Hola hermanita;
Antes que nada quiero disculparme por no mandarte tan seguido cartas estos últimos meses, te prometo que tengo una muy buena excusa que te la contaré más adelante.
Pero bueno, quiero saber de ti: ¿Cómo van las clases? ¿lograste aprobar el examen que me contaste que ibas a tener? Seguro que si, siempre fuiste una sabelotodo.
Oh por cierto, espero que no estés saliendo mucho de fiesta, en la tv vi noticias de que la calle se volvió muy peligrosa y realmente me aterra que te pase algo, así que por favor, espero que seas prudente y te cuides cada vez que salgas.
Tengo que contarte algo y no se cómo hacerlo, porque es la cosa más extraña que me pasó en mucho tiempo, así que simplemente voy a ser directo. Conocí a alguien. Si, aquí, en la cárcel.
Él es muy... lindo, Caro. Tiene muchos rulos y el cabello muy suave, realmente no se como lo logra, aquí lo único que tenemos es jabón y a veces ni eso.
Llegó hace un par de meses, y no te quise contar nada porque al principio me parecía absurdo ¿sabes? Bueno, quizás absurdo no es la palabra, pero se me hacia raro y confuso. Nunca imagine que me iba a poder enamorar en un lugar como este.
Se llama Harry, y es un chico muy bueno, está aquí por un error, pero bueno esa es una historia para la próxima carta, me estoy quedando sin espacio en el papel.
Simplemente eso, quería que sepas que conocí a alguien y ayer le pedí que sea mi novio: dijo que si.
Estoy muy feliz, Caro. Y no puedo esperar a que nos volvamos a ver y pueda presentartelo. Te lo prometo, te va a caer super bien. Es un amor, y cada vez que lo abrazo siento como si ese fuera mi hogar.Espero tu carta, hermanita.
Louis.
ESTÁS LEYENDO
El prisionero | LarryStylinson [Terminada]
Fanfiction❝Él era un prisionero... y yo también lo era, pero no era un simple prisionero... Yo era un prisionero de su corazón.❞ ||Historia Original||