Hace tres semanas que el juez había declarado mi inocencia y cedió mi libertad. Yo juraba que me iba a pasar el resto de mi vida en prisión, rodeado de matones, drogadictos y asesinos, pero mi abogado realmente puso de él y me liberó de un futuro tortuoso.
En toda mi vida presencie muchos momentos de felicidad y alegría, donde me repetia a mi mismo: quiero quedarme así para siempre. Pero tengo que admitir que el momento donde el juez golpeó su martillo y me declaró inocente, les gana a todos esos momentos.
Revolvi el café y le di un sorbo, estaba amargo, le faltaba más azúcar, pero ya no tenia más y eso que había comprado la semana pasada con los pocos ahorros que me habían quedado desde antes de entrar a prisión. Ahora tenia que buscar otro trabajo para poder mantenerme, para suerte mía aún tenia la casa de mi padre, sin embargo necesitaba dinero, quiero decir: la luz y la comida no se pagan solos.
Mire hacia la ventana de mi habitación, el día estaba lindo, soleado y brillante, si bien estábamos en otoño, cerca del invierno, aún habían días que valían la pena disfrutar y observar.
Extrañaba a Louis, en todas estas semanas no tuve tiempo de ir a visitarlo, pero hoy iba a ser el día, lo iba a volver a ver, y estaba emocionado por eso. Quería abrazarlo y besarlo, y decirle que aunque yo este aquí y él allí íbamos a seguir con esto por mucho tiempo más. Yo me iba a hacer el tiempo y lo iba a ir a visitar siempre que pueda, y lo iba a esperar hasta que termine su sentencia y cuando finalmente suceda, íbamos a vivir juntos y adoptar muchos perritos.
Si, bien quizás es un poco mucho todo eso, pero mi idea básicamente era esa. Quería estar con Louis e iba a esperar lo que sea necesario. ¿Muy romántico o muy idiota? Lo dejo a su criterio.
Mire la hora en el reloj de mi muñeca, nueve de la mañana, a las diez empezaba la hora de visita, así que le di un último sorbo a mi café, agarre un saco fino, la bolsa que había preparado antes y sali rumbo hacia la parada del bus.
Tenia exactamente cuarenta minutos de viaje, que pretendía pasármelo leyendo uno de los libros que encontré en el ático de mi casa la semana pasada, cuando decidí ponerme ordenar todo. Tengo que admitir que me trajo muchos recuerdos, tantos buenos como malos, y volver a esa casa me hizo extrañar mucho a mi padre.
Pero el hecho de que declararán mi inocencia, significó que a mi madre la declararan culpable, y eso me daba un poco de paz, saber que la persona que lo había asesinado estaba detrás de las rejas, la justicia tenia lo suyo.
-Buen día, vengo a ver a Louis Tomlinson.- Le dije al guardia de la entrada.
-Claro, ingresa por la puerta gris y espera ahí, ahora le aviso a los guardias que lo vayan a buscar.
-De acuerdo, gracias.
Era raro estar de este lado, pero claramente que no me quejaba. Agarre la bolsa y de ella saque un tupper con brownies, Louis una vez me comentó que de chico le gustaba mucho comerlos, así que implemente mis virtudes en la cocina (que no son muy buenas a decir verdad) y lo prepare, a simple vista tenia buena pinta, de sabor todavía no puedo opinar, le iba a ceder el primer bocado a mi novio... que raro decir: mi novio.
Golpeé la mesa con mis dedos, estaba nervioso y ansioso.
El guardia que estaba vigilando abrió la puerta que separaba la sala de visita con los pasillos de la prisión.
-Hola Harry.
-¿Zayn?
-¿Cómo estas rulos? Te sienta bien la libertad.-Murmuró mientras tomaba asiento frente a mi.
-Bien, gracias. -Sonreí. Y le extendi el tupper.-Hice brownies, a Louis le gustan.
Hizo una mueca.-Si, siempre fue un gordo fan de lo dulce.
Reí.-¿Y dónde esta?
Prendió un cigarro y me miró. -Louis no va a venir, Harry.
Lo miré confundido-¿A qué te refieres? ¿Está ocupado?
-Harr..
-Puedo esperarlo, no te preocupes, tampoco tengo nada importante que hacer. -Dije divertido. De acuerdo, necesitaba buscar trabajo y aún tenia que ordenar unas cuentas cosas en casa, pero definitivamente, eso podía esperar.
Suspiró. -No me estas entendiendo... Uhm, la semana pasada hubo una pelea entre la pandilla de Tyler y la nuestra .-Se tiró el cabello hacia atrás.- y las cosas no resultaron bien -parecía que batallaba para encontrar las palabras adecuadas- se armó una gran pelea harry, quiero decir, hubo mucha... mucha sangre-miró para otro lado- y bueno... Louis, no lo logró.
¿No lo logro? ¿A qué se refiere con que no lo logro?tenia que ser una broma, seguro era una broma, en cualquier momento iba a aparecer Louis y se iba a reír con sus ojitos achinados y me iba a decir"te la creíste rulitos, tenias que haber visto tu cara". Si, eso iba a pasar-No estoy para tus juegos Zayn, llámalo a Louis que vine especialmente a verlo a él.
-Harry...
-No. Harry nada. Quiero a Louis ya.
-Louis murió... lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
El prisionero | LarryStylinson [Terminada]
Fanfiction❝Él era un prisionero... y yo también lo era, pero no era un simple prisionero... Yo era un prisionero de su corazón.❞ ||Historia Original||