volviendo lo vi a Louis y a Zayn discutiendo- se frotó la cabeza.- quiero decir, ellos realmente estaban enojados y la conversación que tenían parecía ser muy.. uhm, complicada?
Suspiré y volví a agarrar mi revista. -Si, no sé, hace semanas que se la pasan discutiendo, pero no me cuentan el por qué, quizás no es nada importante.
-Styles, tienes visita.-Habló fuerte Michael, uno de los pocos guardias que me caían bien. Asentí.
[...]
-¿En todo este tiempo recibiste alguna visita que no fuera yo?-Indagó mi abogado. Su mirada era penetrante y exigente. Me negué. -¿Nadie de nadie Harry?
-Nadie... Igual, tampoco es como que tuviera a alguien.
-Claro, entiendo. Bien. -Carraspeo.- Mañana tenemos que ir al juzgado, así que temprano voy a estar aquí para traerte algo de ropa ¿de acuerdo?-Asentí. - Harry, mañana se define todo. -se puso serio.-Mañana se define si logras tu libertad o si vas a pasar el resto de tu vida en esta mugrosa prisión, así que por favor, no te metas en líos y seguí teniendo buen comportamiento, que me costó muchísimo conseguir esto.
-Lo sé, no te preocupes, mañana te voy a estar esperando.
[...]
Louis hoy estaba increíblemente muy alegre, demasiado para mi sorpresa si tengo que admitir, desde que había llegado al comedor lo único que había hecho era acariciarme la pierna y comentar chistes, ojo, no me quejo. Pero era raro, quiero decir, no es que Louis sea una persona oscura y seria todo el tiempo, pero este tipo de comportamiento simpático no era común de él, y me intrigaba la razón del por qué.
-¿Estas como muy alegre no?
Sonrió.-Uhm, si, de hecho si rulitos.
-¿Y cuál es la razón?
-Es una sorpresa, paciencia, en unos minutos te vas a enterar.
-Uhm... no me gustan las sorpresas.
-Me dio un beso corto.- esta te va a gustar, lo prometo. -Rodee los ojos.- cambiando de tema, no me contaste que te dijo tu abogado.
-Ah si... mañana tengo que ir al juzgado y se define mi inocencia o culpabilidad.
-¿Vas a venir a visitarme cuando te liberen o te vas a olvidar de mi?
-Primero que nada, no es seguro que me liberen y segundo, no hay manera de que me olvide de ti.-Sonrió y beso mi frente.
-Bien.
En la entrada del comedor se encontraba Liam moviendo los brazos de un costado al otro, queriendo claramente llamar la atención de Louis, el cual enseguida lo reconoció.
-Es un idiota, le dije que fuera disimulado cuando lo tenga.
-¿Cuando tenga qué?
-Tu sorpresa, amor.
Liam se acercó agitado. -Ya esta todo listo Louis.
[...]
Mis ojos estaban tapados con una remera vieja y Louis me guiaba hacia vaya a saber donde, nunca fui muy fan de las sorpresas, no porque no me gustaran, sino porque me ponian nervioso y ansioso.
-¿Listo rulitos?
-Si, sácame esto.
Se rió.-Calma amor.
Frente a mi había un mantel o mejor dicho una sabana tendida en el piso y sobre esta habían frutas, dos sándwiches, una botella de agua y una rosa. La noche estaba hermosisima y lo que Louis había preparado era perfecto.
-Bien, sé que no es lo mejor, pero es lo que pude hacer con los escasos recursos que tenia
-No Lou, es perfecto.-Lo mire.-Me encanta.
Sonrió grande.-Me alegra que te guste rulitos, pero esto no es todo.-De su bolsillo sacó una bolsita.-Sé que te mereces mucho más que un simple idiota que se tiene que pasar por unos largos años más en esta horrible prisión, pero Harry, desde que te vi supe que eras perfecto para mi, tus ojos verdes me demostraron lo que yo quería para toda mi vida. -De la bolsita sacó una cadenita. -Rulitos, cada día que pasa siento que me estoy enamorando más y por eso quiero preguntarte... ¿te gustaría ser mi pareja?
De acuerdo, yo no era de los que lloraban fácilmente, pero si tan sólo lo vieran con sus ojos azules mirandome y diciéndome todas esas hermosas palabras ustedes también estarían con lagrimas en los ojos.
-Por supuesto, Lou.
Me besó, lo besé. Nos besamos.
‐-----------------------------------------------------------
Si, ya sé. Hace años que no subo, pero acá estoy y quiero que sepan que el próximo capítulo ya es el último. Así que espero que este capítulo lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
El prisionero | LarryStylinson [Terminada]
Fanfiction❝Él era un prisionero... y yo también lo era, pero no era un simple prisionero... Yo era un prisionero de su corazón.❞ ||Historia Original||